pidocha escribió:Pero lo de los cambios cada 10.000 nos lo estamos imaginando nosotros o está confirmado por Suzuki en algún documento?
por experiencia de los compañeros...
pidocha escribió:Pero lo de los cambios cada 10.000 nos lo estamos imaginando nosotros o está confirmado por Suzuki en algún documento?
La casa, para curarse en salud y para hacer caja mientras dura la garantía, dice que cambiemos cada 6000. Y si vas cada 3000 ellos encantados, te lo cambiarán igual.pidocha escribió:Pero lo de los cambios cada 10.000 nos lo estamos imaginando nosotros o está confirmado por Suzuki en algún documento?
luistfe escribió:La casa, para curarse en salud y para hacer caja mientras dura la garantía, dice que cambiemos cada 6000. Y si vas cada 3000 ellos encantados, te lo cambiarán igual.pidocha escribió:Pero lo de los cambios cada 10.000 nos lo estamos imaginando nosotros o está confirmado por Suzuki en algún documento?![]()
En las instrucciones dice cambio cada 6000 y filtro cada 12000 o mas. Yo prefiero redondear y cambiar ambas cosas a la vez.
No entiendo lo del cambio de filtro a los 12000!!!
rogerea337 escribió:Perfecto lo que mencionan..... En cuanto a cambio por motivo de kilometraje...... Y esto pues porque son ustedes devoradores del asfalto..... Pero otros como yo.... Que no llegamos ni a los 6000 por año..... Entonces ? Nos vamos por un año o año y medio o por dos años.....???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Kastefariano. Me has dejado con una gran duda, y a ver si me la puedes , podemos, resolverla.... Yo compré la mia (dl650) hace un mes y medio en una concesion oficial suzuki. El que me la vendió me dijo que cada 12000km, mi sorpresa fue que en el libro, cuando llegue a casa, ponia cada 6000k...pense q en el conce me habian dicho eso para convenerme pero ...ahora tu me haces dudar. En tu libro pone cada 12000!!!!???? puedes enviarme una foto,..hablamos por mp si quieres. Necesito aclarar esto con la marca.Kastefariano escribió:La mia es una L6, comprada a principios de este mes, y el mecánico del conce me dijo que las revisiones son cada 12.000 kms. Y asi lo pone en el manual.
Me parecen demasiados. Creo que lo haré cada 10.000 como en mi anterior BMW, que tenía 120.000 kms. casi.
O sea, creo que porque te pases 2.000 kms. no debe pasar nada. Otra cosa sería el tiempo.
Raul_V90 escribió:Hola Kastefariano. Me has dejado con una gran duda, y a ver si me la puedes , podemos, resolverla.... Yo compré la mia (dl650) hace un mes y medio en una concesion oficial suzuki. El que me la vendió me dijo que cada 12000km, mi sorpresa fue que en el libro, cuando llegue a casa, ponia cada 6000k...pense q en el conce me habian dicho eso para convenerme pero ...ahora tu me haces dudar. En tu libro pone cada 12000!!!!???? puedes enviarme una foto,..hablamos por mp si quieres. Necesito aclarar esto con la marca.Kastefariano escribió:La mia es una L6, comprada a principios de este mes, y el mecánico del conce me dijo que las revisiones son cada 12.000 kms. Y asi lo pone en el manual.
Me parecen demasiados. Creo que lo haré cada 10.000 como en mi anterior BMW, que tenía 120.000 kms. casi.
O sea, creo que porque te pases 2.000 kms. no debe pasar nada. Otra cosa sería el tiempo.
un millon de gracias!
Yo tengo una k7 y pone a los 6000 y tengo entendido que esto lo pone de la k4 a la L0 a partir de aquí ya pone cada 12000Kastefariano escribió:Maikel, no sé qué pondrá a las anteriores a la L6.
Cuando me la entregaron me dijeron que tenía suerte porque por ser la L6 el mantenimiento era cada 12.000kms.
Entendí, porque no se lo pregunté, que las anteriores no era cada 12k.
Pero, ya digo, no tengo ni idea.
Pues lo siento, estaba equivocadojarro25 escribió:Hola, yo tengo una L5 y son cada 6.000km según el libro de mantenimiento.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
¿En la página de la derecha donde pone "para países de Europa y Oceanía" no dice 12 meses y 12000km? Será esa la tabla a la que hay que hacer caso porque es para Europa, ¿no?. VssAmon escribió:El cada 6000km o 12 meses
mazdero escribió:¿En la página de la derecha donde pone "para países de Europa y Oceanía" no dice 12 meses y 12000km? Será esa la tabla a la que hay que hacer caso porque es para Europa, ¿no?. VssAmon escribió:El cada 6000km o 12 meses
En el modelo L6 , osea, este año si, confirmado por la marca y por el libro.pidocha escribió:Pero lo de los cambios cada 10.000 nos lo estamos imaginando nosotros o está confirmado por Suzuki en algún documento?
Si, es europa claro. Son 12k en l6. Yo lo he confirmado con la marca. Otra cuestion es si es posible , extraoficialmente, hacerlo en L2 L3 L4 y l5 o si L6 tiene algun cambio mecanico que lo permita.Maikel_32 escribió:mazdero escribió:¿En la página de la derecha donde pone "para países de Europa y Oceanía" no dice 12 meses y 12000km? Será esa la tabla a la que hay que hacer caso porque es para Europa, ¿no?. VssAmon escribió:El cada 6000km o 12 meses
Yo entiendo eso