El zahorí escribió:El chaleco que comentas se parece mucho al Helite. Parece una copia.
Yo tengo el Helite. Dudé entre el Helite y el Hit Air. Al final me decidí por el helite, Me decidí por el Helite por la placa protegespalda que lleva. Me pareción una pizca más seguro, pero el Hit air me parece también muy seguro. Eso sí, en verano da mucho calor.
De la misma manera que nunca llevaría un casco de 80 euros, no me compraría un airbag de 190 euros. En seguridad los ahorros, los justos. Eso sí, si al final te decides asguraté de que vendan los repuestos mínimos: la botella de aire y el tirante al sillín. Las botellas con el tiempo pierden presión, y el tirante al sillín te lo puede tocar un gamberro.
.....lo que pasa que como cualquier accesorio para una moto o piloto están tan "sobrevalorados", no es fácil detectar si el original es tan caro porque es muy bueno, si el "chino" es más barato porque es tan bueno, pero se la pela ser tan exclusivo y prefiere vender, o yo que sé.
No necesariamente, al menos en accesorios de la moto pienso yo, lo más caro, lo oficial de la marca es lo mejor.
Todo esto viene también porque el otro día mirando bolsas sobredeposito, estuve viendo una GIVI 15lts. tanlock, y están en 100euros aprox.......mas unos 15 euros una anillo adaptador, que es un trozo de hierro........,es que me parece un despropósito total y fuera de toda razón. Evidentemente no la compraría original aunque ganara 7000 euros al mes, porque parece que te quieren tomar el pelo. Sigo buscando de segunda mano, porque veo precio más "razonables"
Por eso quiero decir que uno chino tiene que ser malo por ser más barato?, tengo mis dudas y ojalá no lo comprobemos nunca
Enviado desde más pallá