Intermitentes led
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#26 Re: Intermitentes led
Y el tema de la homologación para la itv ¿cómo se puede saber si están homologados? No lo veo por ningún lado. El caso es que he estado mirando en Louis los que compró Spauser y tampoco veo que lo indique en ningún lado
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#27 Re: Intermitentes led
Yo ya de eso, no tengo ni pajotera ideacamuñas escribió:Y el tema de la homologación para la itv ¿cómo se puede saber si están homologados? No lo veo por ningún lado. El caso es que he estado mirando en Louis los que compró Spauser y tampoco veo que lo indique en ningún lado
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#28 Re: Intermitentes led
La homologación viene en las tulipas, debe de poner E11 para los delanteros y E12 para los traseros, aunque hay modelos que vienen con los dos números y se pueden poner tanto delante como detrás.
Puedes verlo en el original que trae la moto.
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Puedes verlo en el original que trae la moto.
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#29 Re: Intermitentes led
Yo solo he podido ver esto ampliando la imagen, pone DOT no se si lo vereis vosotros, ya no se si pone nada masPetao escribió:La homologación viene en las tulipas, debe de poner E11 para los delanteros y E12 para los traseros, aunque hay modelos que vienen con los dos números y se pueden poner tanto delante como detrás.
Puedes verlo en el original que trae la moto.
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#30 Re: Intermitentes led
Pero eso es el piloto trasero, no un intermitente, eso llevara otra numeración, yo tengo uno de esos puesto, mañana le echo una foto para ver la numeracion.Petao escribió:La homologación viene en las tulipas, debe de poner E11 para los delanteros y E12 para los traseros, aunque hay modelos que vienen con los dos números y se pueden poner tanto delante como detrás.
Puedes verlo en el original que trae la moto.
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#31 Re: Intermitentes led
Gracias petao, se agradeceria ese detallePetao escribió:Pero eso es el piloto trasero, no un intermitente, eso llevara otra numeración, yo tengo uno de esos puesto, mañana le echo una foto para ver la numeracion.Petao escribió:La homologación viene en las tulipas, debe de poner E11 para los delanteros y E12 para los traseros, aunque hay modelos que vienen con los dos números y se pueden poner tanto delante como detrás.
Puedes verlo en el original que trae la moto.
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#32 Re: Intermitentes led
Petao escribió:La homologación viene en las tulipas, debe de poner E11 para los delanteros y E12 para los traseros, aunque hay modelos que vienen con los dos números y se pueden poner tanto delante como detrás.
Puedes verlo en el original que trae la moto.
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¿Y en la itv se fijan en eso detalles?
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#33 Re: Intermitentes led
Vamos si se fijancamuñas escribió:Petao escribió:La homologación viene en las tulipas, debe de poner E11 para los delanteros y E12 para los traseros, aunque hay modelos que vienen con los dos números y se pueden poner tanto delante como detrás.
Puedes verlo en el original que trae la moto.
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#34 Re: Intermitentes led
En Aliexpres el relé de 7 pines para intermitentes led vale 7,5 euros.
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#36 Re: Intermitentes led
Vaya, mi gozo en un pozo. Si sale tan barato está claro que es por la homologaciónPetao escribió:Camuñas, yo llevo las tulipas ahumadas y se fijan en la numeracion.
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#37 Re: Intermitentes led
Yo llevo la luz trasera de led's y la luz de la matricula de led's homologadas . Y nunca me han dicho nada en la ITV. Bueno me dijo que en vez de una luz de matricula central le pusiera dos que quedaria mas chula y dije se puede hacer eso...Y me comento que no hay problema .
Lo que si hay que decir es que la moto parece otra al quitar la luz de la matricula con ese saliente con ese catadioptrico. La hace antigua, con este pequeño cambio mejora bastante....
Saludos.
Lo que si hay que decir es que la moto parece otra al quitar la luz de la matricula con ese saliente con ese catadioptrico. La hace antigua, con este pequeño cambio mejora bastante....
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#38 Re: Intermitentes led
Por ley puedes tener esas con led sin problemas pero luces de carretera y los intermitentes según colocación y distancias tienen que ser homologados y en el caso de luces de carretera te hacen pasar unas cuantos requisitos y fichas técnicas con el consecuente desembolso. Yo lo que hacía con las luces es quitarlas cada vez que pasaba la itv.. Nunca he tenido problemas con las autoridades ni francés ni Andorranos Guardia civil, mosso scuadra,Carabineros, ni con los municipales de mi provincia con lo especiales que son
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
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#39 Re: Intermitentes led
Cuando dices esas luces, te refieres a la del piloto trasero?irkop_424 escribió:Por ley puedes tener esas con led sin problemas pero luces de carretera y los intermitentes según colocación y distancias tienen que ser homologados y en el caso de luces de carretera te hacen pasar unas cuantos requisitos y fichas técnicas con el consecuente desembolso. Yo lo que hacía con las luces es quitarlas cada vez que pasaba la itv.. Nunca he tenido problemas con las autoridades ni francés ni Andorranos Guardia civil, mosso scuadra,Carabineros, ni con los municipales de mi provincia con lo especiales que son
Otra opción es pasar la itv con el piloto de leds y si te tiran para atrás pues volver a casa y cambiarlo por el original. O te vuelven a cobrar por volver a pasar la itv en el plazo que te dan?
