Videos de y desde una Vstrom en el circuito de Albacete.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
hombre,los espejos descom`pensan el peso en el paso por curva,o eso es lo que me dijo sete,y las opticas pues no se,por que deslumbrar no vas a deslumbrar a nadie que venga de frente,jejeje.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
Acuerdate que ese dia yo entre con mi moto de monitor, y los monitores tenemos que ir mirando por los espejos como van los alumnos, ademas de llevar las luces encendias pa que se nos distinga. :-/ :-/elfossie escribió:pelle escribió:Se te ve la cara de velocidad. Pero me parece fatal que lleves los espejos puestos y la luz encendida, ademas de no tapar las opticas con cinta.
Mira la foto que tienes en tu firma y después me comentas lo de las luces y los espejos... ;-)
-
- V.I.P.
la verdad que a mi tampoco me molestan... más bien al contrario, mola ver de lo que es capaz de hacer una V... y un piloto decente ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Dl650Girona
- Cansino
Muy guapas las fotos, ellas demuestran que aunque no sea una R nuestra moto se defiende bien en todos los terrenos.
Elfossie, si no tienes inconveniente, voy a colocar una de tus fotos en el post que tenemos para la kDD de Montmeló, a ver si el personal se me anima un poco más.
Un saludo.
Juan.
Elfossie, si no tienes inconveniente, voy a colocar una de tus fotos en el post que tenemos para la kDD de Montmeló, a ver si el personal se me anima un poco más.
Un saludo.
Juan.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Dl650Girona escribió:Muy guapas las fotos, ellas demuestran que aunque no sea una R nuestra moto se defiende bien en todos los terrenos.
Un saludo.
Juan.
Ningún inconveniente por mí, ;-)
Pero si entrais en montemelón, os aconsejo el trazado corto, ya que es en las largas rectas donde se nota la falta de potencia comparada con una RR
Un saludete.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Por mi puedes seguir poniendo, sobre todo de las tumbadas.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- charlybosky
- Cansino
Elfossie, no te cortes y cuando tengas más fotos de este tipo ponlas sin ningún problema........
Están wapisimas........y el video genial (pero solo he visto el video desde una V, y no de una V) ....hay otro???
Están wapisimas........y el video genial (pero solo he visto el video desde una V, y no de una V) ....hay otro???
charlybosky escribió:Elfossie, no te cortes y cuando tengas más fotos de este tipo ponlas sin ningún problema........
El video? solo has visto uno?
aquí te paso el link de donde está el resto ;-)
http://debates.motos.coches.net/showpos ... tcount=323
Un saludete.
- charlybosky
- Cansino
- Dl650Girona
- Cansino
Si, las pasadas en las rectas son inevitables, por eso estoy intentando juntar a 35 / 40 pilotos con motos trail y reservar todo el grupo C para nosotros solos, de manera que no tengamos rodar junto con R's.elfossie escribió: Ningún inconveniente por mí, ;-)
Pero si entrais en montemelón, os aconsejo el trazado corto, ya que es en las largas rectas donde se nota la falta de potencia comparada con una RR
Un saludete.
Zk no suele hacer cursillos en el trazado nacional, solo de cuando en cuando en el trazado escuela, pero creemos que para una vez que vamos a montemelón, vale la pena rodar en el circuito grande y sentirnos pilotos de moto GP por un día.
Me encantaría que te animaras a venir, seguro que podemos aprender un montón siguiendote.........de lejos.
Ah!, gracias por el permiso para colocar la foto.
Un abrazo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Dl650Girona escribió:Si, las pasadas en las rectas son inevitables, por eso estoy intentando juntar a 35 / 40 pilotos con motos trail y reservar todo el grupo C para nosotros solos, de manera que no tengamos rodar junto con R's.elfossie escribió: Ningún inconveniente por mí, ;-)
Un saludete.
Zk no suele hacer cursillos en el trazado nacional, solo de cuando en cuando en el trazado escuela, pero creemos que para una vez que vamos a montemelón, vale la pena rodar en el circuito grande y sentirnos pilotos de moto GP por un día.
