Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#26 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km

Mensaje por stormbringer »

Mi opinión (total, es gratis :mrgreen: )... no es tanto el tema de kilómetros como el precio, aunque al final no hay nada como ver el estado de la moto y los extras que trae. Yo vendí mi V-Strom 650 K5 con 112.000 kilómetros, totalmente equipada, baúl, maletas, pantalla ahumada, accesorios, etc... por 3.000 €.
Actualmente tiene más de 200.000 kilómetros, no le han hecho nada salvo cambiar el kit de transmisión y el mantenimiento habitual y sigue funcionando perfectamente.

V-Strom 1000 K3 de un conocido, vendida con 200.000 km (si, si, 200.000 km) por 1.500 €.
Acualmente aún sigue "viva" y ha pasado de los 300.000 kilómetros. Sigue adoleciendo de lo mismo que siempre, la campana de embrague (algo más habitual de lo que cabría esperar en ese modelo) pero aparte de eso sólo el mantenimiento y poco más.

Fueron buenas o malas compras ??... pués la respuesta debe dársela cada cual.
El coste fue el que fue en cada caso y a día de hoy sus propietarios siguen disfrutando de unas motos excepcionales !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km

Mensaje por sharkblack »

La verdad es que visto de esa manera Arturo, por poca pasta se puede disfrutar de modelos veteranos y seguir haciendo kilómetros sin apenas problemas, en el caso de la V strom y en otros casos (yo diría que todas las japonesas son bastante fiables con el paso de los años), de hecho, yo mismo me he estado mirando una PanEuropean que hay aquí cerca de ocasión (como la que tenía) y tiene 57000 kilómetros, que eso no es nada para semejante V4 y el estado general es muy bueno, por la módica cifra de 2500 euros, con extras y suenaaa......que sonido!

Si ahora mismo dispusiera de esa cantidad pa gastar posiblemente me la compraría, pero sin vender la V..y la utilizaría para esas rutas largas a dúo, en las que se comporta como una gran GT.

Y lo haría sin dudar de que le voy a hacer un chorro más de kilómetros, seguro.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km

Mensaje por sharkblack »

Y me viene a la mente, aquellos despieces que hacían (no se si se sigue haciendo) en revistas reconocidas del sector de la moto, en el cual tras 25000 o 50000 intensos kilómetros, con distintos probadores de cada medio especializado y con todo tipo de maneras de conducir, hacían un despiece del modelo de turno.

Recuerdo varios de esos despieces, principalmente eran de motos deportivas o "R" tratadas bastante a saco y los desgastes y tolerancias de las piezas estában siempre dentro de los márgenes más que aceptables, incluso habían cigueñales que parecían impolutos.

Vengo a decir, que se trabaja muy fino en Japón y que no nos tiene que echar patrás unos kilometrillos de nada...y barato, que es a lo que vamos.
Un apasionado más.......
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#29 Re: Duda comprar V-strom 650 ABS con 100.000km

Mensaje por ruedasperu »

En cuestión de motos yo prefiero comprar una 0 Km aunque me tenga que esperar para comprármela.
Mi 650A L0 la compré 0 Km; pero tuve que aguantarme dos años para poder comprármela, mientras tanto andaba con mi vieja Kawa 440 LTD del año 1981.
La Kawa la vendí con 54000 Km después de haberle hecho el motor completo y mi DL 650A L0 tiene en la actualidad 16500 Km con dos recostadas en parado (que vergüenza).
:cray:
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”