PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- franfran
- Conocido
#26 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Por un cúmulo de casualidades ha llegado el momento de pedir y lo que parecía imposible sigue "libre", el RELOJ INTERACTIVO CON ENLACE TERMINAL MOVIL. Yo tampoco soy muy avispado con esos artilugios pero ya me buscaré quién me indique que hacer con él y como hacerlo.
Así es que me pido ese reloj.
Muchas gracias a la organización, cuando empecé ni remotamente creí poder llegar a conseguir ningún premio y sólo aspiraba a pasar unos buenos ratos participando. Una vez conseguidas ambas cosas mi agradecimiento es doble.
Gracias de nuevo y felices fiestas a tod@s.
V'ssssss
Así es que me pido ese reloj.
Muchas gracias a la organización, cuando empecé ni remotamente creí poder llegar a conseguir ningún premio y sólo aspiraba a pasar unos buenos ratos participando. Una vez conseguidas ambas cosas mi agradecimiento es doble.
Gracias de nuevo y felices fiestas a tod@s.
V'ssssss
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Los envíos se agruparán de la siguiente manera, siempre que no haya alguien a quién le vaya realmente mal. Se ha hecho así para intentar enviar el mínimo número de paquetes posibles (por cuestión de costes ).
FUEN - EDDYMAN00
FRY - MOTON ... a la dirección de FRY
JARAETE - CHICHU - ULTIMO MOHICANO - ANDREA ... a la dirección de ULTIMO MOHICANO
RALOPO - ALCOYANO ... a la dirección de RALOPO
PUMUKI - EMECE - RUTERO ... a la dirección de EMECE
SEVILLANO
GREY STROM
RA_STROM ... necesitaría tu DNI para el envío a Tenerife (imprescindible), puedes pásarmelo por privado.
AXIER79
FRANFRAN ... tendrías que darme alguna dirección por aquí ya que el envío a Francia sale por "un pico".
ENDOSRUEDAS, SPEED STROM, ELDARSTROM ... quedaremos en alguna zona y fecha que nos vaya bien a los cuatro y os haré la entrega en mano.
MAGNIFICSTROM ... quedaremos en alguna zona y fecha que nos vaya bien a los dos y te haré la entrega en mano.
Gracias a tod@s,
FUEN - EDDYMAN00
FRY - MOTON ... a la dirección de FRY
JARAETE - CHICHU - ULTIMO MOHICANO - ANDREA ... a la dirección de ULTIMO MOHICANO
RALOPO - ALCOYANO ... a la dirección de RALOPO
SEVILLANO
GREY STROM
RA_STROM ... necesitaría tu DNI para el envío a Tenerife (imprescindible), puedes pásarmelo por privado.
AXIER79
FRANFRAN ... tendrías que darme alguna dirección por aquí ya que el envío a Francia sale por "un pico".
ENDOSRUEDAS, SPEED STROM, ELDARSTROM ... quedaremos en alguna zona y fecha que nos vaya bien a los cuatro y os haré la entrega en mano.
MAGNIFICSTROM ... quedaremos en alguna zona y fecha que nos vaya bien a los dos y te haré la entrega en mano.
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#28 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Por mi perfecto, ya me encargo yo de hacerselo llegar a JJ, Chichu y Andrea
Paz Y Amor
- pumuki
- Moderador
#29 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
A la dirección de Emece...???stormbringer escribió: ↑11 Dic 2018 20:22 Los envíos se agruparán de la siguiente manera, siempre que no haya alguien a quién le vaya realmente mal. Se ha hecho así para intentar enviar el mínimo número de paquetes posibles (por cuestión de costes ).
Gracias a tod@s,
Sin regalo me quedo...
Se lo comerá Oto...
Gracias por el trabajo...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#30 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
pumuki escribió: ↑13 Dic 2018 00:32A la dirección de Emece...???stormbringer escribió: ↑11 Dic 2018 20:22 Los envíos se agruparán de la siguiente manera, siempre que no haya alguien a quién le vaya realmente mal. Se ha hecho así para intentar enviar el mínimo número de paquetes posibles (por cuestión de costes ).
Gracias a tod@s,
Sin regalo me quedo...
Se lo comerá Oto...
Gracias por el trabajo...
Paz Y Amor
- Speed Strom
- Asiduo
#31 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola a todos,
Ya está aquí el rezagado
Si no hay inconveniente yo me pido la MINI CAMARA, supongo que seré capaz de hacerla funcionar
Gracias a la organización y a los compis por los buenos ratos pasados.
Si todo va bien repetiré.
