Vstrom 1000 abs 2017
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#26 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Uff que bonita es ...Ahora el dilema es esperar a que empiezen vender la nueva o comprar la antigua con algun descuento.Ufff que dificil es esto!!!
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#27 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Unos dicen que va justa de potencia. Otros aseguran que hay motos mejores....Tisan escribió:Yo opino lo mismo, 100cv es la "medida" justa...Chichu escribió:zegri escribió:Pues para mi sinceramente, los 100 cv mi V1000 son suficientes, es más seguro que no le saco ni la mitad del rendimiento. Para mi lo más importante es el par motor a bajas vueltas. Esa sensación es la que más me gusta y el brrrrummmm debajo del asiento. Las hay mejores, si. Pero esta V1000 es buena buena.
+1... estoy al 100% contigo...
Saludos
¡¡Pobrecita mía!! Me voy al garaje a taparle los oídos.
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#28 Re: Vstrom 1000 abs 2017
La han dejado muy bonita.
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#29 Re: Vstrom 1000 abs 2017
El precio el precio, la XT no creo que sea barata. Y la de llantas raro será que no suba un poco de precio, ojalá me equivoque.
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#30 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Lo que parece es que entre la normal, que ya lleva las mejoras estéticas y la XT solo cambian las llantas, ¿no? O eso parece.
La amarilla con las maletas Givi negras de aluminio... uf... que bien le tienen que quedar.
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#31 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pues qué queréis que os diga..... Pues llamadme raro, pero me gusta más el pico de la actual, será que me he hecho a ella, pero es característico, le da personalidad, el nuevo es como el de todas las trail con pico. :(
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#32 Re: Vstrom 1000 abs 2017
A mi me gusta más el pico de la nueva... ojalá se pueda adaptar a las del 2014....
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V strom 1000 2015
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#33 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Desde luego la nueva es muy bonita, pero si sale algún oferton en modelo 2014 no me lo pienso
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#34 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pues tienes esos caballos que pides, se llama KTM 1090 y sale este año. 125cv.Fendt escribió:A ver no pasa nada, a quien le gusten los 100cv pues bien, a mi personalmente no, comparando con la versys que si que son 4 cilindros, no tiene nada que ver, yo tengo la V-Strom 1000 del 2014, y a mi gusto 120cv irian mejor, en bajo va muy bien pero en 4 alargando se queda cortilla, he tenido varias motos, y pienso que la V-Strom 1000 podría llevar mas cv, a mi parecer, que a otras personas les parezca suficiente, respetable, yo vengo de una fz8 y sacaba 106cv y se notan, en esa moto le sobra, pero la V pesa mas y 100 lo veo poco.
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Siempre he pensado que la KTM 1050 era la rival que más se parecía a la V-strom. KTM ha reaccionado y le ha metido esos 125cv. Por algo será.
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#35 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Me parece que le han dado a la 1000 el cambio que necesitaba. A ver ahora sí el precio es el correcto....esperaremos.
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#36 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Estoy contigo !!!masajo escribió:Desde luego la nueva es muy bonita, pero si sale algún oferton en modelo 2014 no me lo pienso
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#37 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Deberian de haber puesto tecnologia led en la iluminacion de la nueva V 1000 !!!
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#38 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Los 120 cv que dicen algunos de la versys, habría que buscarlos, yo he probado la dos, y la V es una moto mucho más completa y mejor aprovechada que la Versys, ese motor Tetra en una Maxi cómo que no le pega, luego ya cada uno compra lo que le gusta, pero decir que se queda corta, terminaremos con maxitrail a este paso de 200 cv, y cambiando neumáticos cada 5000 km.
A. LÓPEZ
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#39 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Yo estoy con Nono7419. Un motor tetra para una trail como que no. Y lo mismo digo por comparar el motor tri de la Tiger. Por eso sacan mas caballo por litro, pero no son el mismo tipo de caballos, aunque reconozco que el motor de la Tiger está muy conseguido a pesar de ser un tricilindrico. La filosofía de las trail va más con los bicilindricos que con los tetra como el de la Versys.
