Canada escribió:Oscar, Hachiko y yo nos apuntamos. Seeeeee qué ganicas ya.

Moderador: Moderadores
Canada escribió:Oscar, Hachiko y yo nos apuntamos. Seeeeee qué ganicas ya.
A ver si hay suerte y al final es que si...Ultimo Mohicano escribió:Jooooo, yo quiero ir, con ese pedazo elenco de gentuza que se está montando, pero no puedo, o a lo mejor si, ya veremos
Porsiaca apuntame
Menos de lo que parece Javi, menos de lo que pareceRutero escribió:Falta mucho..., falta mucho.., falta mucho...?
Es que a mi estas esperas se me hacen eternasUltimo Mohicano escribió:Menos de lo que parece Javi, menos de lo que parece
Y Maiden..., no viene este año?chiko escribió:Al atakerl!!!! Chiko and the Gamusina y si viene la peque me apuntas al Etienne.
Perdería...Fuen escribió: Bueno iré al año k viene si vuelvo de Marruecos porque Edu me kiere cambiar x 7 camellos..![]()
Fuen escribió:Pues pinta bien....a ver si algún año Edu y yo podemos ir....Pasadlo muy bien y no paséis mucho frío...
Bueno iré al año k viene si vuelvo de Marruecos porque Edu me kiere cambiar x 7 camellos..![]()
pumuki escribió:Perdería...Fuen escribió: Bueno iré al año k viene si vuelvo de Marruecos porque Edu me kiere cambiar x 7 camellos..![]()
Rutero escribió:Fuen escribió:Pues pinta bien....a ver si algún año Edu y yo podemos ir....Pasadlo muy bien y no paséis mucho frío...
Bueno iré al año k viene si vuelvo de Marruecos porque Edu me kiere cambiar x 7 camellos..![]()
![]()
![]()
, La rural os gustará cuando la probéis. Disfrutad mucho en la de Marruecos, tiene que ser una pasada y si ves a alguien que se acerca a Edu con camellos, correeeee
![]()
un beso pareja, a la próxima
Veniros a la rural...comer, charlar, reir, comer, beber, reir, comer, reir, reir...comer....reir....Fuen escribió:Pues pinta bien....a ver si algún año Edu y yo podemos ir....Pasadlo muy bien y no paséis mucho frío...
Lo has descrito perfectamenteEmecé escribió:Veniros a la rural...comer, charlar, reir, comer, beber, reir, comer, reir, reir...comer....reir....
No me digas que no atrae![]()
Falta lo de ver fantasmas y puertas que luego ya no están !!.Rutero escribió:Lo has descrito perfectamenteEmecé escribió:Veniros a la rural...comer, charlar, reir, comer, beber, reir, comer, reir, reir...comer....reir....
![]()
![]()
![]()
Ni por 700 camellos saldría ganado Edu, siempre saldría perdiendoFuen escribió:Pues pinta bien....a ver si algún año Edu y yo podemos ir....Pasadlo muy bien y no paséis mucho frío...
Pero entonces se ríe o no se ríe, no me queda claroEmecé escribió:Veniros a la rural...comer, charlar, reir, comer, beber, reir, comer, reir, reir...comer....reir....Fuen escribió:Pues pinta bien....a ver si algún año Edu y yo podemos ir....Pasadlo muy bien y no paséis mucho frío...
stormbringer escribió: Falta lo de ver fantasmas y puertas que luego ya no están !!.![]()
Un poco si que rieUltimo Mohicano escribió:
Pero entonces se ríe o no se ríe, no me queda claro
A eso voy yo...Emecé escribió:Chssssss, el que quiera saber de puertas y fantasmas que se vengastormbringer escribió: Falta lo de ver fantasmas y puertas que luego ya no están !!.![]()
![]()
![]()
![]()
La que más sabe del fantasma es Inma...y este año no viene...pumuki escribió:A eso voy yo...Emecé escribió:Chssssss, el que quiera saber de puertas y fantasmas que se vengastormbringer escribió: Falta lo de ver fantasmas y puertas que luego ya no están !!.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si encuentro la puerta por la que se marcho el fantasma...
![]()
Mantendré el misterio hasta que tú puedas venir a relatarloLa Coyote escribió:Verdad, niña del agua !, este año no podré ir, solo espero que tanto crapula
![]()
como os juntareis allí
, no lo asusteis, y pa la proxima volver a verlo yo
.
Por otro lado, no estaré, pero tu sí lo haras, y sabes de la aparissióm , tanto como yo![]()
![]()
![]()
.
EA !!!!!!! disfrutad y que Dios os pille confesaos![]()
![]()
K miedo ...pumuki escribió:A eso voy yo...Emecé escribió:Chssssss, el que quiera saber de puertas y fantasmas que se vengastormbringer escribió: Falta lo de ver fantasmas y puertas que luego ya no están !!.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si encuentro la puerta por la que se marcho el fantasma...
![]()
Ya lo creo que atrae....pero no podemos.. :Emecé escribió:Veniros a la rural...comer, charlar, reir, comer, beber, reir, comer, reir, reir...comer....reir....Fuen escribió:Pues pinta bien....a ver si algún año Edu y yo podemos ir....Pasadlo muy bien y no paséis mucho frío...