También me lo ha comentado el mecánico... vibraciones...pabloski escribió: ↑02 Nov 2017 17:17 Si te sirve de referencia yo, en un año, he cambiado dos bombillas, pero pasa lo mismo en la F700 de Raquel, funde un par de bombillas al año. Yo creo que tiene algo que ver con la transferencia de vibraciones al copkit del faro.
A ver si algún usuario más de la V1000 desde 2014 nos comenta su caso.
Revisiones... Atraco
- Chichu
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#26 Re: Revisiones... Atraco
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#27 Re: Revisiones... Atraco
Cómprate una Bicilíndrica decían... jajaja y el caso es que llevo 3...
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- pabloski
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#28 Re: Revisiones... Atraco
Pero las cosquillitas que te hace en el trasero son buenísimas
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#29 Re: Revisiones... Atraco
Mi v1000 tiene mas de 3 años y sigue con las luces originales...
La V650 con 10 años tb la entregue con las bombillas originales...
Yo creo q ya las fundo todas en el coche
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Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#30 Re: Revisiones... Atraco
Que envidia me das compañero...la mía debe ser "la patita fea" de la serie V 1000-2014...eliasv1000 escribió: ↑03 Nov 2017 12:41 Mi v1000 tiene mas de 3 años y sigue con las luces originales...
La V650 con 10 años tb la entregue con las bombillas originales...
Yo creo q ya las fundo todas en el coche
menos mal que es lo único que me falla...
En los 4 años y 65000km de mi anterior K10 650 ni una bombilla fundida...
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#31 Re: Revisiones... Atraco
Hay que ir a por LED, a ver si se extienden los homologados y nos olvidamos de las bombillas incandescentes para siempre.
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#32 Re: Revisiones... Atraco
Casualmente ayer al retirar mi Vlanki le comenté este tema al mecánico... y me dijo que no es tan fácil como solo cambiar la bombilla... según parece la parabola del faro que viene de serie no es la más adecuada ni mucho menos y se difumina mucho el haz de luz...pero en cuanta haya algo serio y válido para nuestras V a por ello iré...
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#33 Re: Revisiones... Atraco
Habrá que cambiar la parábola y alojar un disipador de calor, los LED te fríen todo lo que hay cerca.
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#34 Re: Revisiones... Atraco
El Led no fríe nada, es como el xenón luz fría, en el Led, lo que se calienta es el chip, por eso llevan disipador de calor, pero no por el calor de la luz led, solo es el chip, y este no genera calor para derretir nada mientras se mantenga refrigerado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#35 Re: Revisiones... Atraco
Sea el LED o el chip esperemos que se pueda poner este tipo de luz en las V sin que suponga un gran desembolso... pero esto sería un tema a tratar en su apartado correspondiente...y sobre el que ya en más de una ocasión se ha hablado...gracias compis...
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#36 Re: Revisiones... Atraco
Hay un concepto en todas las facturas y es ineludible que se llama mano de obra. Que nadie ha mencionado y salvo excepciones es lo más caro de una intervención de este tipo. Y que en un servicio oficial de Murcia está en 35€/hora. Para cambiar el filtro de aire es necesario desmontar el depósito completo en el caso de una 650 del 2016.Guashh escribió:Pues 169€ por un cambio de aceite y filtro tiene narices la cosa.masajo escribió:Hay concesionarios y concesionarios.
He tenido la suerte de pasar por uno oficial Suzuki que te hacen la revisión y te cambian las piezas que realmente son necesarias y no las que indica la marca.
Así la revisión de los 12000km en una v-strom 1000 me ha salido por 169€.
Resumiendo, y como les dije a los del taller, se han ganado un cliente aún cuando acabe la garantía
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Saludos
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#37 Re: Revisiones... Atraco
El el coche ya los he cambiado, con un kit completo de parábola incluida: el disipador va alojado con un clip en un lateral, fuera de todos los plásticos y cables posibles, porque se calienta bastante más que las H7 convencionales. En la BMW F700 que tiene mi pareja pusimos un H7 y lo tuvimos que quitar: deformó el soporte trasero del faro. Al igual que en la V1000, no hay mucho sitio para alojarlo y quedaba demasiado cerca de algunos componentes.