Con tus recomendaciones fue muy fácil modelar la rutaChichu escribió:Como me alegro que os gustasen los sitios que habéis visitado y a la par la ruta que es genial...Además Mari Carmen los describe muy bien...
![]()

Moderador: Emecé
Con tus recomendaciones fue muy fácil modelar la rutaChichu escribió:Como me alegro que os gustasen los sitios que habéis visitado y a la par la ruta que es genial...Además Mari Carmen los describe muy bien...
![]()
.... muchas gracias... que me pongo colorao... soy mú tímido...Emecé escribió:Con tus recomendaciones fue muy fácil modelar la rutaChichu escribió:Como me alegro que os gustasen los sitios que habéis visitado y a la par la ruta que es genial...Además Mari Carmen los describe muy bien...
![]()
Las fotos no hace falta que diga de quien son...la currada de la crónica es de Luis. Estaba de vacaciones y ha tenido tiempo...ganas ...y mucho cariño.Yolan63 escribió:Andrea no te de envidia insana, que algún día las realizaras seguro.
Ruta espectacular, cronica ..sin palabras me he quedado, mi duda es si la ha descrito Luis o MC![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes unasChichu escribió:.... muchas gracias... que me pongo colorao... soy mú tímido...Emecé escribió:Con tus recomendaciones fue muy fácil modelar la rutaChichu escribió:Como me alegro que os gustasen los sitios que habéis visitado y a la par la ruta que es genial...Además Mari Carmen los describe muy bien...
![]()
![]()
No se cuando irías pero yo pase por allí el otoño pasado y estaba muy bien, vamos una pista fácil.pidocha escribió:
Hay un camino forestal que une Majaelrayo con Cantalojas, son unos 16 km nada más, pero el dichoso caminito tiene tela. Yo empecé a hacerlo una vez y a la mitad o así desistí y me dí la vuelta porque se la cosa se ponía muy complicada y mi experiencia en off es más o menos nula. Vamos, que me veía en el suelo...
dltorrejon escribió:No se cuando irías pero yo pase por allí el otoño pasado y estaba muy bien, vamos una pista fácil.pidocha escribió:
Hay un camino forestal que une Majaelrayo con Cantalojas, son unos 16 km nada más, pero el dichoso caminito tiene tela. Yo empecé a hacerlo una vez y a la mitad o así desistí y me dí la vuelta porque se la cosa se ponía muy complicada y mi experiencia en off es más o menos nula. Vamos, que me veía en el suelo...
Cuando no se puede hacer es en invierno , tiene hombrías que cuando ha nevado ya no se quita hasta la primavera y no se puede ni en coche, hace falta todoterreno en pleno invierno.
Yo en Marzo fui a ver como estaba desde Cantalojas y en la primera subida de hombría me di la vuelta también porque aun quedaba bastante nieve medio helada y
no era plan de hacer el cafre.
ya veras como en moto tiene un encanto diferente. Gracias Pepelambre.Pepelambru escribió:Muy chula esa ruta. Y me coge al lado de casa. La he hecho en coche pero aun no en moto.
Gracias Salu me alegra que te haya gustado ya sabes si te decides no dudes en preguntar cualquier duda.Salu escribió:Luis y MC preciosa ruta os habeis marcado, y la crónica con esas fotos de 10, menudo dia os salió,esa ruta con sus paisajes, su arquitectura tan curiosa la tenemos pendiente, nos la apuntamos en favoritos para futuras visitas me sirva de guia, un saludo y gracias por compartirla.
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado.jmbg escribió:Ruton!!!!! Que pasada. Sin duda vuestra crónica invita a viajar y conocer la zona en persona. Yo tb me la apunto. Gracias por vuestro curro de hacer esta magnífica crónica.
Gracias Pirruca.pirruca escribió:muy buena ruta y hermosas fotos.......
