Pero como ya os decía : ES MIOOOOOOOOOO !!! Zuos tendreis que esmerar muuuuuuuuuussssssssho !

Moderador: Moderadores
La Coyote escribió:Pos como vaya de fotos......akí hay "tongooooooo "
, porque Emece ( la niña del mar )lleva las de ganar
.
Pero como ya os decía : ES MIOOOOOOOOOO !!! Zuos tendreis que esmerar muuuuuuuuuussssssssho !.
siii , Inma y tu aun puedes luchar, pero yoLa Coyote escribió:Pos como vaya de fotos......akí hay "tongooooooo "
.
Pero como ya os decía : ES MIOOOOOOOOOO !!! Zuos tendreis que esmerar muuuuuuuuuussssssssho !.
No me digasLa Coyote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ El Dalai Lama en el foro V STrom !!
![]()
K mensaje más profundo.......nuestros jefes han sido iluminados Chicossssss
![]()
![]()
![]()
AMEN
Ahí tas equivocao!!! Mira que a pesar de mis esfuerzos ( pregunta a Jubileta, jejeje) en el tema fotografía siempre he pinchao...La Coyote escribió:Pos como vaya de fotos......akí hay "tongooooooo "
.
Ultimo Mohicano escribió:La Coyote escribió: Emece ( la niña del mar ) .
Jajaja, la niña del mar, como mola
V-Strom Club escribió:
Lo único imprescindible es ser un/a asistente al evento y tener un dispositivo que pueda realizar fotos.
Tu no, pero tu Yola es mucha YolaaAChichu escribió:Me parece una buena idea.... uny a por la foto ideal...
![]()
Nota: trankilos que yo no participo....
La Coyote escribió:Tu no, pero tu Yola es mucha YolaaAChichu escribió:Me parece una buena idea.... uny a por la foto ideal...
![]()
Nota: trankilos que yo no participo....
¿Me puedo llevar a mi sobrina de 10 años, que lo hace mucho mejor que yo???????V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.![]()
Carboncillo, lápiz, colores, ceras, rotulador, tinta ... las posibilidades son casi infinitas.![]()
Correcaminos escribió:¿Me puedo llevar a mi sobrina de 10 años, que lo hace mucho mejor que yo???????V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.![]()
Carboncillo, lápiz, colores, ceras, rotulador, tinta ... las posibilidades son casi infinitas.![]()
![]()
![]()
![]()
V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.![]()
ablan de dibujar chiquilloo !!!!!!.......lo de bordar ya es cosa seriajaraete escribió:V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.![]()
LO vamos arreglando,
ahora si vale abstracto lo bordo
![]()
La Coyote escribió:ablan de dibujar chiquilloo !!!!!!.......lo de bordar ya es cosa seriajaraete escribió:V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.![]()
LO vamos arreglando,
ahora si vale abstracto lo bordo
![]()
![]()
........no dé ideas, o nos vemos todos con los dedales y liados con los hilos
.
hay, hay que falloLa Coyote escribió:¿ Ablan ??![]()
.....¿ donde se quedó mi " H " ???
Hablannnnnnnn
Moncadillo escribió:hay, hay que falloLa Coyote escribió:¿ Ablan ??![]()
Hablannnnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correcaminos escribió:Moncadillo escribió:hay, hay que falloLa Coyote escribió:¿ Ablan ??![]()
Hablannnnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O… ¿ay, ahi hay un fallo????? Esa ortografía…..
V-Strom Club escribió:Definitivamente la opción "dibujar" queda aparcada y se impone la vertiente "fotográfica".
A grandes rasgos y a falta de ultimar las bases ... al finalizar el XI ENCUENTRO HISPANO LUSO se abrirá un concurso fotográfico en el que podrán participar quienes hayan asistido a dicho encuentro y quieran hacerlo.
Cada participante podrá aportar una foto que, bajo su punto de vista, mejor plasme lo que ha sido el evento. No habrá temática concreta, ni referencias a si ha de ser un paisaje, una persona, un motivo, una circunstancia, etc... se trata simplemente de plasmar en una imagen lo que ha sido el XI ENCUENTRO HISPANO LUSO.
Quien resulte vencedor/a obtendrá como premio el reintegro del importe de su inscripción.
Y de momento es lo que se puede avanzar.![]()