Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 06:24

#26 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por kike13 »

buke88 escribió: 11 Jul 2019 07:36 A nosotros la V nos va muy bien, es una 650xt del 2017 limitada. La única pega que le veo asi por decir algo es el asiento, tanto ella como yo notamos que hay poca distancia de asiento a estriberas.. La semana que viene empiezo con el A y tengo en mente 2 cosas... o me quedo con la V o cambio a Africa ( de segunda mano en conce) ya veremos... a ver si es más alta y se nos cargan menos las rodillas.



Saludoss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ese es el mal que yo padezco con la V. La posición de conducción para mi no es cómoda. No soy ingeniero y no entiendo de diseños ergonómicos pero con mis 107k y mis 193cm no voy cómodo en la V. Llevo un asiento de 2cms más alto de serie original suzuki y tampoco.

La Nc750x es más cómoda para mi. La cb500x es súper cómoda para mi. La tracer 700 tampoco me es cómoda. La cb500f es incomoda por lo pequeña y luego la mt07 con lo enana que es, de no ser por el asiento de mármol si me es cómoda.

Por qué pasa esto? Ni idea. Sólo sé las sensaciones que mi culo, piernas, tronco y brazos me mandan. Ya no he probado más motos, solo 3 scooters que no cuentan jeje.

La V de poder subir otro cm más de altura el asiento podría ir más cómodo sin que se me carguen las rodillas. He visto que la gente se ha fabricado placas para bajar dos cms las estriberas. Incluso que alguien las vendía por Internet para versiones antiguas de la V. Luego he visto gente que para que las estriberas no les toque al tumbar, ponen bieletas de suspensión más cortas para subir de altura la moto.

Trucos hay de sobra. Dinero, taller, maquinaria, ingenio y ser manitas ya no tanto.

En mi caso también estoy con el A2. El próximo año planteo vender la V limitada y comprar otra. No sé cuál. Lo mismo otra V sin limitar nueva :grin:
Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 630
Registrado: 26 Jun 2009 18:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#27 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Yo poco puedo quejarme de mi V-650 del 2009 alias Babieca.
Hoy en día, ha cumplido ya los 350.000km y el historial de esta maravilla, lo tenéis el el post Club 30000km.
Para mí personalmente me cubre mis necesidades, moto cómoda para viajar, versátil para todo, económica de mantenimiento y no da problemas.
Seguro que hay motos más chulas, rápidas, etc etc.
Que cuando vas cargado y tienes que hacer un adelantamiento en subida le cuesta un poco? Pues si, pero solo tardarás 5 segundos más o esperas a un tramo con más espacio.
Os aseguro que yendo solo y en grupo con maxitrails de 1000 y por zonas reviradas de curvas, no me dejan atrás, pero para nada, solo cuando viene una recta, ellos aceleran, y se van un poco, pero en las curvas ya me engancho o...... los adelanto jejeje.
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#28 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por CEUNO »

hendrix escribió: 04 Jul 2019 10:24 buen pues aqui van dos problemas de mi 650 xt del 2018... fusible del cargador del movil y lo peor que no me cubre la garantía: el reten del amortiguador pierde aceite y ha que cambiar... 14.000 kms sin pisar un camino ...

mas de un colega me ha dicho que vaya "trail". no se yo... no se yo
Jolin, vaya palo ¿ y cuánto te sale nuevo amortiguador?
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#29 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por CEUNO »

África twin, moto cara, carisma, con rueda de 21 y llantas con cámara como las bicis...
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Sep 2014 23:31
Ubicación: Cocentaina

#30 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por krolic »

CEUNO escribió: 24 Jul 2019 18:47 África twin, moto cara, carisma, con rueda de 21 y llantas con cámara como las bicis...
Normal......esta pensada para hacer mucha pista

:mrgreen:
Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#31 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por anot »

kike13 escribió:
buke88 escribió: 11 Jul 2019 07:36 A nosotros la V nos va muy bien, es una 650xt del 2017 limitada. La única pega que le veo asi por decir algo es el asiento, tanto ella como yo notamos que hay poca distancia de asiento a estriberas.. La semana que viene empiezo con el A y tengo en mente 2 cosas... o me quedo con la V o cambio a Africa ( de segunda mano en conce) ya veremos... a ver si es más alta y se nos cargan menos las rodillas.



