A vueltas con el dichoso cambio.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
zegri
Cansino
Cansino

#26 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por zegri »

Si, eso es Segureno. Ya estoy hecho a la idea y es cierto que a bajas vueltas es menos ruidoso el cambio, pero no hacen en garantía ni lo más mínimo, al menos espero que la hayan lavado y limpiado la cadena. Con eso me daría con un canto en los dientes.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#27 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por Guashh »

Me imaginaba lo que te iban a decir. Yo lo próximo como no me cambien la centralita voy a poner la queja en Suzuki España ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen
Transmike
Conocido
Conocido

#28 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por Transmike »

La verdad es que los de Manti Motor en Coruña conmigo se portaron muy bien hasta la fecha.
Pena ver que no todos los conces se esfuerzan de la misma manera.
Chichu
Moderador
Moderador

#29 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por Chichu »

Compañeros es cierto lo que decís... creo que la mía de los que hablamos por el foro es la que más kilómetros tiene... y sí, cuanto más subes de vueltas las marchas cortas más suenan... pero hay necesidad de hacerlo cuando estoy harto de salir desde segunda velocidad...??? Es una bicilindrica de dos grandes perolos con lo bueno y lo menos bueno que tienen este tipo de motos... :rolleyes: Tenemos una gran moto... :clapping:
Zegri cuando oigas mañana la nueva Rt de agua al meter la primera... :angry: lo tuyo parecerá música chill-out de esa... :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
zegri
Cansino
Cansino

#30 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por zegri »

Me conformo con haber escuchado ayer mismo una GSLC al lado mío. Estábamos en el túnel debajo de la plaza de conde de casal en Madrid y los dos hicimos un ruido de narices al meter primera jajaja algún enlatado se quedó mirando y todo. Vaya chasquido.
Por cierto hoy recogí la moto y el aceite que según parece suaviza nuestro cambio es el 7100 de motul. Actualmente la mía lleva 5100. Motul Y Suzuki dicen que es la solución, a pesar de que el cambio "es así". ¡Tenemos una bmw LC por 12.000€! Jajaja
Gregornet
Conocido
Conocido

#31 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por Gregornet »

zegri escribió:Me conformo con haber escuchado ayer mismo una GSLC al lado mío. Estábamos en el túnel debajo de la plaza de conde de casal en Madrid y los dos hicimos un ruido de narices al meter primera jajaja algún enlatado se quedó mirando y todo. Vaya chasquido.
Por cierto hoy recogí la moto y el aceite que según parece suaviza nuestro cambio es el 7100 de motul. Actualmente la mía lleva 5100. Motul Y Suzuki dicen que es la solución, a pesar de que el cambio "es así". ¡Tenemos una bmw LC por 12.000€! Jajaja
Porque no cambiaste el aceite para mejorar el cambio como dicen los de Suzuki y Motul???
segureno
Pesao
Pesao

#32 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por segureno »

Pues os aseguro que la moto es otra con este aceite
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#33 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por xavi_bcn »

Hoy he ido a otro taller que me han recomendado para hacer la revisión, aunque se tiene que hacer a los 12000 yo la he hecho a los 9.000, no quiero alargar tanto. Pues bien donde compre la moto, ya me queje del cambio, la solución según ellos, era que la cadena estaba poco tensada, hoy en el taller nuevo aparte de cambiar aceite (Castrol) me comentan que la cadena esta demasiado tensada. Ahora el cambio va fino fino

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Guashh
Cansino
Cansino

#34 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por Guashh »

A ver si miro mi factura de la 1era revisión pero me sonaba que es ese motul el que lleva la mía. Del cambio la verdad es que no tengo queja, aunque tampoco soy muy tikismikis. Alguna vez con zapato de calle de 1 a 2 me ha entrado punto muerto pero una o dos veces.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#35 Re: A vueltas con el dichoso cambio.

Mensaje por zegri »

Al final va a ser el aceite. Mejor, con cambiar, solucionado.
Yo no sé que hacer, tengo 6500km y motul 5100. Había pensado esperar algunos km (como mucho hasta los 10.000km) y pasar la revisión de los 12000 con cambio de tipo de aceite. Es que cambiar ahora el aceite y luego a los 12000 otra vez revisión y aceite... Mucho gasto.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”