Moderador: Moderadores
eso eso, unas cerves, unas cerves, por supuesto a vuestra salud y a la salud de vuestro viajeEmecé escribió:Que fotos tan bonitas!!! Pero no comentais nada, supongo que os estaís aburriendo, las sonrisas de la foto deben ser forzadas.
Cuando pareis a refrescar tomad unasa la salud de los que nos hemos quedado currando.
Además de verdad....a nosotros el segundo año k fuimos nos llovió y había mucha niebla. ...me alegro mucho.Ultimo Mohicano escribió:Y encima os está haciendo un tiempo espectacular
Y bien que agrademos que nos dediqueis un poquito de tiempo, el was es lo más socorrido y solo llega a los pocos que configuran el entorno, en el foro lo vemos todosCorrecaminos escribió:Si es que no nos da tiempo....moto....cervecitas...comer...cervecitas, etccccc, nos faltan horas.....![]()
![]()
![]()
Ademas de unas carreteras y paisajes espectaculares...Correcaminos escribió:Si es que no nos da tiempo....moto....cervecitas...comer...cervecitas, etccccc, nos faltan horas.....![]()
![]()
![]()
Que razón tienes LuisCabel42 escribió:Pedazo de equipo de buena gente!!
Sois unos cracks!!
No me extraña con un grupo tan sufrido!!Correcaminos escribió:Si es que no nos da tiempo....moto....cervecitas...comer...cervecitas, etccccc, nos faltan horas.....![]()
![]()
![]()
Esto entiendo que lo escribes bajo presiónGerard_graná escribió:La verdad es que no es para tanto... Alguna curva que otra, el grupo muy serio, muy aburrido.. Alguna montańica de vez en cuando y encima estoy pasando hambre...................
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nooooooooooooo¡¡ Ésto es la o*tia¡ Menudo grupo más cachondo! Los puertos una locura, los paisajes de cine, las rodadas muy chulas (en Suiza las carreteras y el asfalto, impresionante...). Siento los/las que estéis currando. La experiencia está siendo muy buena y todo está yendo sobre ruedas... Además es un placer conocer personalmente a la gente del foro porque son bellísimas personas. Y mi v650 k8 se está portando muy pero que muy bien. Vaya pedazo de motoooooooooo¡
Perfectamente comprensible...pero una fotillo de cuando en cuandostormbringer escribió:Apenas si tenemos tiempo para escribir ... después de la ruta diaria tocan paseitos y cosas varias !!.
Y el recuerdo que os lleváis no vale...???yodel escribió:
bajar fotos de internet
El retorno, cerca de Narbonne. Cansados de esta jornada de calor y viento y tristes porque el viaje toca su fin, aunque todavía nos queda la cena de despedida.