Saludoss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ese es el mal que yo padezco con la V. La posición de conducción para mi no es cómoda. No soy ingeniero y no entiendo de diseños ergonómicos pero con mis 107k y mis 193cm no voy cómodo en la V. Llevo un asiento de 2cms más alto de serie original suzuki y tampoco.

La Nc750x es más cómoda para mi. La cb500x es súper cómoda para mi. La tracer 700 tampoco me es cómoda. La cb500f es incomoda por lo pequeña y luego la mt07 con lo enana que es, de no ser por el asiento de mármol si me es cómoda.

Por qué pasa esto? Ni idea. Sólo sé las sensaciones que mi culo, piernas, tronco y brazos me mandan. Ya no he probado más motos, solo 3 scooters que no cuentan jeje.

La V de poder subir otro cm más de altura el asiento podría ir más cómodo sin que se me carguen las rodillas. He visto que la gente se ha fabricado placas para bajar dos cms las estriberas. Incluso que alguien las vendía por Internet para versiones antiguas de la V. Luego he visto gente que para que las estriberas no les toque al tumbar, ponen bieletas de suspensión más cortas para subir de altura la moto.

Trucos hay de sobra. Dinero, taller, maquinaria, ingenio y ser manitas ya no tanto.

En mi caso también estoy con el A2. El próximo año planteo vender la V limitada y comprar otra. No sé cuál. Lo mismo otra V sin limitar nueva :grin:
¿Has probado el panzer alemán? Tiene pinta de ajustarse muy bien a tus dimensiones y las hay de muchos precios/años para elegir.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motorabo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2018 15:04

#32 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por Motorabo »

Hola,aprovechando que estoy fisgoneando un poco dejaré también mi impresión.en primer lugar quiero dejar claro que no soy ningún experto.tengo un L8 y llevo 7000 km con ella,no suelo llevar paquete,mi peso 75kg aprox y 1.75m.yo creo que es importante adaptarnos bien ala moto,me refiero a que nuestras dimensiones puede que nos faciliten o dificulten esto.yo desde mi corta experiencia con ella,cuando hemos echo alguna salida con amigos he llegado a casa flamante y alguno de ellos no.para mi en comodidad sin quejas,de motor también fenomenal y en consumo un 10.estoy encantado
Motorabo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2018 15:04

#33 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por Motorabo »

Y un dato no menos importante.casi se me olvida,lo bonita que es la jod*d* por que desde el repeto,porque para gustos están los colores esa guzzi de la que habláis es más fea que escupirle a un padre
VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 991
Registrado: 09 Oct 2011 16:36

#34 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por VIFIRI »

A mí me da un poco de repelús la parte eléctrica: 2 cables cortados me han aparecido. Por lo demás,. 10 años, 60000km y no preocuparme de nada da para decir que, sin destacar en nada, cumple con todo y tiene un motor super fiable. Este verano he estado calentito con el cambio, pero al final y para mí kilometraje, que aguante hasta que desaparezcan otros gastos más importantes.

S2
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 19:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#35 Re: Tan bien van y tan pocos problemas dan las V 650?

Mensaje por Madreña Veloz »

Motorabo escribió: 23 Ago 2019 19:23 Y un dato no menos importante.casi se me olvida,lo bonita que es la jod*d* por que desde el repeto,porque para gustos están los colores esa guzzi de la que habláis es más fea que escupirle a un padre
:descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Yo también opino lo mismo, pero claro, es una percepción personal.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”