V Strom de origen no sirve para el off-road
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2322
- Registrado: 05 May 2012 22:02
- Ubicación: Arganda del Rey
#26 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Buenísimos los videos, pedazo de aventura. ..y que luego digan que la V no sirve
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#27 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Buen fin de cronica
Video
Video
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Asiduo
- Mensajes: 133
- Registrado: 01 Ene 2009 22:03
- Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)
#28 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Ayer otro buen día de off-road con 3 bmw y 4 tiger.
Nada que envidiar a las europeas.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9433
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#29 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Di que sí compañero.... muy poco o nada que envidiar...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#30 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Puede que no sirva, pero con unas modificaciones...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- buke88
- Conocido
- Mensajes: 171
- Registrado: 30 Ene 2018 23:55
#31 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
que chulada la V esta modificada! es una 1000 o una 650?? con el tema del abs solo hay que hacer el truco para desactivar y listo, yo la e probado y va genial..
saludos!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
saludos!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#32 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Por el basculante parece la 650, pero lo mismo está cambiado con ese "tuneo".
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#33 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Es la 650. Fijaros en los plásticos laterales que envuelven el depósito, altura de intermitentes, cúpula.
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#34 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Esta sí es la 1000...
Ya parece que se atreven a preparar las V como manda el terreno...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Ya parece que se atreven a preparar las V como manda el terreno...
Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#35 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Ese makinón es el que prepara Hessler en Alemania, ya hemos hablado en otros hilos de estos "tuneos".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#36 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Exacto...
Los mismos que recrearon esta DRBig...
Los mismos que recrearon esta DRBig...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- erchechuuu
- Asiduo
- Mensajes: 121
- Registrado: 17 Ago 2011 17:13
- Ubicación: collado villalba
#37 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Yo creo que OffRoad no es el tipo de moto, no es una moto de enduro, es pesada para eso, pero la pones unas gomas de campo y puedes pasártelo muy bien.
Yo me he metido por zonas en las que he tenido que dar la vuelta, no porque la moto no pueda, que seguro que podría, simplemente porque es mía, la pago yo y si me escojono ahí en medio de la nada....
Pero recuerda, no es el arco ni la flecha, es el indio. Mira lo que hace el modelo viejito con un indio que si sabe llevarla.
[url]
Yo me he metido por zonas en las que he tenido que dar la vuelta, no porque la moto no pueda, que seguro que podría, simplemente porque es mía, la pago yo y si me escojono ahí en medio de la nada....
Pero recuerda, no es el arco ni la flecha, es el indio. Mira lo que hace el modelo viejito con un indio que si sabe llevarla.
[url]
-
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 19 Jun 2019 11:37
#38 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road
Y tanto peso ¿a qué se debe?
¿Al motor, que pueda ser muy pesado?
Lo comento porque por ejemplo la KTM es mucho más liviana y no entiendo cómo se lo montan los de KTM para tener tanta diferencia con las Vstrom de Suzuki.
En esto Suzuki sí que creo que debería hacer algo.
Veo que 213 kgs para una 650 es demasiado cuando otras marcas consiguen tener pesos más bajos (unos 30 kgs menos) y eso es mucha diferencia.
¿Al motor, que pueda ser muy pesado?
Lo comento porque por ejemplo la KTM es mucho más liviana y no entiendo cómo se lo montan los de KTM para tener tanta diferencia con las Vstrom de Suzuki.
En esto Suzuki sí que creo que debería hacer algo.
Veo que 213 kgs para una 650 es demasiado cuando otras marcas consiguen tener pesos más bajos (unos 30 kgs menos) y eso es mucha diferencia.