Moderador: Emecé
Todo es proponerselo..Moncadillo escribió:Entonces hay quedada a mallorca![]()
oooooo
![]()
???????
![]()
![]()
![]()
Entoncespumuki escribió:Todo es proponerselo..Moncadillo escribió:Entonces hay quedada a mallorca![]()
oooooo
![]()
???????
![]()
![]()
![]()
Seguro que Javi habla con su jefe y nos hacen un descuentillo en el pasaje...
Anda!! pues yo voy por otra hucha que estoy como tú, nunca he estado y tb me hace tilínsentostrom escribió:![]()
Huuuy como se está poniendo estoooooo ...... voy a ir poniendo la hucha que esto tiene pinta de liarse y yo no he estado nunca en Mallorca y me hace tilín
Bueno.., de momento tienes a Tazz con las mismas intenciones.Rafaxt escribió:hola soy nuevo en el foro, pero si quereis venir a Mallorca a rodar y conocer la isla,contad conmigo.
Yo tengo una tortuga como hucha.Emecé escribió:Anda!! pues yo voy por otra hucha que estoy como tú, nunca he estado y tb me hace tilínsentostrom escribió:![]()
Huuuy como se está poniendo estoooooo ...... voy a ir poniendo la hucha que esto tiene pinta de liarse y yo no he estado nunca en Mallorca y me hace tilín
Veremos que se puede hacer...Moncadillo escribió:Entoncespumuki escribió:Todo es proponerselo..Moncadillo escribió:Entonces hay quedada a mallorca![]()
oooooo
![]()
???????
![]()
![]()
![]()
Seguro que Javi habla con su jefe y nos hacen un descuentillo en el pasaje...javi un Pack para todos
Yo no digo ná..., pero "la olla está en fuego"...Emecé escribió:Venga, Javi, aunque sea en un contenedor![]()
![]()
nos vamos pallá
![]()
¡¡¡Que no hay queeeeeeeeee!!!, ahora cito yo a un compañero, la olla esta en el fuego, tiempo al tiempo...stormbringer escribió:Repito lo dicho por alguien ... "no hay eggs" !!.![]()
Eres consciente de la que estás liando...??tazz escribió:Pues eso, no hay nadie por Mlaoorca con ganas de rodar?
Y restaurantes baratitospumuki escribió:Eres consciente de la que estás liando...??tazz escribió:Pues eso, no hay nadie por Mlaoorca con ganas de rodar?![]()
Ya puedes ir buscando hoteles a buen precio...
Huuuuzzzzzz se esta poniendo la cosa muy interesanteGUINNESS escribió:6, 7, 8 y 9 de OCTUBRE, os va bien?
![]()
![]()
![]()
![]()
como queeee noooostormbringer escribió:Repito lo dicho por alguien ... "no hay eggs" !!.![]()
No se nos olvida.Rafaxt escribió:Repito,estoy dispuesto a enseñaros la isla,saludos.