Mi nueva V-Strom 650 XT
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Buenas de nuevo!!
Al final la moto se retrasa... como mínimo al martes de la semana que viene... Para poner la mano y coger dinero siempre están dispuestos, pero para cumplir con los plazos de entrega es otra cosa...
Tienen todos los extras menos las defensas y la moto aun no ha salido de donde sea que la traen...
Así que nada, desde el día 6 esperando... a ver que hacen para compensarmelo
Saludos!!
Al final la moto se retrasa... como mínimo al martes de la semana que viene... Para poner la mano y coger dinero siempre están dispuestos, pero para cumplir con los plazos de entrega es otra cosa...
Tienen todos los extras menos las defensas y la moto aun no ha salido de donde sea que la traen...
Así que nada, desde el día 6 esperando... a ver que hacen para compensarmelo
Saludos!!
- TRACKER
- Cansino
#27 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
A mi me cumplieron los plazos. Tardo 15 dias desde el pedido. La moto se encontraba en el almacen de Madrid.
-
- Asiduo
#28 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Sobre el tema de las pegatinas, tengo algunas dudas. Estas en teoría son las negras 990D0-11JB4-PAD , pero mi duda es, si viene también las pegatinas en las que pone V-Strom 650 que son grises o vienen solo las pegatinas esas de las rayas negras. Alguien lo sabe?
-
- Asiduo
#29 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Bueno , me autorespondo, si que vienen incluidas. Y según me dicen no son grises si no blancas.
josjaker escribió:Sobre el tema de las pegatinas, tengo algunas dudas. Estas en teoría son las negras 990D0-11JB4-PAD , pero mi duda es, si viene también las pegatinas en las que pone V-Strom 650 que son grises o vienen solo las pegatinas esas de las rayas negras. Alguien lo sabe?
-
- Tímido
#30 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Perdona josjaker, not e habia leidojosjaker escribió:Bueno , me autorespondo, si que vienen incluidas. Y según me dicen no son grises si no blancas.
josjaker escribió:Sobre el tema de las pegatinas, tengo algunas dudas. Estas en teoría son las negras 990D0-11JB4-PAD , pero mi duda es, si viene también las pegatinas en las que pone V-Strom 650 que son grises o vienen solo las pegatinas esas de las rayas negras. Alguien lo sabe?
Pues como bien dices las letras son blancas, pero el resto es negro/gris
Tal y como se pueden apreciar en las fotos de la web.
Yo el miercoles pasado vi las pegatinas y los antinieblas, lo que sigo sin ver es la moto. Por lo visto hasta el miercoles/jueves no estara y hasta el viernes no puedo ir a por ella por el curro...
Asi que la estrenaremos el 27!
Saludos!

- Chimo
- Tímido
#31 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Muy bonita que la disfrutes
Vsss
Vsss
-
- Asiduo
#32 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Animo, que ya falta menos jeje
Mientras vete desempolvando la ropa de invierno, que la vas a estrenar en una época complicada jeje. Aunque veo que eres de Sevilla entonces igual te salvas
Mientras vete desempolvando la ropa de invierno, que la vas a estrenar en una época complicada jeje. Aunque veo que eres de Sevilla entonces igual te salvas

Muna escribió:Perdona josjaker, not e habia leidojosjaker escribió:Bueno , me autorespondo, si que vienen incluidas. Y según me dicen no son grises si no blancas.
Pues como bien dices las letras son blancas, pero el resto es negro/gris
Tal y como se pueden apreciar en las fotos de la web.
Yo el miercoles pasado vi las pegatinas y los antinieblas, lo que sigo sin ver es la moto. Por lo visto hasta el miercoles/jueves no estara y hasta el viernes no puedo ir a por ella por el curro...
Asi que la estrenaremos el 27!
Saludos!
-
- Tímido
#33 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
jajajajajaja llevo con la ropa de invierno ya tiempo sacada. uso la moto para ir a currar y esta mañana hemos amanecido en mi pueblo a 2º, mi Honda Shadow la estrene un 6 de enero lluvioso y la hyosung un 10 de enero desde Granada a Sevilla, ya no le temo al friojosjaker escribió:Animo, que ya falta menos jeje
Mientras vete desempolvando la ropa de invierno, que la vas a estrenar en una época complicada jeje. Aunque veo que eres de Sevilla entonces igual te salvas![]()

Saludos!!!

-
- Tímido
#34 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Guapisia la XT... me encanta esa moto.
Las ruedas de radios le sientan de fábula...
que la disfrutes
Las ruedas de radios le sientan de fábula...
que la disfrutes
-
- Tímido
#35 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Bueno el jueves pasado me dijeron que ya tenian la documentación, y que la iban a matricular, que la moto estaba en camino, no solo aun no ha llegado desde madrid... si no que me han dicho que hasta el jueves nada.
Lo que en un principio iban a ser 4 dias va ya por un mes (casi)... Espero que cumpla esta ultima fecha...
Espero que cuando vuelva a escribir aqui sea para poner fotos de la moto...
Saludos!
Lo que en un principio iban a ser 4 dias va ya por un mes (casi)... Espero que cumpla esta ultima fecha...
Espero que cuando vuelva a escribir aqui sea para poner fotos de la moto...
Saludos!

