Por fin, una V1000 mas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GaboV
- Conocido
#26 Re: Por fin, una V1000 mas
No hay que perforar es tipo clip. Probado a altas velocidades, en circuito por supuesto, y sin problemas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- masajo
- Cansino
#27 Re: Por fin, una V1000 mas
Pues tomo nota también de este deflectorGaboV escribió:No hay que perforar es tipo clip. Probado a altas velocidades, en circuito por supuesto, y sin problemas
Muchas gracias por la foto y la información
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Gregornet
- Conocido
#28 Re: Por fin, una V1000 mas
Y que precio tiene este deflector ???GaboV escribió:No hay que perforar es tipo clip. Probado a altas velocidades, en circuito por supuesto, y sin problemas
-
- Nuevo
#29 Re: Por fin, una V1000 mas
Muchas felicidades, es un motarron. Yo la estrené del conce, un dia de operacion salida en verano.
- masajo
- Cansino
#30 Re: Por fin, una V1000 mas
Yo he salido del concesionario un día laborable y de invierno y acabé hasta los coj........ pues lo tuyo tubo que ser graciosoManel 1972 escribió:Muchas felicidades, es un motarron. Yo la estrené del conce, un dia de operacion salida en verano.
-
- Nuevo
#31 Re: Por fin, una V1000 mas
Esto ya me da algo más de miedo probarlo, porque con los 6 cm extra que mido puede que me quede cortoGaboV escribió:Con esto me apaño muy bien. Mido 1.72.
- Furka
- Conocido
#32 Re: Por fin, una V1000 mas
...
Última edición por Furka el 18 Ene 2017 10:11, editado 1 vez en total.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- GaboV
- Conocido
#33 Re: Por fin, una V1000 mas
En Callejas Madrid ese spoiler cuesta 81 €.
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Gregornet
- Conocido
#34 Re: Por fin, una V1000 mas
Uff me parece un poco caro para un cacho de plastico, pero seguro que su funccion cumple !!Gracias!!!GaboV escribió:En Callejas Madrid ese spoiler cuesta 81 €.
- GaboV
- Conocido
#35 Re: Por fin, una V1000 mas
Si.. creo que es caro.. casi mejor pillarse una pantalla entera de la industria auxiliar. Valen casi lo mismo. .Gregornet escribió:Uff me parece un poco caro para un cacho de plastico, pero seguro que su funccion cumple !!Gracias!!!GaboV escribió:En Callejas Madrid ese spoiler cuesta 81 €.
Saludos
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- masajo
- Cansino
#36 Re: Por fin, una V1000 mas
Gregornet, ya o no ya?
- Gregornet
- Conocido
#37 Re: Por fin, una V1000 mas
Siiiiiii por fin la tengo ,pero cuando la recogi estaba lloviendo a si que directo al garage a si que solo le hize 1 km jijiji vaya estreno .Pero mañana me dare una vuelta completa a ver que tal!!!masajo escribió:Gregornet, ya o no ya?
- masajo
- Cansino
#38 Re: Por fin, una V1000 mas
Oleeeeeee oleeeeeee enhorabuena lástima de la lluvia, y como ha idooooo?Gregornet escribió:Siiiiiii por fin la tengo ,pero cuando la recogi estaba lloviendo a si que directo al garage a si que solo le hize 1 km jijiji vaya estreno .Pero mañana me dare una vuelta completa a ver que tal!!!masajo escribió:Gregornet, ya o no ya?
Por aquí también llueve y no la he podido coger pero me paso el rato en el garaje mirándola embobado
Pues ya nos contarás y por supuesto unas fotitos
Saludos
- masajo
- Cansino
#39 Re: Por fin, una V1000 mas
Dice mi artillera que estrenar un vehículo lloviendo da buena suerte jjjjjjjjjjjjjj
- Gregornet
- Conocido
#40 Re: Por fin, una V1000 mas
Pues si da suerte ,mejor.En cuanto la estrene como dios manda hare unas fotitos y una presentacion .masajo escribió:Dice mi artillera que estrenar un vehículo lloviendo da buena suerte jjjjjjjjjjjjjj
Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
- Gregornet
- Conocido
#41 Re: Por fin, una V1000 mas
Mi estreno de la moto creo que ha sido el mas corto del mundo jajaja 1 km
- masajo
- Cansino
#42 Re: Por fin, una V1000 mas
Uf, ya casi tienes el rodaje ventilaoGregornet escribió:Mi estreno de la moto creo que ha sido el mas corto del mundo jajaja 1 km
- hermitanio10
- V.I.P.
#43 Re: Por fin, una V1000 mas
Enhorabuena a los dos por la magnifica compra que habéis echo. Ahora vos toca disfrutar de la V1000 como lo hago yo cada día estoy mas enamorado de ella, es la moto lógica para mi.
En cuanto al tema de la pantalla yo me compre una puig y con mi 1.88mts voy muy protegido .https://www.amazon.es/PUIG-C%C3%83%C2%B ... r-mr-title .
te dejo el enlace por si te puede interesar .
En cuanto al tema de la pantalla yo me compre una puig y con mi 1.88mts voy muy protegido .https://www.amazon.es/PUIG-C%C3%83%C2%B ... r-mr-title .
Nunca una noche venció a un amanecer
- masajo
- Cansino
#44 Re: Por fin, una V1000 mas
Gracias por el enlace, esa pantalla le queda muy bien, y debe proteger de narices.hermitanio10 escribió:Enhorabuena a los dos por la magnifica compra que habéis echo. Ahora vos toca disfrutar de la V1000 como lo hago yo cada día estoy mas enamorado de ella, es la moto lógica para mi.
