Yo no me acuerdo ya, porque he hecho 2 cambios de neumáticos pero me suena que si que venían unas plaquitas negras en el centro de la llanta entre los radios.
De fábrica lo que hacen es compensar el punto más pesado de la rueda con el menos pesado de la cubierta y así se ahorran pesos, más que nada por estética. Si no está equilibrado el conjunto acabarás notandolo tu o la moto.
La verdad es que vaya profesionales has encontrado.
ruedas vstrom 1000
- VICEN200
- Conocido
#26 Re: ruedas vstrom 1000
VSTROM 1000 - 2014
-
- Conocido
#27 Re: ruedas vstrom 1000
Es lo que pasa cuando talleres de neumáticos de coches se meten donde no les llaman. y culpa mia por no haberme dado la vuelta cuando pregunto uno de los ...."mecánicos" que si había que quitar el tubo de escape para cambiar la rueda. lo dicho, la próxima a sasam y advirtiendo que si araña llanta que me asegure que se hacen responsables. por que a este paso hay que cambiar por cada 2 gomas 1 llanta. jejjjeejejej GASSSS. por cierto... que tiempo mas weno nos hizo en jerez.
- VICEN200
- Conocido
#28 Re: ruedas vstrom 1000
Si. Yo las cambio en la Suzuki donde hago las revisiones. Y más les vale hacerlo bien. Que les dejo una pasta.
Lo del tiempo de Jerez lo dirás por mi foto del perfil, pero es del año pasado. Este no pude por un problema logístico, vamos que no teníamos con quién dejar los niños. Jeje
Lo del tiempo de Jerez lo dirás por mi foto del perfil, pero es del año pasado. Este no pude por un problema logístico, vamos que no teníamos con quién dejar los niños. Jeje
VSTROM 1000 - 2014
-
- Conocido
#29 Re: ruedas vstrom 1000
jejejeje. yo si que estuve este año y hacia mucho caloret.