-
- Asiduo
#36 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
¡Igualito que yo!
Que me llevé el dinero en el bolsillo y le dije que me llevaba la que tuvieran blanca. El tio al ver que le entregaba el dinero se quedó
¡Al dia siguiente ya estaba haciendole el rodaje!
Que me llevé el dinero en el bolsillo y le dije que me llevaba la que tuvieran blanca. El tio al ver que le entregaba el dinero se quedó

Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
-
- Tímido
#37 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Yo la moto la deje pagada el día 6... y el 10 me llama que si la quiero en gris o blanca que la tiene pa cuando me dijo, que si la quiero roja... tengo que esperar a que salgan de la línea de producción... En fin, milongas de vendedor... Esta claro que no voy a recomendar ese concesionario a nadie!!Agustronic escribió:¡Igualito que yo!
Que me llevé el dinero en el bolsillo y le dije que me llevaba la que tuvieran blanca. El tio al ver que le entregaba el dinero se quedó![]()
![]()
Saludos!

-
- Tímido
#38 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Ya esta en el concesionario la motooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A las 17.30 voy como un cohete pa soltar la 2 y medio y coger la XT, ni me lo creo, después de casi un mes!!!
Ya os pondre fotos!!
Saludos!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A las 17.30 voy como un cohete pa soltar la 2 y medio y coger la XT, ni me lo creo, después de casi un mes!!!
Ya os pondre fotos!!

Saludos!

- TRACKER
- Cansino
#39 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Bravo!!! Ya es tuya!!! Jajja
-
- Asiduo
#40 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
¡¡Espero que puedas dormir!! ¡¡Que nervios!! 

Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- TRACKER
- Cansino
#41 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Ya no volvio a contestar. Este pillo la moto y ya estara a estas horas por Papua Nueva Guinea. Jajjaaja
-
- Tímido
#42 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
jjajajajaajaja no no... aun no he podido ir a ningun lado... esta es la moto imposible...TRACKER escribió:Ya no volvio a contestar. Este pillo la moto y ya estara a estas horas por Papua Nueva Guinea. Jajjaaja

Me juró y me perjuró que hoy la tenia a media mañana, que si hace falta me la traen al trabajo... Aun estoy pensandome que hacer, si escaparme a recogerla o que la traigan ellos con to los hue....

En fin, si se podian complicar las cosas al comprar una moto, a mi se me han complicado todas xq para colmo, con la moto pedida hace 1 mes, no tienen pantalla touring ni los paramanos... pa mear y no echar gota...
Esperemos que la proxima vez que escriba sea para poner fotos de la moto... que despues de tantos impedimentos no se como bautizarla

Saludos!

- TRACKER
- Cansino
#43 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Vamosssssss animooooo!!!!
-
- Nuevo
#44 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Mula si no es mucho preguntar en qe concesionario la as comprado. Yo en esta semana la compro pero no se donde . Gracias y a disfrutar.
-
- Tímido
#45 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Muy chula,cambia de conce i disfrutar,vsss
- matias
- Asiduo
#46 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Hola Muna, me gustaría cuando la tuvieras y la probaras las sensaciones y el cambio de la honda shadow a la v strom 650 es que yo también tengo una honda shadow vt750c y estoy pensando por venderla y comprarme una suzuki v strom 650, ya me contaras saludos y a disfrutarla.
- Chichu
- Moderador
#47 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
matias escribió:Hola Muna, me gustaría cuando la tuvieras y la probaras las sensaciones y el cambio de la honda shadow a la v strom 650 es que yo también tengo una honda shadow vt750c y estoy pensando por venderla y comprarme una suzuki v strom 650, ya me contaras saludos y a disfrutarla.
Ya es casualidad que procedáis de motos iguales...y que penséis, y alguno ya adquirido, la V650, una buena moto, divertida y de fácil mantenimiento...

Me imagino, porque nunca he tenido motos custom...

Suerte compañeros...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- matias
- Asiduo
#48 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
no es que se quede corta yo e disfrutado mucho de ella la tengo 2 años y medio es del 2010 y es muy bonita con los cromados tiene 48 caballos pero bruscos, quiero cambiar de estilo a una mas cómoda suave de conducir y rutera sobre todo para cuando vaya con mi mujer hacer rutas porque la shadow para el pasajero no es muy cómoda y mujer lo nota mucho tanto de asiento como que tiene los pies muy levantados y encogidos.
Última edición por matias el 07 Dic 2015 23:43, editado 1 vez en total.
- matias
- Asiduo
#49 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Esta es mi shadow cuando la compre, ahora tiene unos cuantos extras que le puse como el respaldo con porta bulto, cubre radiador, aguila con luz cromada, portamatricula cromada y alguna cosa mas, pero aun no le e hecho la foto de como esta ahora, tiene 13000 kilómetros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matias el 07 Dic 2015 23:47, editado 1 vez en total.
- wenchulaf
- Conocido