Por otra parte, como ya ha dicho algún compañero anteriormente, al q que se le queden cortos los 100 caballos de la V-Strom es porque se ha equivocado a la hora de comprar la moto. Si eres de esos, tienes en el mercado otras opciones más potentes aunque, eso sí, más caras.
La V-Strom me parece una moto muy equilibrada en general y precisamente su motor es de lo que más me gusta por ser bastante racional.
Lo que sí echo de menos en el nuevo modelo es, por ejemplo, el acelerador electrónico que llevan otras competidoras. Una pena que no hayan aprovechado el remake para mejorar sus puntos débiles y quedarse solo en esos cambios estéticos que poco aportan salvo un lavado de cara, nada más.
Por otra parte, como ya ha dicho algún compañero anteriormente, al q que se le queden cortos los 100 caballos de la V-Strom es porque se ha equivocado a la hora de comprar la moto. Si eres de esos, tienes en el mercado otras opciones más potentes aunque, eso sí, más caras.
La V-Strom me parece una moto muy equilibrada en general y precisamente su motor es de lo que más me gusta por ser bastante racional.
Lo que sí echo de menos en el nuevo modelo es, por ejemplo, el acelerador electrónico que llevan otras competidoras. Una pena que no hayan aprovechado el remake para mejorar sus puntos débiles y quedarse solo en esos cambios estéticos que poco aportan salvo un lavado de cara, nada más.
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#40 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pero no solo los caballos son importantes, habrá que tener en cuenta también el par motor no?no entiendo mucho e igual estoy mezclando la velocidad con el tocino. Los caballos son para tener más velocidad punta y cuánto más par más aceleración, es así?
Creo que es muy interesante que la V1000 entregue el par máximo a 4000 revoluciones. Para que tanta velocidad punta tal y como están las cosas
Repito, igual he mezclado cosas que no tienen nada que ver y sólo es una simple opinión
Creo que es muy interesante que la V1000 entregue el par máximo a 4000 revoluciones. Para que tanta velocidad punta tal y como están las cosas
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#41 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Mirad, yo lo veo así: Suzuki se ha quedado claramente estancada en la escalada de potencia de las trails medias y maxitrails, por falta de recursos, por falta de seguridad en las ventas, por dejadez... aplicad el razonamiento que os venga en gana, eso es algo que cada cual lo ve a su manera.
A partir de ahí decir que 101CV para meros 230kgs con moto llena son pocos... solamente he conocido a 3 personas con esas motos que han sacado la quitaesencia de la mil (antigua) y nunca se han quejado de ser los patitos feos en ninguna salida o "picada" con el de turno que se les cruzase. Verdaderos cracks de la moto, van que se las pelan y muy poca gente puede seguirles el ritmo si dicen "ven a por mí si puedes". O sea, somos bastante menos pilotos de lo que la Strom 1000 puede darnos. Y punto, se quiera reconocer o no.
¿Que las otras maxitrails van desde los 120CV hasta los 160CV? ¿y a mí qué? ¿por eso se tiene complejo de inferioridad? Pues el problema es otro, y ya digo yo a boca llena que en una carretera de curvas la Strom 1000 (salvo curvas de 140km/h) esta moto no será la culpable de ser la última... y en ello cuento a la GS, a la Tiger Explorer, a la Multistrada, etc. Al final son las manos, y que la Strom puede tener a su favor una diferencia de hasta 50kgs con alguna que otra de sus rivales. En curvas eso se nota bastante más que 20CV de diferencia, si no al primer km seguro que tras sus buenos 100kms de curvas ya no es tan fácil meter la moto si ella no lo hace al igual que la Strom. Todo influye.
Luego ya podemos discutir/dialogar que si la Strom debiera llevar cardán, o irse a unos 130CV, o lo que se quiera. Que si Suzuki vendería más o no, que si esto o aquello. Pero decir que por el mero hecho de no "evolucionar en potencia" como los otros fabricantes la moto ya no es igual de atractiva... pues vale, una opinión más, pero desde luego eso es querer compensar con moto lo que no hay de piloto. Porque si no es por eso, ¿para qué se necesita más potencia si ya se tiene de sobra?
