Moderador: Emecé
Pues a la vuelta de la Hispanolusa nos bajamos junticos y vamos a comerCorrecaminos escribió: ↑02 Abr 2018 21:40 Pues...estaremos en la hispanolusa, pero todo es estudiarlo.....
Apuntado quedas, me alegro un montón
Bueno ;) un pequeño desvío...de unos cientos.... ;)Correcaminos escribió:Pues...estaremos en la hispanolusa, pero todo es estudiarlo.....
Cabopalense escribió: ↑10 Abr 2018 08:48JOSEDA escribió:Buena elección. Necesito apuntar una más, finalmente vendrá la artillera. Gracias
Perfecto! Apuntada queda también
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
En principio en Calasparra, así no nos perdemos la vuelta paisajística ideada por nuestro buen amigo JJ ;)JOSEDA escribió:Muy bien, finde completo!![]()
Una cosa, donde te enganchas con nosotros?
En Calasparra?
O en la comida, en Puebla don Fabrique?
sentostrom escribió: ↑19 Abr 2018 12:03 Joseda , no me sale el rest. el doblete en google maaps. Yo creo que llegaré 14:30 . Por que parte está mas o menos, o la calle .
Ok, whatshap recibido y visto , gracias,JOSEDA escribió: ↑19 Abr 2018 12:46sentostrom escribió: ↑19 Abr 2018 12:03 Joseda , no me sale el rest. el doblete en google maaps. Yo creo que llegaré 14:30 . Por que parte está mas o menos, o la calle .
Te lo.he enviado por watshap, de todos modos nosotros llegaremos más o menos a la misma hora.
Una llamada y nos encontramos
Intentaré salir a la misma hora que tú, y ya nos vemos donde has quedado con Våzquez. Ya que tu cruzarás Monóvar por un lado y yo por el otro lado. OK??