Esa Bandit 1250 FA era y es una gran moto. Algo así en plan sencillo pero actual no existe en el mercado. Ahora mismo en esa linea lo único medio parecido son la BMW R1200RS y la Kawasaki Z1000SX, pero ambas miran hacia el lado más tecnológico. En cualquier caso la saga bandit no dejaba de ser un tipo de moto tranquilo, he ahí sus limitaciones cuando se le buscaban las cosquillas.Grey Strom escribió: ↑09 Oct 2018 10:07Hablaban bien de esa moto, con las limitaciones obvias en puertos de montaña. Luego sacaron la versión "híbrida" entre la Bandit y la GSX, la GSX 1250 FA, muy bonita y funcional. Arreglaron algunas carencias del modelo anterior.pabloski escribió:"Era", la Bandit hace unos años que ya no se fabrica... precisamente de esto trata este post, de la pérdida de estos modelos tradicionales de carretera por un precio racional.
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El tema, a mi parecer, es que la tecnología está encareciendo las motos... pero si sale alguna al mercado "en plan perfil bajo" las revistas se encargan de hacernos verlas como patitos feos, y muchas veces no hace falta eso porque nosotros mismos lo vemos así: que si la pantalla sí es digital pero monocromo, que si las suspensiones son regulables pero al estilo tradicional, que si solamente tiene 2 modos motor, que si el control de tracción solamente tiene el modo ON/OFF, que si... al final lo que sobre el papel nos parece atractivo, una ve en el mercado no nos parece igual de bonito. En eso creo que hay que hacer acto de sinceridad y reconocer que ni queremos cosas sencillas ni queremos cosas caras. Difícil combinación.
Kawasaki Z1000SX es un claro ejemplo: aquí casi no se ven por las carreteras, y en Francia es un modelo como mínimo "visible" porque se ven con meridiana claridad por las carreteras y en eventos de carreras y tal. A lo mejor es que el gusto general español ha derivado hacia lo trail de manera clara y masiva, mientras que el francés sigue "pegado" a las naked y sport-turismo
Bueno, ya cambiarán las tendencias y tendremos más donde elegir