Pues yo ya estoy comparado el E360 de Givi y este "barato" y las diferencias no son nada notables, el E360 lleva goma interior para que no entre agua y el barato no lo lleva, dentro del baul en la tapadera el E360 lleva 4 patillas alargadas en la parte de abajo, que creo que será para el porta documentos (el hombre no sabe si es de eso por que la moto la compro de 2da mano) y el barato no lo lleva, el E360 lleva la pestaña para poner el interruptor para la tercera luz de freno y el barato no lo lleva (el circulito).
Ahora lo mejor, el hombre iba en una Bandit, me lo he encontrado en la gasolinera, llevaba soportes laterales sin maletas, pero si el top case, le he preguntado por el top-case que era el E360 para compararlas, y me dice que hoy no las llevaba, pero que las tenía en casa y las laterales son las mismas las E360 y hablando me dice que que trabaja en una empresa de inyección de plásticos.
Le he comentado de que el plástico de las "baratas" no será el mismo, a mirado y a simple vista no a visto nada extraño, pero me a dicho que si, que puede ser que utilicen plástico de segunda, pero eso no se sabe ni tocando, ni por el,acabado, eso solo lo sabe el fabricante la mezcla que haya metido de plástico primera y segunda, que la diferencia puede verse con un impacto en las mismas condiciones, y que el plástico no admite mucho porcentaje de segunda, como máximo en este tipo de plástico un 30%, pero cree que no mucho más.
Siguiendo mirando, el barato " el acabado" que yo no me había dado cuenta hasta que lo ves o te lo explican, pero si es cierto que no han pulido las rebabas, en cambio el Givi estaba totalmente pulido, ahorro de tener una persona puliendo me a dicho, el cierre es idéntico en ambos modelos, si que cambia la cerradura y el cierre de metal, que el givi es plateado y el del barato es de metal como dorado, color oro, igual que el cierre que encaja en el pivote de la parrilla, el Givi es plata y el barato de color oro, el pulsador rojo en ambos parecían idénticos.
El tipo se a quedado alucinando cuando le e dicho el precio, el las utiliza como maletas laterales, y de top case, como he dicho las tres son del mismo modelo, también me a dicho que muchas motos, llevan esas maletas de laterales, el en 2 años con ellas solo a visto 1 moto aquí en España, pero cuando estuvo buscando la cerradura en internet del top case que se le rompió, vio que en muchos países las llevan puestas, el cree que es por el precio, ya que estas en precio está a nivel de otras más bonitas desde su punto de vista, pero me a dicho, pon en el buscador givi E360 y verás, hasta como tu moto las hay.
Al final me a dicho.... que esto lo fábrica Givi pero bajo otros estándares, le e dicho que lo mismo Givi le a vendido el molde a un chino, me a dicho que no, que la industria plástica no trabaja de esa manera, ya que los moldes valen muchísimo dinero, pero que ni pagando cree que una fábrica como Givi lo venda.
Creo que no se me olvida nada, si tengo algo más que aportar ya diré.
Un amigo mio también con la V se las a comprado