Moderador: Emecé
No hay prisa, no hay prisa....Rutero escribió:Eso, eso, fooootos, fooootos![]()
Emecé escribió:No hay prisa, no hay prisa....Rutero escribió:Eso, eso, fooootos, fooootos![]()
"Andeeee tan las afotosss".......no "afotos" no ruta.......sentostrom escribió:Emecé escribió:No hay prisa, no hay prisa....Rutero escribió:Eso, eso, fooootos, fooootos![]()
Si hay prisa siiiii, que el ansia nos puedeeeee![]()
Fotos...fotos...fotosChichu escribió:Emecé escribió:Dos más en casa, que gusto salir con vosotr@sestiro piernas y mente y cuelgo fotos.
Quiero repetir
Fotos... foticos...![]()
En cuanto tenga un ratito las subo al picasa y pongo aqui el enlace.kaikus escribió:Eso, eso, fotacas, que l fotografa oficial se estuvo currando unas cuantas to el dia XD Por cierto, las seguis colgando en el foro o las poneis en algun otro lado?
Si Yolan. Un dia de autentico lujo un poco de fresquito si hacia por la mañana pero despues pasamos hasta calor y todos a quitarse ropa una gozada..Yolan63 escribió:Cuanta gente guapa veo por hay, y un poco abrigados noo... me alegro que disfruteis, saludos compañeros![]()
Di que si.... Buena ruta, amigos y buena comida son lo mejor..sharkblack escribió:Waaauu...y que buen día noo??
Como me gustan esas salidas de colegas......
Venga que este proximo domingo mas...Rutero escribió:Como molan las fotos, lo pasamos genial
Dosis escribió:Ansioso por ver mas fotos![]()
![]()
![]()
Que bien os lo habeis pasado!![]()
![]()
sentostrom escribió:Oleeeeeee, pero que envidia daiiis![]()
![]()