Vivo cerca del CC Plenilunio, si vas un día por allí y quieres verlo y compararlo me lo dices ... a mí me costó también decidirme.
Entonces no me extraña ... yo no he dejado de montar en los ultimos 40 años y todavía me duele el culete...en tiradas largas..., pensaba que me saldría callo...ralvarezba62 escribió:Ja ja, si es lo que piensas... súmale que llevaba sin montar en moto 20 años y te imaginas![]()
Vivo cerca del CC Plenilunio, si vas un día por allí y quieres verlo y compararlo me lo dices ... a mí me costó también decidirme.
Ya nos contarás que tal con ese asiento ...
Una pregunta: como llegais al suelo con el shad con respecto al original?Davidmig escribió:Yo lo aconsejo 100X100 aguanto mas tiempo sobre la moto y el dolor de espalda a desaparecido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkJocho escribió:Una pregunta: como llegais al suelo con el shad con respecto al original?Davidmig escribió:Yo lo aconsejo 100X100 aguanto mas tiempo sobre la moto y el dolor de espalda a desaparecido
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias, entonces lo habrán hecho con las cotas similares al original. Había leído por ahí que los modificados de Márquez o Lolo Pamanes quedaban un poco mas altos.nono7419 escribió:En mi caso no he notado gran diferencia en ese aspecto, mido 1,75.Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkJocho escribió:Una pregunta: como llegais al suelo con el shad con respecto al original?Davidmig escribió:Yo lo aconsejo 100X100 aguanto mas tiempo sobre la moto y el dolor de espalda a desaparecido
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias Chichu, muy útil tu dato!! así se llega mejor al suelo en parado y se mantiene la altura en marcha.
Gracias Fon82, totalmente de acuerdo con la estética, a mi tampoco me gustan los asientos-sofá modificados y además con el Shad conservas el asiento original.