Si desde luego si lo que interesa es saber si consume aceite lo mejor es hacerlo desde el caballete centraljesuse escribió:En mi opinión es más cómodo mirar el nivel en el caballete pese a que tenga una pequeña diferencia con la moto en el suelo. Lo que importa es calcular la referencia para ver si baja el nivel o no.
En cuanto al consumo de aceite, tuve una 650k8 y entre revisiones (6000 km) me consumía 750 cl de aceite, y siempre lo hizo pese a hacerle un rodaje meticuloso. Aparte de eso la moto iba perfecta , desde 0 hasta los 190 km/h
El hecho es que unos motores consumen y otros no. Y no es más problema que el andar un poco más pendiente del nivel y el gasto de rellenar, el litro cuesta más de 10 €.
Otra cosa es para mirar si tiene el nivel correcto.
Yo entiendo que un consumo mínimo de aceite no debe ser algo fuera de lo normal.
También tuve una K10 y consumía un poco de aceite dependiendo del ritmo pero la moto siempre fue perfecta
Saludos