Weno po llevas razón, no os castigo a todos. Pero tu trae melones dulces, a poder ser que no sean viseños, que esos están apepinaosJaviestrom escribió:castigalo a el , los demas no tenemos culpa

Moderador: Emecé
Weno po llevas razón, no os castigo a todos. Pero tu trae melones dulces, a poder ser que no sean viseños, que esos están apepinaosJaviestrom escribió:castigalo a el , los demas no tenemos culpa
Ome supongo que tan selecta clientela necesitará de cubiertos para el postre ( que por cierto, todavía no se lo que voy a llevar) porque lo de comer con las manos no está bien visto en este país. Así que pide en la cartuja tb algunas cucharillas.huelva64 escribió:Bueno señores estamos a dos días del evento espero que no se olvide nada por cierto hace falta cucharillas para los postes ?
er mario escribió:Pos nada, nos juntaremos con gazpacho y salmorejo, Edu, estarás contento, eh?![]()
No problem, el salmorejo ya va con sus tacitas incorporadas, todo controlado...huelva64 escribió:er mario escribió:Pos nada, nos juntaremos con gazpacho y salmorejo, Edu, estarás contento, eh?![]()
pues llévate vasitos o tazas o lo que te de la gana para esas prebendas mi religión me prohíbe comprar enseres para esas cosas
Genial me alegro, que con este calor cuesta desplazarse, a ver si van cayendo esas fotos....palloner escribió:Dos en casita ,dia espectacular buena compañia ya necesitaba de veros ,muestra gastronomica buenisima y sobre todo guenisimos los melones robaoespero veros pronto un abrazo
![]()