Incluso a pagar

Moderador: pumuki
Lo he hecho adrede para ver si estabas pendiente...os aburririais si no fuera por estos erroresalcarama escribió: No conozco a nadie ,debe ser su primera salida en moto......
Y el segundo de la lista hasta se ha cambiado el nombre.....le debe tener manía la sra.moderadora,claro,se apunta 5 veces y pide ensalada de postre..![]()
A ver Mari Carmen,copia 100 veces : Alcarama .
Cómo nos conoces !!!!Emecé escribió:Lo he hecho adrede para ver si estabas pendiente...os aburririais si no fuera por estos erroresalcarama escribió: No conozco a nadie ,debe ser su primera salida en moto......
Y el segundo de la lista hasta se ha cambiado el nombre.....le debe tener manía la sra.moderadora,claro,se apunta 5 veces y pide ensalada de postre..![]()
A ver Mari Carmen,copia 100 veces : Alcarama .![]()
Emecé escribió:La cuenta la tiene que poner Sento (Pumuki) Ayer sacó el hilo de la nacional porque lo presionamos para que saliera![]()
, llegabamos a las tantas después del finde que pasamos en Alcañiz, solo le faltaba la cuenta, la pondrá en breve, no os pongáis nerviosos, si no podéis reprimir las ganas de pagar os mando unas cuantas facturas que se me hacen cuesta arriba
![]()
![]()
Ya teneis puesto el hilo con la forma de pago y los plazos...Eddyman00 escribió:Fuen y yo vamos. Poner la cuenta y esperar a que cobre la extra. Mientras tanto negociamos el pax a elegir.
O qué bien!, según.....suzukijavivstrom escribió:Apunteseteme, joven. Que ése arrossss tengo que criticarlo como dios manda , no vaya ser que...![]()
![]()
Ah! Un completo para mi, (huyyyy, que mal suena eso...)
andrea escribió:Me apunto a todo
Incluso a pagar(siempre que haya cuenta claro
![]()
![]()
)
JaimeRM escribió:Estrella y yo también vamos
JaimeRM escribió:Estrella y yo también vamos; seguimos en el otro hilo entonces.
Si que lo siento.rabasadas escribió:Pues nosotros no podemos,como casi siempre. trabajo.![]()
Pero seguro que lo pasareis bien.
Salud.
Bien, pareja, bien...!!!chiko escribió:Chiko y gamusina se apuntan
La verdad es que es para hacer un estudio de como reacciona la gente ante cambios tan imprevistos...andrea escribió:
Bueno pues ya tenemos cuenta, pero ahora no tenemos plazos(mola el hilo serio
![]()
![]()
)
chiko escribió:Chiko y gamusina se apuntan
pumuki escribió:Ya teneis puesto el hilo con la forma de pago y los plazos...Eddyman00 escribió:Fuen y yo vamos. Poner la cuenta y esperar a que cobre la extra. Mientras tanto negociamos el pax a elegir.
Lo de la extra es cosa de tu jefe.