V's y buenas fiestas
Ya está aquí el rezagado
Si no hay inconveniente yo me pido la MINI CAMARA, supongo que seré capaz de hacerla funcionar
Gracias a la organización y a los compis por los buenos ratos pasados.
Si todo va bien repetiré.
V's y buenas fiestas
Mi psiquiatra me dijo que yo estaba loco y pedí una segunda opinión, me dijo que también era feo.
- motón
- V.I.P.
#32 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Oye, enhorabuena a los ganadores y en especial a mi compi de equipo.
Lo que veo fatal es que no exista un premio al más rápido en hacer las apuestas... jjijijijijijij
Lo que veo fatal es que no exista un premio al más rápido en hacer las apuestas... jjijijijijijij
DISFRUTA LA VIDA
- Ralopo
- V.I.P.
#33 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Me parece perfecto, ya quedaré a almorzar en la Carrasqueta con Alcoyano y le entregaré lo suyo.
Enhorabuena a los ganadores!!! Y Feliz Navidad a todos!!!.......
Enhorabuena a los ganadores!!! Y Feliz Navidad a todos!!!.......
Suzuki DL650 V-Strom K10
- franfran
- Conocido
#34 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola stormbringer,
Estaré por Barcelona durante el fin de año, concretamente hasta el día 3 de enero de 2019.
Te lo comento por si en lugar de hacer un envío te fuera mejor que yo lo recogiera en algún sitio.
Ya dirás.
Estaré por Barcelona durante el fin de año, concretamente hasta el día 3 de enero de 2019.
Te lo comento por si en lugar de hacer un envío te fuera mejor que yo lo recogiera en algún sitio.
Ya dirás.
- stormbringer
- Administrador
#35 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola,
Gracias por tu ofrecimiento, pero no te preocupes ... los envíos no se empezarán a realizar hasta pasado Reyes (6 enero 2019).
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#36 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola,
Ya se están preparando los diferentes envíos para poder dejarlos en la agencia de transportes el próximo lunes día 14.
Cuando se tengan los "identificadores" se pondrán en este mismo hilo para que quién quiera pueda hacerles el seguimiento.
Ya se están preparando los diferentes envíos para poder dejarlos en la agencia de transportes el próximo lunes día 14.
Cuando se tengan los "identificadores" se pondrán en este mismo hilo para que quién quiera pueda hacerles el seguimiento.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#37 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Genial Arturostormbringer escribió: ↑10 Ene 2019 17:23 Hola,
Gracias
Paz Y Amor
- Ralopo
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#39 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola a tod@s,
Finalmente, a causa del retraso en la entrega de una serie de artículos por parte del proveedor, los envíos que se tenían que haber hecho hace unos días se han tenido que dejar para esta semana.
Entre el pasado lunes y hoy se han podido realizar, con lo que ahora mismo ya están todos enviados con dos excepciones.
Este es el detalle:
Envío para FUEN y EDDYMAN00 con la agencia TYPSA
Envío para FRY con la agencia TYPSA
Envío para MOTON con la agencia TYPSA
Envío a FRANFRAN con la agencia TOURLINE EXPRESS
Envío para RALOPO y ALCOYANO con la agencia TYPSA
Envío a SEVILLANO con la agencia TYPSA
Envío a GREY STROM con la agencia TYPSA
Envío a RA_STROM con la agencia MRW
Envío a AXIER79 con la agencia TYPSA
Envío a ENDOSRUEDAS, SPEED STROM y ELDARSTROM con la agencia MAKOWSKY SERVICES
Entrega a MAGNIFICSTROM en mano
Los artículos de JARAETE, CHICHU, ULTIMO MOHICANO y ANDREA (zona Madrid), así como los de PUMUKI, EMECE y RUTERO (zona Levante), se entregarán en mano el próximo sábado en la KDD para la comida amigos de Alcañiz que se celebrará en Moscardón.
Se agradecería que comunicarais la llegada de los envío para ir dando el tema por cerrado a medida que lo vayáis confirmando.
Gracias,
Finalmente, a causa del retraso en la entrega de una serie de artículos por parte del proveedor, los envíos que se tenían que haber hecho hace unos días se han tenido que dejar para esta semana.
Entre el pasado lunes y hoy se han podido realizar, con lo que ahora mismo ya están todos enviados con dos excepciones.
