Caliente caliente...,...se va abrir un................suzukijavivstrom escribió:Venga.
Desvelo la intriga.
Reunión de fin de semana del club Vstrom en Tabarca, así que ir preparando los patines de agua pa' las motos y los bañadores.![]()
![]()
![]()
![]()
ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#26 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- Moderador
#27 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Pues eso creo que no es...pero si hacéis una en Tabarca me apuntosuzukijavivstrom escribió:Venga.
Desvelo la intriga.
Reunión de fin de semana del club Vstrom en Tabarca, así que ir preparando los patines de agua pa' las motos y los bañadores.![]()
![]()
![]()
![]()

- Canada
- V.I.P.
#28 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Ay madre la intriga me está matando
un poquito de por favor maíta y decir argo yaaaaaa

- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#29 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Pero sin moto, que allí las carreteras son "mu malas".Emecé escribió:Pues eso creo que no es...pero si hacéis una en Tabarca me apuntosuzukijavivstrom escribió:Venga.
Desvelo la intriga.
![]()
![]()
![]()

V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Moderador
#30 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Canada escribió:Ay madre la intriga me está matando![]()
un poquito de por favor maíta y decir argo yaaaaaa
Relax, Isa, que estamos en veranito, a mí me da igual lo que sea...si vas tú voy yo

suzukijavivstrom escribió:Pero sin moto, que allí las carreteras son "mu malas".Emecé escribió:Pues eso creo que no es...pero si hacéis una en Tabarca me apuntosuzukijavivstrom escribió:Venga.
Desvelo la intriga.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las motos las dejamos a pie de barco

- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#31 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Bueno, venga. Pa' no dejar las motos...:
Playa del Portet, en Moraira. Unas aguas quasi perfectas para el buceo, y un arroz .....................
Playa del Portet, en Moraira. Unas aguas quasi perfectas para el buceo, y un arroz .....................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- jubileta
- V.I.P.
#32 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Será porque soy perro viejo, será porque confío ciegamente en los responsables del post, o será por mi fina intuición masculina, pero me atrevo a jugármela en que SI ACERTAREMOS!!. Y además nadie, o sea, nadie tendrá la más mínima excusa para decir que no puede participar en el evento de Octubre. A no ser que tenga que ir a Francia con la chiquilla :
Palabra de Jubi. 

Y que bien viven...los que vivimos bien
- Salu
- V.I.P.
#33 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Lo esperamos de veras que nos lo pongan facil para acudir, porque yo lo tengo medio jod*d*, eso si solamente medio jod*d* en octubre,jubileta escribió:Será porque soy perro viejo, será porque confío ciegamente en los responsables del post, o será por mi fina intuición masculina, pero me atrevo a jugármela en que SI ACERTAREMOS!!. Y además nadie, o sea, nadie tendrá la más mínima excusa para decir que no puede participar en el evento de Octubre. A no ser que tenga que ir a Francia con la chiquilla :![]()
Palabra de Jubi.

- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#34 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Me voy a tirar al ruedojubileta escribió:Será porque soy perro viejo, será porque confío ciegamente en los responsables del post, o será por mi fina intuición masculina, pero me atrevo a jugármela en que SI ACERTAREMOS!!. Y además nadie, o sea, nadie tendrá la más mínima excusa para decir que no puede participar en la Nacional de Octubre. A no ser que tenga que ir a Francia con la chiquilla :![]()
Palabra de Jubi.

Del 8 al 12 de Octubre imposible for me. Estaré en gabachilandia. Palabra de Pre-Jubi...

Asi que a ver si tengo suerte en "la quiniela"...
Pero por mi no cambiar la fecha ¿vale?

DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- jubileta
- V.I.P.
#35 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Tal y como me suponía será un evento imposible de obviar. De momento el cien por cien de los votantes han dicho que les interesa la semana del 14-15-16. ¿Será porque soy el primero en votar?. 

- Salu
- V.I.P.
#36 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
jubileta escribió:Tal y como me suponía será un evento imposible de obviar. De momento el cien por cien de los votantes han dicho que les interesa la semana del 14-15-16. ¿Será porque soy el primero en votar?.
Totalmente de acuerdo, son esas que dices las mejores fechas y yo añadiría desde el día 10 hasta el 16, ya tenemos dos votos, esto se pone bien, ahora falta saber lugar y demás detalles.

- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#37 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
+1jubileta escribió:Tal y como me suponía será un evento imposible de obviar. De momento el cien por cien de los votantes han dicho que les interesa la semana del 14-15-16. ¿Será porque soy el primero en votar?.

DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#38 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Mira, como sea en Andorra aunque tenga que hacer más der 1000 kms voy con los ojos cerrados , bueno, casi, que si no no veo...
Lo único que iría tres o cuatro días antes o me faltaría tiempo para ver todas las tiendas, (moteras, claro)
Oye, estupenda la idea de las votaciones, gracias admins.

Lo único que iría tres o cuatro días antes o me faltaría tiempo para ver todas las tiendas, (moteras, claro)

Oye, estupenda la idea de las votaciones, gracias admins.

DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- zegri
- Cansino
#39 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Pues yo haré lo posible por estar. Si es Octubre pues Octubre. Tengo ganas de juntarme con gente de por aquí, yo creo que ya es hora.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#40 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- mateu
- Tímido
#41 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Pero lo de Moraira es en serio?.
- dahira69
- Cansino
#42 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Buenas, conociendo al Staff del foro, seguro que si acertáis. Seguiremos atentos a la información que vayáis aportando.
Por cierto muy buena la iniciativa de hacer una encuesta para las fechas.
Nos vemos!!!!
Por cierto muy buena la iniciativa de hacer una encuesta para las fechas.
Nos vemos!!!!
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#43 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
No. Fue una broma, pero no sería mal sitio...mateu escribió:Pero lo de Moraira es en serio?.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- jubileta
- V.I.P.
#44 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
No estaría mal una KDD en Andorra, aunque entonces ya se denominaría Internacional. Me huelo que podría ser cerca. No se, no se..... 

- menduca
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#46 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
No puedo no puedo....esto es un sinvivir....

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sentostrom
- V.I.P.
#47 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- mateu
- Tímido
#48 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
suzukijavivstrom escribió:No. Fue una broma, pero no sería mal sitio...mateu escribió:Pero lo de Moraira es en serio?.
Pues fijate.. a una horica de casa...
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#49 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Siempre se puede hacer una quedada regional, todo se andará.mateu escribió:suzukijavivstrom escribió:No. Fue una broma, pero no sería mal sitio...mateu escribió:Pero lo de Moraira es en serio?.
Pues fijate.. a una horica de casa...
Pero vamos, sitios como ese hay decenas en nuestra región.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- Panou
- Cansino
#50 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Estamos pendientes......., nos gustaría poder acudir.

No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO