Saludos desde Cuenca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#26 Re: De nuevo..., saludos!!!

Mensaje por Chichu »

Quiqui escribió: 05 Mar 2025 13:52 Después de un buen "cacho" de tiempo, resurjo con más ganas que nunca. Dedicado a la crianza de mi hijo, que me ha absorbido muuuucho, y mi afición al mtb, le he dedicado poco o nada de tiempo al mundo de la moto.
Ahora que me ha entrado la "vena" con mi K7, la cual estuve en un "tris" de deshacerme de ella por 2 ocasiones, finalmente no lo hice, apareció la moto de mis sueños, que ojo, todavía no tengo, la 800 DE...
Estoy en la duda porque va tan bien la K7 y tan cargada de chuches que me constará igualar la siguiente :descojono:
El caso que también me hace mucho "tilín" la CFMoto 800 MT, tengo un cisco de cabeza que no sé...
Bueno, ya me diréis y ah..., perdonar por la ausencia de estos años... :good:
Hola Quiqui...rebienvenido y como poseedor de una V800 Tech te digo que si la eligieses no re arrepentirías así como si la elegida es la versión DE...más campera. Ya nos dirás... :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: De nuevo..., saludos!!!

Mensaje por pabloski »

Quiqui escribió: 05 Mar 2025 13:52 Después de un buen "cacho" de tiempo, resurjo con más ganas que nunca. Dedicado a la crianza de mi hijo, que me ha absorbido muuuucho, y mi afición al mtb, le he dedicado poco o nada de tiempo al mundo de la moto.
Ahora que me ha entrado la "vena" con mi K7, la cual estuve en un "tris" de deshacerme de ella por 2 ocasiones, finalmente no lo hice, apareció la moto de mis sueños, que ojo, todavía no tengo, la 800 DE...
Estoy en la duda porque va tan bien la K7 y tan cargada de chuches que me constará igualar la siguiente :descojono:
El caso que también me hace mucho "tilín" la CFMoto 800 MT, tengo un cisco de cabeza que no sé...
¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! me alegro de volver a leerte.

No se te ocurra subirte a una 800DE... estás avisado :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Saludos desde Cuenca

Mensaje por Quiqui »

Correcaminos escribió: 05 Mar 2025 14:02 Pues nada, recién bien-vuelto.
En estos años, aunque seguimos en activo con las dos ruedas, nos hemos borrado de la lista de conquenses y ahora vivimos en la vecina Albacete. La gente que conozco están encantados con la Vstrom 800 en cualquiera de sus dos vertientes, incluido Pabloski que ya te contestó en 2017.
Muchas gracias, buena tierra también...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: De nuevo..., saludos!!!

Mensaje por Quiqui »

Chichu escribió: 05 Mar 2025 14:27
Hola Quiqui...rebienvenido y como poseedor de una V800 Tech te digo que si la eligieses no re arrepentirías así como si la elegida es la versión DE...más campera. Ya nos dirás... :drinks: :ok:
Muchas gracias Chichu... :ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: De nuevo..., saludos!!!

Mensaje por Quiqui »

pabloski escribió: 06 Mar 2025 15:21
¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! me alegro de volver a leerte.

No se te ocurra subirte a una 800DE... estás avisado :descojono:
Muchas gracias Pablo...!!!
Te sigo en tu canal Yotube y vi tu 800DE. Genial que la tengas, porque si se me alinean los astros...serás de los mejores que me puedas asesorar :yahoo:
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”