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#40 Re: Intermitentes led
En el momento que tengas que salir de estación de ITV para corregir la anomalía tienes que volver a pasar por caja, otra opción es llevar la pieza y herramienta y hacerlo in situ. Os cuento un caso que a fecha de hoy no me abría ocurrido; vespino de la parienta, pierde la documentación, voy a la ITV para hacerla de nuevo y como el piloto trasero no luce me hacen pagar por salir de la estación a comprar la bombilla. Me dicen que si la cambio allí no tengo que volver a pagar, como no tengo bombilla ni herramientas me tocó salir y volver a pagar. Como te toque el subnormal de turno a jo*erse toca.
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#41 Re: Intermitentes led
Pues vaya panorama. Porque además para cambiar el piloto trasero tienes que desarmar toda la parte de atras, creo. Como para hacerlo alli mismo.
Yo llevo las bombillitas de posición de led. ¿Me pueden decir algo en la itv o esas no hay problema?
Yo llevo las bombillitas de posición de led. ¿Me pueden decir algo en la itv o esas no hay problema?
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#42 Re: Intermitentes led
Estamos en las mismas, depende del operario de turno, hablando con uno me dijo que si el vehículo no sale de origen con ellas no se pueden poner, pero que para posición suelen hacer la vista gorda. Yo también cambié las de posición por led, y para sustituirlas a pelo( sin desmontar nada) te puedes dejar las manos y la paciencia en el intento ( nada recomendable) así que como en la próxima revisión me pongan pegas me cagonto.
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#43 Re: Intermitentes led
Los códigos de países para la homologación europea
El número que se encuentra cerca de la letra E indica el país de homologación.
1: Alemania ;
2: Francia ;
3: Italia ;
4: Países Bajos ;
5: Suecia ;
6: Bélgica ;
7: Hungría ;
8: Checoslovaquia ;
9: España ;
10: Yugoslavia ;
12: Austria ;
13: Luxemburgo ;
14: Suiza ;
16: Noruega ;
17: Finlandia ;
18: Dinamarca.
Los que yo llevo y pasados por ITV sin problemas desde 2009 que los puse:
Tiene que llevar la E mas el numero de algun pais de la comunidad, mas el 11 o 12 o ambos, mas el 50R que indica que es para ciclomotor y motocicleta.
Si falta algo de eso no pasa.
V'sss
El número que se encuentra cerca de la letra E indica el país de homologación.
1: Alemania ;
2: Francia ;
3: Italia ;
4: Países Bajos ;
5: Suecia ;
6: Bélgica ;
7: Hungría ;
8: Checoslovaquia ;
9: España ;
10: Yugoslavia ;
12: Austria ;
13: Luxemburgo ;
14: Suiza ;
16: Noruega ;
17: Finlandia ;
18: Dinamarca.
Los que yo llevo y pasados por ITV sin problemas desde 2009 que los puse:
Tiene que llevar la E mas el numero de algun pais de la comunidad, mas el 11 o 12 o ambos, mas el 50R que indica que es para ciclomotor y motocicleta.
Si falta algo de eso no pasa.
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#44 Re: Intermitentes led
Hola, no sé si eso será ahora, pero yo hace un año me echaron para atrás el coche por las ruedas gastadas y me dieron como 15 dias para cambiarlas y volver a pasar gratis.
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#45 Re: Intermitentes led
Petao, donde has comprado ese piloto?Petao escribió:Los códigos de países para la homologación europea
El número que se encuentra cerca de la letra E indica el país de homologación.
1: Alemania ;
2: Francia ;
3: Italia ;
4: Países Bajos ;
5: Suecia ;
6: Bélgica ;
7: Hungría ;
8: Checoslovaquia ;
9: España ;
10: Yugoslavia ;
12: Austria ;
13: Luxemburgo ;
14: Suiza ;
16: Noruega ;
17: Finlandia ;
18: Dinamarca.
Los que yo llevo y pasados por ITV sin problemas desde 2009 que los puse:
Tiene que llevar la E mas el numero de algun pais de la comunidad, mas el 11 o 12 o ambos, mas el 50R que indica que es para ciclomotor y motocicleta.
Si falta algo de eso no pasa.
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#46 Re: Intermitentes led
Los compre en Ebay: http://www.ebay.es/itm/131503196324?_tr ... EBIDX%3AIT
Fue en 2009, estaban mas baratos que ahora, compre 3 juegos por quedarme con 2 tulipas de repuesto.
V'sss
Fue en 2009, estaban mas baratos que ahora, compre 3 juegos por quedarme con 2 tulipas de repuesto.
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#47 Re: Intermitentes led
Me refería al piloto trasero. Yo los intermitentes si los cambio lo haría por unos de led que se viesen bien. Los originales no se ven una m cuando es de día
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#48 Re: Intermitentes led
El piloto también es de Ebay.camuñas escribió:Me refería al piloto trasero. Yo los intermitentes si los cambio lo haría por unos de led que se viesen bien. Los originales no se ven una m cuando es de día
En cuanto al intermitente lleva led, le hice una placa a medida, hay un post de un compañero que lo hizo.
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#49 Re: Intermitentes led
Vaya, qué guapo te ha quedado! Ni los comprados están tan bien hechos. Muy buen trabajo. Intentaré encontrar ese brico y, si no es muy difícil, intentaré copiarlo.
Por cierto, el piloto lo compraste en eBay España?
Por cierto, el piloto lo compraste en eBay España?
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#50 Re: Intermitentes led
El piloto se lo compre al mismo que los intermitentes, pero ahora creo que no los tiene en venta.camuñas escribió:Vaya, qué guapo te ha quedado! Ni los comprados están tan bien hechos. Muy buen trabajo. Intentaré encontrar ese brico y, si no es muy difícil, intentaré copiarlo.
Por cierto, el piloto lo compraste en eBay España?
Ojo, que hay muchos pilotos en venta y no llevan la inscripción de homologación, fíjate que se le vea en la foto que ponen.
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