Gracias por el ofrecimiento, javi también me lo ha dicho, pero madrugaré mejor, porque total yo cierro el Viernes a las 21:00h , coger cosas etc y tirar para allá, llegaría tarde , además ...............ronco como una mala bestia

Moderador: Emecé
Gracias por el ofrecimiento, javi también me lo ha dicho, pero madrugaré mejor, porque total yo cierro el Viernes a las 21:00h , coger cosas etc y tirar para allá, llegaría tarde , además ...............ronco como una mala bestia
Huuuuy CarlitoooosLorrak-Liante escribió: ↑26 Abr 2018 10:07
Los caballos estras los saca de los pedos que se tira con los garbanzos.![]()
![]()
![]()
No hay huevos...sentostrom escribió: ↑26 Abr 2018 13:38Huuuuy CarlitoooosLorrak-Liante escribió: ↑26 Abr 2018 10:07
Los caballos estras los saca de los pedos que se tira con los garbanzos.![]()
![]()
![]()
........na , otro que me toca quitarle las pegatinas con la transalp
![]()
Uuuuuh ...esto se calientaaaaLorrak-Liante escribió: ↑26 Abr 2018 13:41
No hay huevos...![]()
![]()
![]()
Igual ni siquiera puedes seguir a Sento.![]()
Nooo.., si yo me pensaba ir a casa mi madre...!!!
Ya empezamos...Lorrak-Liante escribió: ↑26 Abr 2018 10:07 No hay huevos...![]()
![]()
![]()
Pido un poco de respeto para el Señor Sento... diles algo coñe que ya no respeta esta juventud a nadie...pumuki escribió: ↑26 Abr 2018 22:48Ya empezamos...Lorrak-Liante escribió: ↑26 Abr 2018 10:07 No hay huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo que Sento con las Road 4, se está poniendo al día
Mira que voy y me meto en la cama a roncarte al oido eeeeeh
No hay webssentostrom escribió: ↑27 Abr 2018 13:12
Mira que voy y me meto en la cama a roncarte al oido eeeeeh![]()
..........
![]()
Ji jii, eso de la "Blacky" me ha gustadosuzukijavivstrom escribió: ↑26 Abr 2018 20:17 No menosprecies a la "Blacky" del ogro. Yo he ido con él a Ciudad Real y no me lo creía, hasta que en un repostaje me fije atentamente y lo vi, lleva el motor de una Crosstourer...
Pero cuando se las quitarás, mientras estemos almorzando o en el parking del hotel?... ten en cuenta que en el hotel hay cámaras de seguridadsentostrom escribió: ↑08 May 2018 18:18
Ji jii, eso de la "Blacky" me ha gustado.........ya verás ya cuando empiece a quitarles las pegatinas a estos
![]()
Me has pillao, en el almuerzo en un descuidoRutero escribió: ↑09 May 2018 01:15Pero cuando se las quitarás, mientras estemos almorzando o en el parking del hotel?... ten en cuenta que en el hotel hay cámaras de seguridadsentostrom escribió: ↑08 May 2018 18:18
Ji jii, eso de la "Blacky" me ha gustado.........ya verás ya cuando empiece a quitarles las pegatinas a estos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tocayo.., te dejo un trapito y, de paso, la limpias...
Lorrak-Liante escribió: ↑05 Jun 2018 20:10 Ya que el que abrió el post no pone nada, ya lo hago yo.
Como sabéis se ha cambiado el punto de salida.
Aquí tenéis la foto de la salida que tenéis que coger, está al pasar Almenara.![]()
Screenshot_20180605-195946.jpg