Me voy a citar ya que el consumo parece que se ajusta bastante y se queda en un 5, aunque el otro día en ruta hice un 4,7 de media sin miedo a darle al gasss.Transmike escribió:Yo tuve 3 Vstrom 650, siempre buena moto, muy económica, noble y con tirón para sólo 67cv, pero siempre con la sensación de que faltaba algo ( empecé con motos deportivas ), yo pensaba que algo más de motor y mejores frenos estaría bien.
Probé muchas;
Tiger 1050
Tiger 800
Tracer
Versys 1000
KTM 1050 adv
V-Strom 1000 abs
Puede que alguna más que no recuerde ahora.
Al final fue la Suzuki la elegida por varias razones.
* Precio final de compra, para mi opinión la saqué a precio bestial.
* La moto a los 5min de probarla parecía que la tuviese desde hace meses ya.
* ABS y TC en tres posiciones, toma de mechero e indicador de machas de serie.
* Comodidad para piloto y pasajero ( 180cm y 176cm ).
* Motor potente, sin locuras pero te saca de apuros y tiene mucha fuerza.
Luego decir que en comparación con la 650 hay una diferencia importante entre parte ciclo y motor, es mucho más que correr más o frenar mejor.
Yo desde luego que cada día estoy más contento, me hubiese gustado un depósito algo más grande ya que con la 650 rondaba los 400km y con esto no es posible al llevar menos y consumir más, yo no bajo del 5,5 y apenas hago ciudad. En un uso más de entre semana la 650 no pasaba del 4,5. Por lo demás pagar más impuesto, seguro igual y revisíon la diferencia a mayores del aceite, 5 0 10€ pero son cada 12.000km y no cada 6.000km con lo cual hasta sale ahorrando.
Hay gente a la que no le gusta estéticamente y les puedes animar a que la prueben para convencerse, en tu caso no hace falta convencerte. La puedes llevar igual que la 650 y cuando quieras te saca esa sonrisilla .
Una maravilla.