Siendo sinceros, la maxitrail de Suzuki se está quedando al nivel de las trail medias de gente como BMW, Triumph, y seguramente KTM en un par de años. Y la Strom 650 pues se quedará en tierra de nadie, las revistas las podnrán como motos "de iniciación", etc. Pero bueno, que esto no se puede evitar aunque tampoco pone automáticamente a estos modelos como obsoletos o ineficaces.
No sé si me explico pero ya no redundo más.
A partir de ahí decir que 101CV para meros 230kgs con moto llena son pocos... solamente he conocido a 3 personas con esas motos que han sacado la quitaesencia de la mil (antigua) y nunca se han quejado de ser los patitos feos en ninguna salida o "picada" con el de turno que se les cruzase. Verdaderos cracks de la moto, van que se las pelan y muy poca gente puede seguirles el ritmo si dicen "ven a por mí si puedes". O sea, somos bastante menos pilotos de lo que la Strom 1000 puede darnos. Y punto, se quiera reconocer o no.
¿Que las otras maxitrails van desde los 120CV hasta los 160CV? ¿y a mí qué? ¿por eso se tiene complejo de inferioridad? Pues el problema es otro, y ya digo yo a boca llena que en una carretera de curvas la Strom 1000 (salvo curvas de 140km/h) esta moto no será la culpable de ser la última... y en ello cuento a la GS, a la Tiger Explorer, a la Multistrada, etc. Al final son las manos, y que la Strom puede tener a su favor una diferencia de hasta 50kgs con alguna que otra de sus rivales. En curvas eso se nota bastante más que 20CV de diferencia, si no al primer km seguro que tras sus buenos 100kms de curvas ya no es tan fácil meter la moto si ella no lo hace al igual que la Strom. Todo influye.
Luego ya podemos discutir/dialogar que si la Strom debiera llevar cardán, o irse a unos 130CV, o lo que se quiera. Que si Suzuki vendería más o no, que si esto o aquello. Pero decir que por el mero hecho de no "evolucionar en potencia" como los otros fabricantes la moto ya no es igual de atractiva... pues vale, una opinión más, pero desde luego eso es querer compensar con moto lo que no hay de piloto. Porque si no es por eso, ¿para qué se necesita más potencia si ya se tiene de sobra?
Siendo sinceros, la maxitrail de Suzuki se está quedando al nivel de las trail medias de gente como BMW, Triumph, y seguramente KTM en un par de años. Y la Strom 650 pues se quedará en tierra de nadie, las revistas las podnrán como motos "de iniciación", etc. Pero bueno, que esto no se puede evitar aunque tampoco pone automáticamente a estos modelos como obsoletos o ineficaces.
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#42 Re: Vstrom 1000 abs 2017
spauser escribió:Mirad, yo lo veo así: Suzuki se ha quedado claramente estancada en la escalada de potencia de las trails medias y maxitrails, por falta de recursos, por falta de seguridad en las ventas, por dejadez... aplicad el razonamiento que os venga en gana, eso es algo que cada cual lo ve a su manera.
A partir de ahí decir que 101CV para meros 230kgs con moto llena son pocos... solamente he conocido a 3 personas con esas motos que han sacado la quitaesencia de la mil (antigua) y nunca se han quejado de ser los patitos feos en ninguna salida o "picada" con el de turno que se les cruzase. Verdaderos cracks de la moto, van que se las pelan y muy poca gente puede seguirles el ritmo si dicen "ven a por mí si puedes". O sea, somos bastante menos pilotos de lo que la Strom 1000 puede darnos. Y punto, se quiera reconocer o no.
