Estamos a poco más de un mes para el inicio la nueva temporada y no se ve demasiado movimiento por aquí !!.
Quizás, como alguien dijo, poner a que premios se opta sea un aliciente para que la cosa se anime.
De momento esto es lo que hay:
-Un casco integral
-Una cámara deportiva
-Un dron teledirigido
-Un kit de herramientas
-Tres juegos de adhesivos para lateral llantas
-Tres camisetas personalizadas "Porra MotoGP"
-Un reloj V-Strom
Veremos como progresa todo esto ... el foro está poniendo todo el empeño, ahora falta que respondan los usuarios.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Por mi parte haré lo imposible por participar de forma más continuada que en anteriores ocasiones. A veces el trabajo y mis horarios hacen que se me pase el tiempo sin haber hecho la porra pero como se puede hacer con antelación intentaré que no se me olvide.
Como dice el compañero yo también voy solo y haré equipo con quién quiera o con quien quede suelto.
endosruedas escribió:Por mi parte haré lo imposible por participar de forma más continuada que en anteriores ocasiones. A veces el trabajo y mis horarios hacen que se me pase el tiempo sin haber hecho la porra pero como se puede hacer con antelación intentaré que no se me olvide.
Como dice el compañero yo también voy solo y haré equipo con quién quiera o con quien quede suelto.
Una alarma en el móvil programada para el sábado, y son 5 minutillos ;)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Perfecto, pero ya te adelanto que no soy demasiado bueno acertando!.
Oye son NubeNegra que ya he recuperado la contraseña de mi anterior usuario, pues lo dicho vamos juntos, esto es cuestión de suerte, hace un montón de año quedé tercero en la porra del foto jajajaj todavía tengo el llavero del premio. A POR ELLOS OEEEEEE!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
Perfecto, pero ya te adelanto que no soy demasiado bueno acertando!.
Oye son NubeNegra que ya he recuperado la contraseña de mi anterior usuario, pues lo dicho vamos juntos, esto es cuestión de suerte, hace un montón de año quedé tercero en la porra del foto jajajaj todavía tengo el llavero del premio. A POR ELLOS OEEEEEE!!!
Hola,
A mi me pasa como a SPEIRS-ALATRISTE, así que si alguien busca compañero de equipo aquí hay uno que se ofrece. Intentaré ser más regular que en otras ocasiones y a ver si la colaboración entre dos da sus frutos.
Vsssssssssssssssss
Ahí va otra de las novedades ... gracias a la aportación de varias EMPRESAS COLABORADORAS todos los participantes podrán tener un "recuerdo" de su participación en esta PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 independientemente de su puesto en la clasificación final. Para ello bastará con haber participado como mínimo en el 75% del total de carreras que se disputarán.
Como véis, el foro está poniendo todos los medios a su alcance para hacer atractiva la participación.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer escribió:Ahí va otra de las novedades ... gracias a la aportación de varias EMPRESAS COLABORADORAS todos los participantes podrán tener un "recuerdo" de su participación en esta PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 independientemente de su puesto en la clasificación final. Para ello bastará con haber participado como mínimo en el 75% del total de carreras que se disputarán.
Como véis, el foro está poniendo todos los medios a su alcance para hacer atractiva la participación.
Olé por este foro y sus capitanes!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
stormbringer escribió:Ahí va otra de las novedades ... gracias a la aportación de varias EMPRESAS COLABORADORAS todos los participantes podrán tener un "recuerdo" de su participación en esta PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 independientemente de su puesto en la clasificación final. Para ello bastará con haber participado como mínimo en el 75% del total de carreras que se disputarán.
Biennnnn!!!! Vamosssss!!!! Que están que se salen!!!!