Este es el detalle:
Envío para FUEN y EDDYMAN00 con la agencia TYPSA
Envío para FRY con la agencia TYPSA
Envío para MOTON con la agencia TYPSA
Envío a FRANFRAN con la agencia TOURLINE EXPRESS
Envío para RALOPO y ALCOYANO con la agencia TYPSA
Envío a SEVILLANO con la agencia TYPSA
Envío a GREY STROM con la agencia TYPSA
Envío a RA_STROM con la agencia MRW
Envío a AXIER79 con la agencia TYPSA
Envío a ENDOSRUEDAS, SPEED STROM y ELDARSTROM con la agencia MAKOWSKY SERVICES
Entrega a MAGNIFICSTROM en mano
Los artículos de JARAETE, CHICHU, ULTIMO MOHICANO y ANDREA (zona Madrid), así como los de PUMUKI, EMECE y RUTERO (zona Levante), se entregarán en mano el próximo sábado en la KDD para la comida amigos de Alcañiz que se celebrará en Moscardón.
Se agradecería que comunicarais la llegada de los envío para ir dando el tema por cerrado a medida que lo vayáis confirmando.
Gracias,
- endosruedas
- Pesao
#40 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Yo he recibido el paquete esta mañana.
Muchas gracias por todo, así da gusto participar en actividades del foro.
V'sssss
Muchas gracias por todo, así da gusto participar en actividades del foro.
V'sssss
- Magnificstrom
- Pesao
#41 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Yo también quiero agradecer el esfuerzo en conseguir artículos que luego sirven para premiar, no sólo a quienes se clasifican en los primeros puestos de la PORRA, sino a todos los que participan.
- Speed Strom
- Asiduo
#42 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola, al llegar de trabajar esta tarde me he encontrado el envío en casa.
Igual que mis compañeros quiero dar las gracias al foro por todo. Una lástima que la gente no participe más porque realmente no sabe lo que se pierde.
Saludos y hasta pronto. V's
Igual que mis compañeros quiero dar las gracias al foro por todo. Una lástima que la gente no participe más porque realmente no sabe lo que se pierde.
Saludos y hasta pronto. V's
Mi psiquiatra me dijo que yo estaba loco y pedí una segunda opinión, me dijo que también era feo.
- Ralopo
- V.I.P.
#43 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Hola, me acaba de avisar mi mujer que acaban de dejar el paquete en casa.
Muchas gracias por el esfuerzo por todo el curro que os pegáis con todo el tema de la porra.
Saludos a todos.
Muchas gracias por el esfuerzo por todo el curro que os pegáis con todo el tema de la porra.
Saludos a todos.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- motón
- V.I.P.
#44 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Otro paquete recibido. Muchas gracias por hacer que todo esto funcione como funciona.
DISFRUTA LA VIDA
- Grey Strom
- V.I.P.
#45 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Paquete recibido! Mil gracias a todo el foro y en especial a Arturo, es todo un detalle.
Hasta dentro de poco!
Hasta dentro de poco!
- ELDARSTROM
- Asiduo
#46 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Paquete recibido!.
Gracias por la camiseta y por el llavero, no se puede pedir más.
Gracias por la camiseta y por el llavero, no se puede pedir más.
WHARHAMMER 40K
"UNA VICTORIA NO NECESITA EXPLICACION, UNA DERROTA NO LA ADMITE"
Abadon el saqueador
"UNA VICTORIA NO NECESITA EXPLICACION, UNA DERROTA NO LA ADMITE"
Abadon el saqueador
- alcoyano
- V.I.P.
#47 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Pedazo de camisetaaaa
- Eddyman00
- V.I.P.
#48 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Paquetón recibido. Anda que no voy a flipar ni na con los guantes superchulos. A Fuen el reloj le encanta. Y las camisetas y llaveros... pos ya ves, la guinda del pastel.
Ya estamos entrenando para la temporada que viene. A ver si se desvelan las normas para poder hacer un calentamiento más específico.
Ya estamos entrenando para la temporada que viene. A ver si se desvelan las normas para poder hacer un calentamiento más específico.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
#49 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Paquete recibido.
A sido una sorpresa la verdad, ya no me acordaba de ello. La camiseta perfecta y el llavero ya puesto y estrenado.
Gracias por todo.
A sido una sorpresa la verdad, ya no me acordaba de ello. La camiseta perfecta y el llavero ya puesto y estrenado.
Gracias por todo.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
- franfran
- Conocido
#50 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2018
Buenos días desde "gabatxolandia", acabo de recibir el paquete, muchas gracias por los regalos.
El reloj es una pasada y la camiseta y el llavero muy chulos.
Gracias de nuevo por todo.
Aurrevoire
El reloj es una pasada y la camiseta y el llavero muy chulos.
Gracias de nuevo por todo.
Aurrevoire