Ralopo escribió:Oleeeee!!!! Que guapos estamosssss!!!!!........
Ahora si!!
¿Quien?.......Ahhh!! Yaaa, el camarero........Moncadillo escribió:Todos menos uno,Ralopo escribió:Oleeeee!!!! Que guapos estamosssss!!!!!........
Di que si Sento, que esas salidicas son muy buenasssss...... .......sentostrom escribió:Je jeee, pues si que apareció si . Ya hacía tiempo que no me juntaba con alguno de vosotros che, a ver si retomamos las salidicas estas cortas de almuerzo.
Pueeeees ...... te hace una rapidica este Sábado tempranico ????Ralopo escribió: Di que si Sento, que esas salidicas son muy buenasssss...... .......
Este finde no puedo. Me quiero pasar por el Salón 2 ruedas y Fira Auto el sabado, iré enlatado con mi mujer a ver latas con ruedas y como no "amotos", y el domingo ya que no estamos en Jerezsentostrom escribió:Pueeeees ...... te hace una rapidica este Sábado tempranico ????Ralopo escribió: Di que si Sento, que esas salidicas son muy buenasssss...... .......
Ralopo escribió:¿Quien?.......Ahhh!! Yaaa, el camarero........Moncadillo escribió:Todos menos uno,Ralopo escribió:Oleeeee!!!! Que guapos estamosssss!!!!!........
Aaaaleeee que guay, nosotros estamos mirando un viajito por el nortealcoyano escribió:Nosotros estaremos por Navarraaaaaa
yoooooooooooo quiero guntarme con vosotros, pero vamos muy liadossentostrom escribió:Pueeeees ...... te hace una rapidica este Sábado tempranico ????Ralopo escribió: Di que si Sento, que esas salidicas son muy buenasssss...... .......
Todo se andaraaaaá, para el mes que viene quiero ir un Dominguito por aquella zona, a ver como me organizoMoncadillo escribió: yoooooooooooo quiero guntarme con vosotros, pero vamos muy liados
Ya vamos hablando y nos juntamos y te doy un con unassentostrom escribió:Todo se andaraaaaá, para el mes que viene quiero ir un Dominguito por aquella zona, a ver como me organizoMoncadillo escribió: yoooooooooooo quiero guntarme con vosotros, pero vamos muy liados