V-Strom 650 para la Policía Nacional

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por luchas7 »

Si , esa es la 650 XT
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por Madreña Veloz »

La policía municipal de Gijón también lleva V Satrom, ya la llevaban del primer modelo.
No puedo poner foto porque ya he desistido, no soy capaz.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
RaulF
Asiduo
Asiduo

#28 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por RaulF »

Madreña Veloz escribió:La policía municipal de Gijón también lleva V Satrom, ya la llevaban del primer modelo.
Aqui hay fotoImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por Madreña Veloz »

RaulF escribió: 18 Dic 2019 21:51
Madreña Veloz escribió:La policía municipal de Gijón también lleva V Satrom, ya la llevaban del primer modelo.
Aqui hay fotoImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Ese es el modelo anterior. Ya llevaron V Strom del primer modelo, después ese, pero ahora llevan una de las nuevas.
No soy capaz de subir fotos, es lo que tiene la edad.
:descojono: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
kike13
Asiduo
Asiduo

#30 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por kike13 »

Con esas buenas monturas para la policía... Yo insisto : todos los cacos roban una sh300 o una beverly 400 por ejemplo y con cuatro apaños en los rodillos y el tubo, no tienen co*ones a cogerlos :rofl:

Seguro que han dotado esas motos a la policía por el precio y coste de mantenimiento. Como en mi empresa. Compran camiones o carretillas por la inversión y costes, aunque luego no valgan para el propósito y no haya forma de que la faena salga :rolleyes:

Yo si fuera caco estaría más preocupado si el agente llevara una R1200R que una V650 pero.... Me alegro que os parezca genial a muchos :grin:
Pepué
Pesao
Pesao

#31 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por Pepué »

kike13 escribió: 21 Dic 2019 08:52 Con esas buenas monturas para la policía... Yo insisto : todos los cacos roban una sh300 o una beverly 400 por ejemplo y con cuatro apaños en los rodillos y el tubo, no tienen co*ones a cogerlos :rofl:

Seguro que han dotado esas motos a la policía por el precio y coste de mantenimiento. Como en mi empresa. Compran camiones o carretillas por la inversión y costes, aunque luego no valgan para el propósito y no haya forma de que la faena salga :rolleyes:

Yo si fuera caco estaría más preocupado si el agente llevara una R1200R que una V650 pero.... Me alegro que os parezca genial a muchos :grin:
El otro día vi en Barcelona a un agente con una V650, no sabia que tambien las llevaban.
A ti te parece q una V650 es poca moto? Pues o a tí te hace falta mucha moto, o no la has probado. Yo he salido con la V650 a hacer curvas con otras maxitrails Triumph 800cc o incluso las naranjitas de 100 y muchos caballos, y no me he necesitado más moto para seguirlos.
Unas buenas gomas y las precargas a tope es todo lo necesario.
O eres Marc Marquez y coges las curvas apurando 160cv a fondo o nunca has apretado de verdad una V650 por curvas, que ya sabemos que no es una R, pero te aseguro q corre mucho...
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Estoy totalmente de acuerdo con Pepue, yo tengo la 1000 más por capricho que por necesidad, sinceramente con la 650 con buenos neumáticos jamás me ha dejado atrás nadie, y en ciudad aún menos, no creo que ningún municipal necesite más para pillar un scooter
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
CarlosV
Tímido
Tímido

#33 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por CarlosV »

Creo que se enfoca el tema equivocadamente y no creo que el pensara en comprar esta moto lo hiciera pensando en correr detrás de nadie, sino para dar un servicio más eficaz al ciudadano.
Saludos.
Pepué
Pesao
Pesao

#34 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por Pepué »

CarlosV escribió: 22 Dic 2019 14:57 Creo que se enfoca el tema equivocadamente y no creo que el pensara en comprar esta moto lo hiciera pensando en correr detrás de nadie, sino para dar un servicio más eficaz al ciudadano.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Pero creo q una V650 no es un mal equipamiento, si no algo lógico y polivalente.
lotlancemad
Asiduo
Asiduo

#35 Re: V-Strom 650 para la Policía Nacional

Mensaje por lotlancemad »

:drinks: :drinks: a mi me parece una buena moto para "trabajar " aunque como ya dije anteriormente en ciudad y para callejear mucho mejor un megascooter potente...la v me parece una moto polivalente y práctica, por eso tengo una ..
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”