Me encantaría que te animaras a venir, seguro que podemos aprender un montón siguiendote.........de lejos.
Ah!, gracias por el permiso para colocar la foto.
Un abrazo.
Te comento un poco según mis propias experiencias.
Lo de juntar un grupo de trails es una cosa que te costará y mucho, ya que es bastante dificil convencer a la gente para entrar en un circuito.
Mas que de las RR´s depende de los pilotos, osea del nivel de esos pilotos, ya que no es mas rápido el que tenga la moto mas RR ni es mas lento el que tenga la moto con menos potencia. Eso lo aprendí hace muchíiiisimos años y me alegra que así sea. ;-)
Mas cositas: esas supuestas pasadas que temes y por lo que quieres que hacer un grupete de motos trails, no te servirá en el cursillo, ya que las motos se agrupan por niveles. Imagina que si, metes un grupo C de trails, pero todos van a tener el mismo nivel de pilotaje? imposible. Y te lo aseguro que así es.
Por lo que lo mejor es agrupar a la gente en su nivel, ya que yo he rodado con la vitrónica con motos enfibradísimas, slicks, y demás accesorios de quemadetes y lo hice sin problemas.
Cosa muy distinta es que reserveis una tanda libre sólo para vosotros por el gustazo de ver todas las motos iguales, pero esa ya es otra historia.
Mi consejo como digo, es que cada uno según sus posibilidades se meta en el nivel que vea accesible.
Sobre lo de entrar con vosotros... pues aunque agradezco la invitación pero reconozco que hay cosas que me echan hacia atrás, empezando por el tema económico, el desplazamiento de unos 1000 kms en coche con el carrito (y los radares que tenéis por ahí) y porque los cursillos de zk ya los probé y como que no me gustaron mucho.
Así que te devuelvo la invitación por si quieres rodar por aquí abajo, y mas concretamente el día 17 de junio que nuestro motoclub tiene reservado el circuito de Almería para hacer una rodada entre amigos.
Un saludete y suerte en vuestro cursillo.
PD: si tenéis alguna duda que os pueda aclarar, con mucho gusto lo haré.
Yo entré en septiembre en el de Guadix, y como dice Elfossie, da igual el tipo de moto ( además de que era un trazado ratonero ), lo que importa es el nivel de la gente.
Era un reunión en general de inexpertos pero se hizo dos grupos de unas 20 motos cada uno, rápidos y lentos... Obviamente yo iba en el de los lentos! " picándome "con un par de gs 1200 y alguna rs 1000 y pasándolos :- , igualmente me pasaba en curva uno con gs 650.... :-2
Y en el grupo de los rápidos, iban igualmete gente con gs 1200 que ni de coña los hubiera pasado, así como Ducati, Hornet etc además de Pegaso Strada que no veas como iba el tío! :-/
Salu2!
Era un reunión en general de inexpertos pero se hizo dos grupos de unas 20 motos cada uno, rápidos y lentos... Obviamente yo iba en el de los lentos! " picándome "con un par de gs 1200 y alguna rs 1000 y pasándolos :- , igualmente me pasaba en curva uno con gs 650.... :-2
Y en el grupo de los rápidos, iban igualmete gente con gs 1200 que ni de coña los hubiera pasado, así como Ducati, Hornet etc además de Pegaso Strada que no veas como iba el tío! :-/
Salu2!
vigor650 escribió:Yo entré en septiembre en el de Guadix, y como dice Elfossie, da igual el tipo de moto ( además de que era un trazado ratonero ), lo que importa es el nivel de la gente.
Salu2!
Pufffffff... la curva de derechas de antes de meta tiene que ser co*onuda para quedarse sin estribera ;-)
- sherryman
- V.I.P.
bueno, pues los tengo todos en la mula, para compartir.
hay un problema:
no los veo ya que me dice que falta un codec o yo que sé.
Mi gozo en un pozo. Si alguien me ayuda, gracias
V´ss
hay un problema:
no los veo ya que me dice que falta un codec o yo que sé.
Mi gozo en un pozo. Si alguien me ayuda, gracias
V´ss
AMM Socio nº 13049