Tochazo? Yo creo que no. A mí me parece interesante.
Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#26 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
-
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 16 Ene 2019 09:05
#27 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
creo que mejor no se puede decir....... si señor.....Pepué escribió: ↑03 Feb 2019 00:55Perdón, no pretendo que se ofenda nadie.
Si la queja del compañero es que le adelanten los coches yendo por carretera a lomos de una 650 por falta de moto, pues no lo veo.
Cualquier moto media corre y acelera más que un turismo generalista (no hablo de un Ferrari). Por lo cuál no entiendo el catalogar la valía de una moto por la cantidad de vehículos que te adelantan o eres capaz de adelantar, un factor que depende más del conductor de uno u otro vehículo y de su actitud (tan solo hay que recordar los ciclomotores conducidos por chavales muy inconscientes por la Rabassada de BCN adelantando a todo lo que tenía ruedas).
Otra cosa es que uno salga de paseo a su rollo, y le adelanten hasta los caracoles, porque prefiere gozar del paisaje y del sonido de su moto, pero en ese caso uno no se queja de que le adelanten
, porque está disfrutando de la sensación de vivir sobre una moto.
Cuando a mi me adelantan turismos por una carretera a lomos de mi V650, será porqué no tengo prisa y estoy disfrutando de mi moto, o porqué el firme o las condiciones climáticas son adversas, o el conductor del turismo es un tarao y prefiero q me pase y perderlo de vista, o tal vez conduzca mejor que yo y conozca mejor la carretera, etc. No porque mi moto sea inferior. Cuando nos encabronamos saliendo en grupo y comienzamos a apretar, a mi peque no le pasan las grandes del grupo. A los que no soy capaz de seguir es pq conducen mucho mas fino que yo, y uno de ellos con una BMW650 mono (50cv).
Yo tan solo llevo 26 años montando en moto, y desde hace algo más de dos sobre una V650 sin limitar. Considero mi forma de conducir ágil y fluida, no rápida, y no encuentro q corra poco.
Claro que me gustaría tener 150cv entre las patas, pero por tener una moto más moderna (bonita), poder ir al mismo ritmo mas relajado, más electrónica, y con más gadgets para controlar esos 150cv, cosa que no necesito en la vstrom.
con la vstrom yo ya voy de otra manera, mas tranquilo, y en las curvas me lo paso muy bien. Hay muchos vehiculos que me adelantan en nacionales y secundarias por el simple echo de ir respetando los limites y en ocasiones en las carreteras de montaña (que en mi zona son el 70%) te va estorbando todo para el ritmo que te gustaria llevar (que no es rapido pero si que curveando fino con la vstrom el del coche que te quiera seguir tiene que ir muy muy muy alegre)
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
- Bienve
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 07 Sep 2015 16:43
#28 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
no se si será un tochazo pero yo comparto lo dicho en ese comentario
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1778
- Registrado: 24 May 2013 00:26
- Ubicación: ESPAÑA
#29 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
Tocho instructivo
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#30 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
Pequé buen tocho y completamente de acuerdo... Además, ya que comentas los 150cv, añado...que mi V de 67cv equivale en prestaciones a mi lata tdi de 150cv y eso que desarrolla más de esos caballos anunciados, eso sí, cuándo vamos la V y yo solos...
Me ha cambiado tanto el chip del paso de la Fazer a la VStrom, que disfruto tanto de la ruta que hasta les voy dando paso (que me adelanten) a las latas...
Me ha cambiado tanto el chip del paso de la Fazer a la VStrom, que disfruto tanto de la ruta que hasta les voy dando paso (que me adelanten) a las latas...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 01 Ago 2018 06:24
#31 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
Hola.Pepué escribió: ↑03 Feb 2019 00:55Perdón, no pretendo que se ofenda nadie.
Si la queja del compañero es que le adelanten los coches yendo por carretera a lomos de una 650 por falta de moto, pues no lo veo.
Cualquier moto media corre y acelera más que un turismo generalista (no hablo de un Ferrari). Por lo cuál no entiendo el catalogar la valía de una moto por la cantidad de vehículos que te adelantan o eres capaz de adelantar, un factor que depende más del conductor de uno u otro vehículo y de su actitud (tan solo hay que recordar los ciclomotores conducidos por chavales muy inconscientes por la Rabassada de BCN adelantando a todo lo que tenía ruedas).
Otra cosa es que uno salga de paseo a su rollo, y le adelanten hasta los caracoles, porque prefiere gozar del paisaje y del sonido de su moto, pero en ese caso uno no se queja de que le adelanten
, porque está disfrutando de la sensación de vivir sobre una moto.