¿Que las otras maxitrails van desde los 120CV hasta los 160CV? ¿y a mí qué? ¿por eso se tiene complejo de inferioridad? Pues el problema es otro, y ya digo yo a boca llena que en una carretera de curvas la Strom 1000 (salvo curvas de 140km/h) esta moto no será la culpable de ser la última... y en ello cuento a la GS, a la Tiger Explorer, a la Multistrada, etc. Al final son las manos, y que la Strom puede tener a su favor una diferencia de hasta 50kgs con alguna que otra de sus rivales. En curvas eso se nota bastante más que 20CV de diferencia, si no al primer km seguro que tras sus buenos 100kms de curvas ya no es tan fácil meter la moto si ella no lo hace al igual que la Strom. Todo influye.
Luego ya podemos discutir/dialogar que si la Strom debiera llevar cardán, o irse a unos 130CV, o lo que se quiera. Que si Suzuki vendería más o no, que si esto o aquello. Pero decir que por el mero hecho de no "evolucionar en potencia" como los otros fabricantes la moto ya no es igual de atractiva... pues vale, una opinión más, pero desde luego eso es querer compensar con moto lo que no hay de piloto. Porque si no es por eso, ¿para qué se necesita más potencia si ya se tiene de sobra?
Siendo sinceros, la maxitrail de Suzuki se está quedando al nivel de las trail medias de gente como BMW, Triumph, y seguramente KTM en un par de años. Y la Strom 650 pues se quedará en tierra de nadie, las revistas las podnrán como motos "de iniciación", etc. Pero bueno, que esto no se puede evitar aunque tampoco pone automáticamente a estos modelos como obsoletos o ineficaces.
No sé si me explico pero ya no redundo más.
Resumiendo, que mucha gente compra mucho más de lo que realmente necesita
La V1000 es una moto lógica y estoy totalmente de acuerdo,en mi opinión claro
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#43 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Para los que cien caballos les parecen pocos dos soluciones, acortar el largo desarrollo original y cambiar los arboles de levas por los de la SV 1000, que da 120 caballos, incluso hay una version de 125 cv, aunque la diferencia esta en el diametro de los cuerpos de inyeccion. Yo llevo el desarrollo corto y los arboles ademas del power commander y se nota bastante. Los arboles por si solos suponen 11 cv mas a la rueda, unos 12 al motor, y mi moto de serie con el power commander y filtro Bmc dio 95 cv a la rueda, unos 105 al embrague que es como miden las fabricas.
Piensa en la proxima curva
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#44 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Bien, eso ya lo entiendo de otra manera. Además, aunque no lo entendiera de otra manera... es tu opinión y punto, respetable como otra cualquieraFendt escribió:Cada uno tiene sus gustos, a mi me faltan cvs, no digo que sea mala, me gusta mucho y va muy bien, pero a los que dicen que 100cv les sobra, habría que verlos, en puertos, y carreteras secundarias haber si siguen el ritmo, las BMW R1200GS son 125cv las ultimas y te dejan atras, y mira que le casco a la V pero poco haces con 100cv pero como ya dije para gustos, colores, cada uno que se compre la que quiera, yo probé la Ducati multiestrada y 160cv o 170cv y ya son demasiados es un auténtico tiro, va muy rápida a mi eso no pero algo más de 100cv si sería mejor que menos 120.
Mira yo he ido en Autovia a 120-130 y le abres gas y cuesta subir de velocidad, quiero decir que no sale con chispa, le cuesta un poquito, no tiene esa aceleración, que otra trail con solo tocarle un poco acelera en nada, la V-Strom es bajos en largas va muy lenta, tienes que bajar a 5 marcha para estirar más la marcha..
SALUDOSSS
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Está claro que comparativamente un motor bicilíndrico de 125CV irá más sobrado que uno de 101CV, es de cajón, lo que ya no tengo tan claro es que yendo por tu cuenta (cargado con pasajer@ y con maletas) o con otras motos de similar potencia aún te parezca que a la moto le falta "chicha". Pero bueno, no serás el primero que necesita saberse "sobrado" de potencia para estas circunstancias.
