Dejamos el desierto, nuestro destino una pequeña aldea en la provincia de Taza, todo el viaje bien pero como anécdota contaré que nos perdimos (el coche) se nos hizo de noche y nos costó bastante encontrar el hotel, pido disculpas a todos aquellos que se preocuparon de encontrarnos

La mañana del viernes 25 de marzo.
Visita a las grutas...

Había cuatro alternativas, quedarse en el hotel (Catono y Eloísa) visita programada a las grutas y volver al hotel (Santi, Joaquín, Cristóbal, Rocío, Paco y Olga) visita espontanea para pasar el día en Fes (Arturo, Susana, Antonio, Patricia, Ángel, Marta y Mon) y visita a ambos sitios (Santi coyote, Albert, Chusmc , Antón, Rosa, David) el grupo se dividió en tres los de Fes se marcharon los primeros los que visitaron las grutas y luego Fes los segundos y los que decidimos volver al hotel los terceros.
Yo no estuve en Fes pero me pasaron algunas fotos

Sábado 26 de marzo.
El amanecer del sábado

Tras desayunar nos ponemos en marcha, todo iba bien hasta Ouassane, ya solo quedaba 2 horas para llegar a comer a Rincón (un pueblo pesquero a media hora de Ceuta).
La cola del grupo la cerrábamos Albert, Mon, Quín, Cristóbal, Rocío, Paco, Catano, Eloísa y yo, pasamos una curva y dice Catono ¡¡Esa moto es nuestra!! Me asomo por la ventanilla del coche y veo a alguien tirado en el suelo, no le pongo cara hasta que me bajo del coche, era Mon, se movía, suspiro y doy gracias a Dios, me impresionó tanto su cara como la de Albert, Albert nos explica que se ha cruzado un perro y con la frenada Mon se le echaba encima, Mon se desvía para evitar chocar, vamos todos a una, los chicos levantan la moto, Cristóbal le da serenidad, Paco amarra lo que quedaba de moto y comprueba que arranca, yo le limpio la cara para comprobar que tiene, solo una herida en la nariz, menos mal, Rocío blanca como la leche, se acerca un policía (acabábamos de pasar un control) nos pregunta si necesitamos una ambulancia y Paco dice que no, Mon se quejaba del hombro y el codo, decidimos que Catono coja la moto (no solo llevábamos coche escoba, también motero escoba) hay que irse de allí .
La primera idea era que yo llevase el coche pero me acuerdo que el carnet de conducir lo he dejado en casa, gran fallo mio

Comimos y nos pusimos en marcha, Rocío y Cristóbal se adelantan para llegar a su casa para cambiarse e ir directamente a urgencias, mientras tanto nosotros pasamos la frontera llegamos al hospital hacemos el papeleo, Mon nos echaba de allí pero ni caso, tanto los de Algeciras (Antonio y Patricia) como los de Málaga (los compadres) embarcan, los demás para el hotel y yo me voy para casa cuando me sustituyen Ro y Cristóbal.
Nunca olvidaré ver a Mon en el suelo, su cara de impotencia, su cara de dolor y agradecimiento a la vez. Mon, quiero que sepas que has sido un compañero de viaje de diez, nos hemos reído contigo, siempre a la altura del grupo eres de esas personas que nada más verte sabes que es buena gente y día a día has demostrado que así es, no olvides que te hemos cogido cariño y que cuando le cogemos cariño a alguien somos muy pesados. Te queremos.