Pues ya sabes aver si te animas que en directo impresiona lo suyo.Yurres escribió:Preciosas fotos y maravillosos paisajes. Y lo de la muralla china.....vaya tela. He visto parte de la carretera por Google Maps (con el street view) y madre del amor hermoso, para enmarcar . Gracias por publicarlas.
Chichu escribió:Como me alegro que os gustasen los sitios que habéis visitado y a la par la ruta que es genial...Además Mari Carmen los describe muy bien...
Gracias Andrea.andrea escribió:Chicos vaya pedazo de ruta.
La crónica y las fotos verdaderamente a su altura![]()
Y yo ...con una envidia...creo que de la mala
Jejejeje!!! Gracias Yolan...Yolan63 escribió:Ruta espectacular, cronica ..sin palabras me he quedado, mi duda es si la ha descrito Luis o MC![]()
Me alegro que te haya gustado.jaraete escribió:solo se puede decir.... ¨espectaculares ¨fotos y estupenda cronica de esta maravillosa ruta, me alegro que lo pasarais tambien
Gracias!!! Me alegro que te haya gustado.Ultimo Mohicano escribió:Pues a mi no me ha gustado, vaya mi*rda de ruta, y vaya mi*rda de fotos y vaya mi*rda de crónica....
Que no, que es broma, estoy ojiplático, que bien explicado todo Luis y que bien acompañado de las fotos, preciosas como no puede ser de otra manera Emecé, que ruta mas bonita, que pedazo de viaje
Me alegro que te haya gustado.DANNY escribió:Muy buena crónica,.. y muy entretenida,.. Las fotos espectaculares también..
Gracias Javi..Rutero escribió:Muy guapa la crónica Luis, que viaje mas chulo, nos la apuntamos en la agenda, ya me dirás las rutas, que pasada de pueblecitos y paisajes, las fotos están guapísimas, gracias por compartirla, un abrazo
Gracias sharkblack.sharkblack escribió:Que bonito todo y con ese buen día que se ve todo fenomenal, gracias por compartirla chicos.
Gracias Sento.pumuki escribió:Una pasada de ruta chic@s...!!!![]()
Gracias al director de la crónica y a la redactora jefe por compartir semejante aventura...![]()
Yo también me la guardo en la agenda.
Pues tendrás que volver y hacer esas fotosChichu escribió:Mari Carmen y Luis ... como para no perder un rato en ver las fotos....y yo 40 años yendo por esas zonas y prácticamente ni una foto...
![]()
Eso mismo me ha dicho varias veces Yola...Emecé escribió:Pues tendrás que volver y hacer esas fotosChichu escribió:Mari Carmen y Luis ... como para no perder un rato en ver las fotos....y yo 40 años yendo por esas zonas y prácticamente ni una foto...
![]()
A mi no me importaría repetir y Andrea y algun@ más está interesado en la zona...no digo na más...Chichu escribió:Eso mismo me ha dicho varias veces Yola...Emecé escribió:Pues tendrás que volver y hacer esas fotosChichu escribió:Mari Carmen y Luis ... como para no perder un rato en ver las fotos....y yo 40 años yendo por esas zonas y prácticamente ni una foto...
![]()
![]()
Emecé escribió:Pues tendrás que volver y hacer esas fotosChichu escribió:Mari Carmen y Luis ... como para no perder un rato en ver las fotos....y yo 40 años yendo por esas zonas y prácticamente ni una foto...
![]()
Eso mismo me ha dicho varias veces Yola...![]()
A mi no me importaría repetir y Andrea y algun@ más está interesado en la zona...no digo na más...![]()
Enhorabuena por ese pedazo de Cronica de un lugar fantástico, que tuvimos la suerte de visitar en 2014. Las fotos increibles, y los textos muy interesantes. Nos han hecho revivir nuestro paso por la zona.Emecé escribió:.........
A mi no me importaría repetir y Andrea y algun@ más está interesado en la zona...no digo na más...![]()