P.D. los que tenemos gafas valoramos mucho lo de tener dicho hueco
A mi me está pasando lo mismo, conforme lo voy utilizando me voy dando cuenta de que creo que he acertado, aun me queda hacer una buena ruta larga para hacer una prueba larga.felixber escribió: ↑01 Feb 2018 00:50 Te cuento que tuve un accidente y el casco Schuberth que utilizo se llevo un buen golpe sin consecuencias para mi, por lo tanto hice valer la garantía de accidente de Schuberth y le mande a fabrica para que me envíen el nuevo, en la tienda en la que me han tramitado la garantía vi el casco mt ato sv en blanco y decidí comprarlo para tener algo decente hasta que me manden el Schuberth,el precio buenísimo ,casco bonito con pinlock que funciona muy bien, no es demasiado ruidoso la verdad que cumple muy bien algo mas ruidoso que el Schuberth pero no demasiado, los interiores son cómodos y se les ve bastante buena calidad, he ido con el a pingüinos y he vuelto y he quedado sorprendido de lo bien que ha ido, desde luego que por 115 euros no me esperaba que funcionase tan bien ,De hecho tengo un hjc is 17 que es muchísimo mas ruidoso y aparentemente de menor calidad a pesar de que en su día fue mucho mas caro, ahora como decís veremos como envejece momento me parece una compra muy recomendable yo estoy muy satisfecho y siento que he acertado y será un excelente 2º casco y en ocasiones ejercera de 1º.
OMILUISO, el mio es blanco solid, por eso me salio más barato.....lo compre en Serví Honda en Malaga
Perdonnnn, no había leído este post, ye te he contestado por MP.