Ese es el mal que yo padezco con la V. La posición de conducción para mi no es cómoda. No soy ingeniero y no entiendo de diseños ergonómicos pero con mis 107k y mis 193cm no voy cómodo en la V. Llevo un asiento de 2cms más alto de serie original suzuki y tampoco.buke88 escribió: ↑11 Jul 2019 07:36 A nosotros la V nos va muy bien, es una 650xt del 2017 limitada. La única pega que le veo asi por decir algo es el asiento, tanto ella como yo notamos que hay poca distancia de asiento a estriberas.. La semana que viene empiezo con el A y tengo en mente 2 cosas... o me quedo con la V o cambio a Africa ( de segunda mano en conce) ya veremos... a ver si es más alta y se nos cargan menos las rodillas.
Saludoss
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La Nc750x es más cómoda para mi. La cb500x es súper cómoda para mi. La tracer 700 tampoco me es cómoda. La cb500f es incomoda por lo pequeña y luego la mt07 con lo enana que es, de no ser por el asiento de mármol si me es cómoda.
Por qué pasa esto? Ni idea. Sólo sé las sensaciones que mi culo, piernas, tronco y brazos me mandan. Ya no he probado más motos, solo 3 scooters que no cuentan jeje.
La V de poder subir otro cm más de altura el asiento podría ir más cómodo sin que se me carguen las rodillas. He visto que la gente se ha fabricado placas para bajar dos cms las estriberas. Incluso que alguien las vendía por Internet para versiones antiguas de la V. Luego he visto gente que para que las estriberas no les toque al tumbar, ponen bieletas de suspensión más cortas para subir de altura la moto.
Trucos hay de sobra. Dinero, taller, maquinaria, ingenio y ser manitas ya no tanto.
En mi caso también estoy con el A2. El próximo año planteo vender la V limitada y comprar otra. No sé cuál. Lo mismo otra V sin limitar nueva