Cuando a mi me adelantan turismos por una carretera a lomos de mi V650, será porqué no tengo prisa y estoy disfrutando de mi moto, o porqué el firme o las condiciones climáticas son adversas, o el conductor del turismo es un tarao y prefiero q me pase y perderlo de vista, o tal vez conduzca mejor que yo y conozca mejor la carretera, etc. No porque mi moto sea inferior. Cuando nos encabronamos saliendo en grupo y comienzamos a apretar, a mi peque no le pasan las grandes del grupo. A los que no soy capaz de seguir es pq conducen mucho mas fino que yo, y uno de ellos con una BMW650 mono (50cv).
Yo tan solo llevo 26 años montando en moto, y desde hace algo más de dos sobre una V650 sin limitar. Considero mi forma de conducir ágil y fluida, no rápida, y no encuentro q corra poco.
Claro que me gustaría tener 150cv entre las patas, pero por tener una moto más moderna (bonita), poder ir al mismo ritmo mas relajado, más electrónica, y con más gadgets para controlar esos 150cv, cosa que no necesito en la vstrom.
Esto viene de agosto del año pasado. Tenía la moto con el rodaje recién hecho en una semana. Me fui a Francia a pasear unos días con el baúl y una mochila de campings. En Francia los pueblerinos del sur conducen como posesos. Están zumbados. Me encontraba personal a destajo por carreteras locales de mal asfalto, sin señalizacion ni visibilidad e iban como si les fuera la vida en ello. A destajo me los encontraba de frente. Me adelantaban a saco. Hasta con los tractores iban a degüello...
Total, que pasado Touluse en una carretera de 90 adelanté a un francés que iba en un Fiat panda. Pues se lo tomó como algo personal se ve. Así que cuando hubo doble carril ahí que iba el tío a más de 150kmh en plan, aparta que voy. Mi V de 150kmh no pasaba y no los mantenía. Dos veces se repitió esto durante el tiempo que coincidimos viajando hacia el norte.
Ahí me di cuenta que mi V con menos de dos semana de uso nueva, era un " ñus" en velocidad y que más que CV parecían mulos...
Ya sé que soy novato. Tampoco voy rápido en el día a día más bien respeto los límites de velocidad pero, a uno le gusta saber que la aceleración está ahí por si la necesitas y con el modelo A2 es una frustración asegurada. Yo no volvería a comprarla de viajar al pasado
-
- Asiduo
- Mensajes: 125
- Registrado: 21 Sep 2014 09:02
- Ubicación: Murcia
#32 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
Yo veo completamente normal esa velocidad estando limitada. Cuando la compré limitada me pareció muy bien, viniendo de una 125cc. Eso si, hubieron momentos que parecía que se iba quedando corta, ya que me estaba acostumbrando a la velocidad.
Al deslimitarla pensaba que sería un cohete y no fue así. Era como estar limitada pero alcanzando mayor velocidad. Estas sensaciones de falta de potencia irreales se me pasaron conforme iba haciendo kilómetros y conociendo la moto.
Ahora, después de dos años limitada estoy encantado y me sobra potencia para mi forma de conducción (respetando los límites legales salvo en algún adelantamiento o situación especial). la he probado a tope 2 veces y me sobra potencia y velocidad. Vsss
Al deslimitarla pensaba que sería un cohete y no fue así. Era como estar limitada pero alcanzando mayor velocidad. Estas sensaciones de falta de potencia irreales se me pasaron conforme iba haciendo kilómetros y conociendo la moto.
Ahora, después de dos años limitada estoy encantado y me sobra potencia para mi forma de conducción (respetando los límites legales salvo en algún adelantamiento o situación especial). la he probado a tope 2 veces y me sobra potencia y velocidad. Vsss
- anot
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 08 Ene 2019 15:30
#33 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
kike13 escribió:Hola.Pepué escribió: ↑03 Feb 2019 00:55Perdón, no pretendo que se ofenda nadie.
Si la queja del compañero es que le adelanten los coches yendo por carretera a lomos de una 650 por falta de moto, pues no lo veo.
Cualquier moto media corre y acelera más que un turismo generalista (no hablo de un Ferrari). Por lo cuál no entiendo el catalogar la valía de una moto por la cantidad de vehículos que te adelantan o eres capaz de adelantar, un factor que depende más del conductor de uno u otro vehículo y de su actitud (tan solo hay que recordar los ciclomotores conducidos por chavales muy inconscientes por la Rabassada de BCN adelantando a todo lo que tenía ruedas).
Otra cosa es que uno salga de paseo a su rollo, y le adelanten hasta los caracoles, porque prefiere gozar del paisaje y del sonido de su moto, pero en ese caso uno no se queja de que le adelanten
, porque está disfrutando de la sensación de vivir sobre una moto.
Cuando a mi me adelantan turismos por una carretera a lomos de mi V650, será porqué no tengo prisa y estoy disfrutando de mi moto, o porqué el firme o las condiciones climáticas son adversas, o el conductor del turismo es un tarao y prefiero q me pase y perderlo de vista, o tal vez conduzca mejor que yo y conozca mejor la carretera, etc. No porque mi moto sea inferior. Cuando nos encabronamos saliendo en grupo y comienzamos a apretar, a mi peque no le pasan las grandes del grupo. A los que no soy capaz de seguir es pq conducen mucho mas fino que yo, y uno de ellos con una BMW650 mono (50cv).
