Aquí os dejo una foto de la "multitudinaria" reunión. Ésto hay que repetirlo pero con un "arros" por delante.
Moderador: Emecé
Graciassuzukijavivstrom escribió: ↑12 May 2018 07:03Lo primero es lo primero, suerte en el examen.![]()
![]()
suzukijavivstrom escribió: ↑12 May 2018 21:36 Por motivos médico/familiares he tenido que volver a casa antes de lo previsto y dejarlos allí en Campello, (I'm sorry), pero decían de pegarle fuego a no sé qué pirata o marinero...![]()
Aquí os dejo una foto de la "multitudinaria" reunión. Ésto hay que repetirlo pero con un "arros" por delante.
Nada grave, gastroenteritis, cosas de crios, pero siempre preocupa.
¿Que tal una de carne, (con garbansos), y otra de bichos de mar?sentostrom escribió: ↑13 May 2018 08:13 He oído "arros"....usease ....paellita con garbanzos je jeee.....pueeeees .....estamos tardando![]()
No te quepa la menor duda...es el piloto, se estáentrenando para quitarles las pegtinas a los valencianossalustiano escribió: ↑13 May 2018 21:21 Me alegro mucho de haberos conocido. Han sido un par de días muy buenos. Y la ruta de hoy muy divertida.
Ehh, como chufla la transalp... o será el piloto?![]()
Puedo confirmar y doy fe que es el piloto, o la Transalp está trucá...salustiano escribió: ↑13 May 2018 21:21 Me alegro mucho de haberos conocido. Han sido un par de días muy buenos. Y la ruta de hoy muy divertida.
Gracias por acordaros de mi, sois gente maja de verdad.Ultimo Mohicano escribió: ↑13 May 2018 15:37 Joe, cuanto habláis
Vaya ruta guapa nos ha preparado el ogro, pena lo de Javi, le hemos echado de menos, bussot, xixona, tibi, ibi, banyeres, con IL, San Vicente de raspeig... no se si me me dejo alguno
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Emecé escribió: ↑13 May 2018 22:20No te quepa la menor duda...es el piloto, se estáentrenando para quitarles las pegtinas a los valencianossalustiano escribió: ↑13 May 2018 21:21 Me alegro mucho de haberos conocido. Han sido un par de días muy buenos. Y la ruta de hoy muy divertida.
![]()
![]()