Moderador: Emecé
Hola Luis.... nuestro seguidor "nocturno incansable",...gracias por tus buenos deseos y seguro que Yola y Pablo nos deleitaran con sus fotos...por cierto la otra compañera es Raquel...OMILUISO escribió: ↑12 Jul 2019 04:03 Pablo, Chichu, Yolan, y la otra chica no me acuerdo como se llama, pero también para ella por supuesto....
" BUEN VIAJE " y como hice el año pasado os seguire por aqui a diario, pasarlo bien y disfrutar... por dios que envidia
![]()
p.d. Yolan eres mi fotografa favorita,¡¡ y tu lo sabes !!por algo será ..
![]()
Gracias George...
Gracias!!!!
Mas agradable que en Barcelona... Ya lo verás!
Chichu, Yola, Pablo, Raquel .... como os dije me come la envidia ( sana ehh )Chichu escribió: ↑12 Jul 2019 08:34Hola Luis.... nuestro seguidor "nocturno incansable",...gracias por tus buenos deseos y seguro que Yola y Pablo nos deleitaran con sus fotos...por cierto la otra compañera es Raquel...OMILUISO escribió: ↑12 Jul 2019 04:03 Pablo, Chichu, Yolan, y la otra chica no me acuerdo como se llama, pero también para ella por supuesto....
" BUEN VIAJE " y como hice el año pasado os seguire por aqui a diario, pasarlo bien y disfrutar... por dios que envidia
![]()
p.d. Yolan eres mi fotografa favorita,¡¡ y tu lo sabes !!por algo será ..
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias paisano...