Pues Digo Viciosostormbringer escribió:Moto3 ... Canet, Bastianini, Guevara ... Estrella Galicia 0,0
Moto2 ... Morbidelli, Márquez, Bagnaia ... EG 0,0 Marc VDS
MotoGP ... Márquez, Divicioso, Viñales ... Repsol Honda Team

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues Digo Viciosostormbringer escribió:Moto3 ... Canet, Bastianini, Guevara ... Estrella Galicia 0,0
Moto2 ... Morbidelli, Márquez, Bagnaia ... EG 0,0 Marc VDS
MotoGP ... Márquez, Divicioso, Viñales ... Repsol Honda Team
Pues no será porque no te he avisado con tiempo !!.Susana escribió:Moto2: Morbidelli, Márquez, Pasini .. EG 0,0 Marc VDS
MotoGP: Márquez, Dovicioso, Viñales .. Repsol Honda Team
¡Se me ha hecho tarde!![]()
![]()
stormbringer escribió:Pues no será porque no te he avisado con tiempo !!.Susana escribió:Moto2: Morbidelli, Márquez, Pasini .. EG 0,0 Marc VDS
MotoGP: Márquez, Dovicioso, Viñales .. Repsol Honda Team
¡Se me ha hecho tarde!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena! Estáis camino de dónde tendríais que estar! El Hispalis Team ha tenido un tropiezo pero prometemos dar mucha guerraRalopo escribió:Compiiiii!!! Me parece que el Carrasqueta Team pega un buen estirón!!!!!................como yo!!!!!.......jejejejejeje
![]()
Gracias Fernando!!!! Y así me gusta, que no decaigan esos ánimos. Que hasta el final todo puede pasar!!!!Grey Strom escribió:Enhorabuena! Estáis camino de dónde tendríais que estar! El Hispalis Team ha tenido un tropiezo pero prometemos dar mucha guerraRalopo escribió:Compiiiii!!! Me parece que el Carrasqueta Team pega un buen estirón!!!!!................como yo!!!!!.......jejejejejeje
![]()
Poco a poco, compi...!!!Ultimo Mohicano escribió:Bueno en MOTOGP lo hemos arreglado un poco primero y segundo, al igual que mi compi, asi que algo subieremos en la general
![]()
![]()
Estupendo, vamos a ver como hemos avanzado en la clasificaciónstormbringer escribió:Clasificaciones generales actualizadas !!.![]()
Tienes toda la razón Edu ... me olvidé por completo del "pobre" Lorenzo y no le tuve en cuenta ni tan siquiera, sumé directamente lo de Márquez y Pedrosa y no hice lo mismo con los dos pilotos del equipo Ducati Team.Eddyman00 escribió:Dentro de mi poco entendimiento: Habría alguna posibilidad de que el equipo ganador de MotoGP sea Ducati?
Lo digo porque los 25 puntos de Dovi y los 13 de Lorenzo suman 38, y los 20 de Marc y los 16 de Dani suman 36. Pero vamos, que solo es un opinar porque mi entendimiento me hace "descomprender" el sistema de puntuación exacto en este "tinglado".
Saludos!
"Pos" te podías haber "callao"...Eddyman00 escribió:Dentro de mi poco entendimiento: Habría alguna posibilidad de que el equipo ganador de MotoGP sea Ducati?
Lo digo porque los 25 puntos de Dovi y los 13 de Lorenzo suman 38, y los 20 de Marc y los 16 de Dani suman 36. Pero vamos, que solo es un opinar porque mi entendimiento me hace "descomprender" el sistema de puntuación exacto en este "tinglado".
Saludos!
Ultimo Mohicano tenía los tres equipos acertados cuando se daba por ganador a REPSOL HONDA. Eso suponía tres puntos más tres adicionales por acertar el equipo ganador en todas las categorías, que sumados a un punto tuyo por haber acertado un equipo ganador daba un total de 7 puntos.pumuki escribió:Nos han quitado tres puntos en vez de añadirlos...![]()
No entiendo nada..., pero me lo paso![]()
![]()
![]()