Yo tan solo llevo 26 años montando en moto, y desde hace algo más de dos sobre una V650 sin limitar. Considero mi forma de conducir ágil y fluida, no rápida, y no encuentro q corra poco.
Claro que me gustaría tener 150cv entre las patas, pero por tener una moto más moderna (bonita), poder ir al mismo ritmo mas relajado, más electrónica, y con más gadgets para controlar esos 150cv, cosa que no necesito en la vstrom.
Esto viene de agosto del año pasado. Tenía la moto con el rodaje recién hecho en una semana. Me fui a Francia a pasear unos días con el baúl y una mochila de campings. En Francia los pueblerinos del sur conducen como posesos. Están zumbados. Me encontraba personal a destajo por carreteras locales de mal asfalto, sin señalizacion ni visibilidad e iban como si les fuera la vida en ello. A destajo me los encontraba de frente. Me adelantaban a saco. Hasta con los tractores iban a degüello...
Total, que pasado Touluse en una carretera de 90 adelanté a un francés que iba en un Fiat panda. Pues se lo tomó como algo personal se ve. Así que cuando hubo doble carril ahí que iba el tío a más de 150kmh en plan, aparta que voy. Mi V de 150kmh no pasaba y no los mantenía. Dos veces se repitió esto durante el tiempo que coincidimos viajando hacia el norte.
Ahí me di cuenta que mi V con menos de dos semana de uso nueva, era un " ñus" en velocidad y que más que CV parecían mulos...
Ya sé que soy novato. Tampoco voy rápido en el día a día más bien respeto los límites de velocidad pero, a uno le gusta saber que la aceleración está ahí por si la necesitas y con el modelo A2 es una frustración asegurada. Yo no volvería a comprarla de viajar al pasado
Tranquilo, que una 650 limitada, a dúo y muy cargada da para lo que da. Cuando le quites la limitación notarás más brío y podrás fundir al “mamonaso” del Panda sin problemas. XDD
Cuando pases de los 50 a los 70 CV será como quitarle casi 80 kg a la moto, sobretodo en la parte superior del tacómetro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jun 2017 10:54
#34 Re: Tope velocidad Vstrom DL650 L8 limitada A2?
A mi me pasó lo mismo en Francia, se ve que se toman muy mal que les adelante un español. Debe ser una cuestión de estado En mi caso el susodicho llevaba un 205, pero igual de tarao, y tras unos quilometros de persecución con dejarlo pasar arreglado.kike13 escribió: ↑09 Feb 2019 02:25 Hola.
Esto viene de agosto del año pasado. Tenía la moto con el rodaje recién hecho en una semana. Me fui a Francia a pasear unos días con el baúl y una mochila de campings. En Francia los pueblerinos del sur conducen como posesos. Están zumbados. Me encontraba personal a destajo por carreteras locales de mal asfalto, sin señalizacion ni visibilidad e iban como si les fuera la vida en ello. A destajo me los encontraba de frente. Me adelantaban a saco. Hasta con los tractores iban a degüello...
Total, que pasado Touluse en una carretera de 90 adelanté a un francés que iba en un Fiat panda. Pues se lo tomó como algo personal se ve. Así que cuando hubo doble carril ahí que iba el tío a más de 150kmh en plan, aparta que voy. Mi V de 150kmh no pasaba y no los mantenía. Dos veces se repitió esto durante el tiempo que coincidimos viajando hacia el norte.
Ahí me di cuenta que mi V con menos de dos semana de uso nueva, era un " ñus" en velocidad y que más que CV parecían mulos...
Ya sé que soy novato. Tampoco voy rápido en el día a día más bien respeto los límites de velocidad pero, a uno le gusta saber que la aceleración está ahí por si la necesitas y con el modelo A2 es una frustración asegurada. Yo no volvería a comprarla de viajar al pasado
Si hubiera tenido una Multistrada de 150cv, teniendo en cuenta que hacía menos de un mes q montaba mi primera moto gorda, seguro que el gabacho me hubiera pasado igualmente.
Ahora mi V ya lleva más de dos años conmigo, y te aseguro que no me pasa un tarao si no lo dejo. No es tener más potencia, sino saber usarla.
Hombre, 40 y pico caballos por la limitación no son mucho. Espera, hazle quilómetros, suelta el motor y deslimitala y adaptate a la moto.
La V para su categoría, precio y prestaciones es una buena compra. Y además es bastante capaz en pistas aunque se asemeje más a una ballena que a una dinámica KTM. No niego que hayan motos mejores en todo, pero no a ese precio, con esa fiabilidad, y con su facilidad de uso.
Ten paciencia y te sorprenderá, y estoy hablando de la 650...