En esto volveríamos al tema de si se necesita tanta potencia para viajar. En mis tiempos de mozo las motos para viajar, amén de las K100, eran motos de unos 400cc o monnocilíndricas de 600-650cc. Potencias que nunca rebasaban los 60CV, y la gente tan contenta. Hoy día sigue habiendo gente que busca esos equilibrios en un escalón o dos superior, que bien podrían ser los 100CV, pero no son pocos que piensan que para viajar cargado y tal qué menos que los 125CV de la GS (como si este modelo marcara el punto de inflexión) para a fin de cuentas luego no sacarle el partido a semejante potencia porque cargado y con pasajero/a (o sin él/ella) tampoco se puede ir haciendo el loco con la moto... y para no hacerlo, si la moto acelera un poco más o menos, si le sobran 30CV o le sobra solamente 1CV... no sé, son reflexiones mías.
Quizás buscar el equilibrio total sea algo que hoy ya no busca tanto la gente, ese equilibrio que hace no tantos años representaba una moto que no pocos añoran (de sus propietarios, claro está) como es la BMW GS1150. Quizás, y solamente quizás, esta Strom 1000 recoge ese testigo aportando un pelín más de modernidad y tecnología... aunque sin cardán
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#45 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Por lo que leo Fendt, eres un correrectas.. me da que te has equivocado de moto
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#46 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pues si que le dais caña a la moto, en mi caso no suelo pasar de 6000 rpm, alguna vez hago una estiradita en 3ª o 4ª hasta las 7000-8000 rpm, no tengo ni idea cuantos caballos da la moto a esas rpm.
Pero vaya a mi me sobra moto, quizas con la 650 me faltaba un pelin, pero ande o no ande caballo grande.
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#47 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Yo he pasado recientemente de la 650 a la nueva 1000 y he de decir que he encontrado todo lo que echaba de menos en la mía. No he hecho en falta más potencia porque ayer curveando, sin subirla mucho de revoluciones, por la sierra, había veces que miraba el marcador y me movía por encima de los 140 kilómetros por hora, que es una auténtica locura. Otra cosa es que la moto no te transmite esa sensación de velocidad por lo bien que va de suspensiones y frenos, pero lo que he dicho, que no deja de ser una locura y eso que "le faltarían 20 cvs". En cuanto a lo de ir con pareja y cargado, con la 650 nunca tuve problemas para adelantar así que con esta creo que tampoco los voy a tener. Un saludo y que quede claro q todas las opiniones son muy válidas.
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#48 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Pues no se porque pero en el foro de BMW se habla mas de la nueva V1000 que por aqui.Por algo sera!!!
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#49 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Gregornet escribió:Pues no se porque pero en el foro de BMW se habla mas de la nueva V1000 que por aqui.Por algo sera!!!
Allí también lo has dicho
Son bastantes más usuarios en aquel foro que aquí, en cierta manera es lógico. Y el debate de la Strom 1000 viene de largo. Lo curioso es que efectivamente más de uno y de dos la defienden pero luego acaban comprando la GS o la 1290 o la Tiger Explorer, etc... un poco en la linea de pensamiento de Fendt, que si se puede aspirar a más pues bienvenido sea ese más. Y oyes, bien que me alegro por ello.
Ahora mismo, y creo que me entra más por estética que por otra cosa, la flamante 1090 me gusta mucho y esa sí que no creo que se vaya muchos €€€€ de los precios de la Strom... pero luego lees por ahí en revistas y resulta que ser una moto más equilibrada y más contenida en vibraciones, con mejor tren delantero (al menos en posibilidades de regulación), etc no es tan bueno como el carácter "pseudodeportivo" de la 1050 y gente como los de Motociclismo la prefieren a la Sussie... algo que no entiendo cuando ese equilibrio en la GS siempre le ha dado los honores de ser la mejor, y bla bla bla
Pero en fines, que cada cual busca lo que busca y a lo mejor son perfiles de clientela diferentes
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#50 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Seamos sinceros, es que nos gustan todaaaaaas!!!
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