Y el precio por eBay está muy bien
Es mi segunda opción jjjjjjjjjjjjjj ya que si todo va bien ya tengo otra apalabrada.
Saludos
- Gregornet
- Conocido
#45 Re: Por fin, una V1000 mas
Mañana salgo yo con la mia a si que comprobare lo de la pantalla ,pero con poco que protega seguro que sera mucho mejor que en mi moto anterior.La he subido a la posicion mas alta con los tornillos a si que mañana os cuento mis impresiones!!!
- masajo
- Cansino
#46 Re: Por fin, una V1000 mas
Hoy he podido hacer pequeña excursión con mi artillera. Os escribo un poco mis impresiones.
Partiendo de la base que cada uno se compra lo que quiere o puede dependiendo de lo que necesite o disponga. De que no hay moto mala, y que habrá mejores. Que cada propietario estará encantado con su máquina sea la que sea y respetando toda opinión paso a explicar lo que pienso.
La moto me ha salido a muy buen precio, y mi duda era si al tener ese precio tan "barato" comparada con otras maxis me iba a llevar a casa un peo. Pues nada más lejos de la realidad, creo que es una gran máquina, relacion calidad-precio inigualable. Llevo dos días con ella y la llevo como si llevara conmigo toda la vida, yo que soy de conducción tranquila, que me gusta disfrutar de la conducción y del paisaje con mi artillera, hoy he alucinado con lo rápido que se puede llegar a ir con esta moto, y sin darte cuenta, porque transmite una seguridad bestial. El motor como una seda, retiene que es una barbaridad, eso que me voy a ahorrar en pastillas, ya que yo por ciudad nada de nada, todo carretera. En caso de necesitar freno madre mía como frena. Super cómoda, conmigo y con mi compañera, ella encantada, va super cómoda.
Solo espero que esta sea igual de fiable y dura que mi anterior v650, ya que no soy de cambiar de moto cada dos o tres años. Si lo que tengo me gusta y va bien prefiero sacarle yo todo el partido durante muchos años.
En fin, cada minuto más contento y cada kilómetro más satisfecho con mi V1000.
Que el pico pato cuesta de ver, para gustos los colores, cuanto más la miro más me gusta, y cuando estoy conduciendo solo disfruto y disfruto que de eso se trata.
Saludos a todos, seguire explicando.
Partiendo de la base que cada uno se compra lo que quiere o puede dependiendo de lo que necesite o disponga. De que no hay moto mala, y que habrá mejores. Que cada propietario estará encantado con su máquina sea la que sea y respetando toda opinión paso a explicar lo que pienso.
La moto me ha salido a muy buen precio, y mi duda era si al tener ese precio tan "barato" comparada con otras maxis me iba a llevar a casa un peo. Pues nada más lejos de la realidad, creo que es una gran máquina, relacion calidad-precio inigualable. Llevo dos días con ella y la llevo como si llevara conmigo toda la vida, yo que soy de conducción tranquila, que me gusta disfrutar de la conducción y del paisaje con mi artillera, hoy he alucinado con lo rápido que se puede llegar a ir con esta moto, y sin darte cuenta, porque transmite una seguridad bestial. El motor como una seda, retiene que es una barbaridad, eso que me voy a ahorrar en pastillas, ya que yo por ciudad nada de nada, todo carretera. En caso de necesitar freno madre mía como frena. Super cómoda, conmigo y con mi compañera, ella encantada, va super cómoda.
Solo espero que esta sea igual de fiable y dura que mi anterior v650, ya que no soy de cambiar de moto cada dos o tres años. Si lo que tengo me gusta y va bien prefiero sacarle yo todo el partido durante muchos años.
Que el pico pato cuesta de ver, para gustos los colores, cuanto más la miro más me gusta, y cuando estoy conduciendo solo disfruto y disfruto que de eso se trata.
- Gregornet
- Conocido
#47 Re: Por fin, una V1000 mas
Confirmo todo lo que dice mi compadre de compras Masajo ya que nos la hemos comprado casi a la vez y nos ha dado las mismas sensaciones y alegrias!!!masajo escribió:Hoy he podido hacer pequeña excursión con mi artillera. Os escribo un poco mis impresiones.
- masajo
- Cansino
#48 Re: Por fin, una V1000 mas
Gregorneeeeeeeet que nos debes unas fotoooos
- Gregornet
- Conocido
#49 Re: Por fin, una V1000 mas
Acabo de abrir un post presentando la moto!!!masajo escribió:Gregorneeeeeeeet que nos debes unas fotoooos
viewtopic.php?f=215&t=79137
- masajo
- Cansino
#50 Re: Por fin, una V1000 mas
Esto es una hucha rota jjjjjjjjjjjjjj, pues nada. Cuando fui a buscar la V pregunté por la cúpula original touring de Suzuki, y al decirme el precio pues como que no, me pareció excesivo. Pero me quedé con las ganas. Ahora, gracias a un compañero del foro ya tengo mi cúpula original, y a un precio más que razonable.
Lo que digo una hucha sin fondo.
Ahora a ser fuerte y no caer en más tentaciones que necesito mi baúl
Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Lo que digo una hucha sin fondo.
Ahora a ser fuerte y no caer en más tentaciones que necesito mi baúl
Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.