Respecto a los resultado.....Que tal van?? Mas visibles para el resto de conductores? Mejor que antes?
Saludos.
TULIPAS interm. blancas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Elias, gracias amigo.
Haces honor al emblema del blasón. Los he desmontado sin problemas, sólo había que forzarlos un poquito, pero no me atrevía. Uno que es tímido :oops: :oops:
Ya los he pintado y ahora los volveré a montar.
Lo dicho, gracias y un abrazo.
Haces honor al emblema del blasón. Los he desmontado sin problemas, sólo había que forzarlos un poquito, pero no me atrevía. Uno que es tímido :oops: :oops:
Ya los he pintado y ahora los volveré a montar.
Lo dicho, gracias y un abrazo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre, no es una exageración, pero si que se ven algo más.clark escribió:Respecto a los resultado.....Que tal van?? Mas visibles para el resto de conductores? Mejor que antes?
Saludos.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
SIIIIIII, soy un inútil. Confirmadísimo. Al volver a ponerlos he apretado uno más de la cuenta y me he quedado con la carcasa en la mano pero en 3 cachos. Os había dicho que era un manazas o no? :evil: :evil: :evil: Suerte he tenido que dos amigos me han ayudado: Tite y Loc (o era al revés?) y ni se nota.NOOOOO no eres un inutil
Clark, inmediatamente después de pegar el desaguisado, los he ido a probar ya anocheciendo y bien. Una vez en el garaje y sin luz, encuentro que refleja mucho más, de ahí el rollo de pintar el interior. Pero el tipo de luz que da es mucho más blanca, supongo que al incidir el haz de luz en una superficie de un color mucho más claro, hace que la luz reflejada sea también más blanca. No sé, de verse se ve mucho más. Pero el color de la luz intermitente pasa de naranja a ámbar clarito. En fin, a mí me gusta como queda, creo que se ve suficientemente y además no infrinjo ninguna regla de tráfico, con lo cual se va a quedar así.Respecto a los resultado.....Que tal van?? Mas visibles para el resto de conductores? Mejor que antes?
Saludos a todos :-/ :-/