Amigo y compañero de foro Rover. Escribo en rojo como otros escriben en azul, en homenaje (así dicho por ellos, como hasta el mismo Arturo) a su jaca. El azul de los que escriben azul es un "azul Strom". Mi jaca es roja. Rojo BMW (parecido al rojo DUCATI ...). Mi pequeño homenaje a mi jaca es esta "marca de fabrica" (o sello personal): el rojo en los mensajes. Tan marca de la casa como la firma ("Con un par de perolos"), como antes fué el "Gente así. solo aquí" (frase que acuñè pero que no es mía). Por eso el rojo. En negrita porque la vista ya no es lo que era, y necesito como tantos cierto contraste para poder leer lo que escribo ...
Sobre las mayúsculas puesto que eres asiduo en las lecturas ya sabes que (y lo he dicho muchas veces así mismo y aquí mismo) no son por cuestión de levantar la voz o de gritar (lo que resulta una desconsideración en el contexto de una conversación -o eso pretende ser- en el seno de un foro) sino puramente de VISIBILIDAD de una palabra, una frase o una expresión. Sin más pretensiones. Fíjate que NO son palabras destacadas especialmente disonantes, ni fuera de tono: simplemente pretendo que se vean. El CONTEXTO es el que manda en estas cosas. Dentro del mensaje.
Y sobre el tamaño pues exactamente lo mismo. Cuestion de visibilidad de la parte del mensaje a destacar.
A gente molesta y a gente, no. Siento que te moleste a ti en particular pero no por eso voy a cambiar ni estilo ni maneras de escritura; otros estilos resultan más irritantes pero se toleran (bueno, por lo menos YO los tolero).
Y a partir de ahí ... con NO leer mis aportaciones estas al cabo de la calle. Así de simple. Así de directo.
Cuanto más claros, más amigos. Sin acritú, compañero. Por mi parte YO te seguiré leyendo.
PD: cómo y de que manera gana uno su mundial (con honor o sin él) se sea o no de uno u otro ES CUESTIÓN DE OPINIÓN ( en mayúsculas, para que se vea). Yo tengo la mía. Tú tienes la tuya. Respetables ambas. Opinables ambas. Ahí esta la gracia: en la DIVERSIDAD.
Con un par de perolos
SANTICoyote
Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#26 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Goliath
- V.I.P.
#27 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Lo sospechabacoyote_menja_paminos escribió:No estoy nada de acuerdo.
Socio, el único piloto que no tiene HONOR!, se llama Valentino Rossi (alias el "pataletas" )coyote_menja_paminos escribió: pero está ganado SIN HONOR, sin que pueda ser recordado este mundial POR LAS CARRERAS FINALES (LAS DECISIVAS) CON BATALLAS NOBLES ENTRE LOS DOS QUE SE LA JUEGAN y no entre los que no van a sacar nada pero se meten enmedio perdiendo (digan lo que digan) la neutralidad ... [/size]
No se puede tener "honor" cuando se cuestiona la honorabilidad de los demás, en vez de reconocer la incapacidad propia para ir rápido
Hay que ser muy ruín!, para cuestionar el rendimiento de otros pilotos, cuando el suyo propio ha sido muy decepcionante esta temporada. (sólo 4 victorias y 3 segundos puestos con la mejor moto de la parrila )
Entiendo la impotencia de Valentino, 3 pilotos más joves que él, desde 2006, tienen tantos o más títulos, que él, y eso es inaceptable para su "ego"
Pero no acepto su comportamiento antideportivo y sin HONOR!
Pero no has visto, ni hemos visto , una batalla entre los que se la juegan, porque Valentino no ha podio ir al ritmo de los de arriba, y mucho menos al ritmo de Lorenzo.
Las cifras, los datos, los tiempos de vuelta no engañan, como el algodón, sin embargo, las mentiras, las pataletas y las falsedades de Rossi no tienen fundamento alguno, más que en su frustracción y su mal perder.
En las 9 primeras carrreras del año quedó 5 veces por delante de Lorenzo, y tenía +13 ptos de ventaja ¿aquí si había profesionalidad por parte de los que restaron puntos a Lorenzo?
En las otras 9 carreras, sólo ha quedado por delante en 3 ocasiones, y ha acumulado -18 ptos ..
¿aquí ya hablamos de complot?, o es sencillamente que Valentino no ha podido con Jorge?
Es muy ruín, insisto, que tras 18 carreras, donde sólo has quedado por delante de "tú" rival en 8, vengas poniendo en duda la "honorabilidad" del resto de pilotos, y eches mi*rda sobre ellos como los responsables de que en esas otras 10 carreras hayas quedado por detrás de "tú" rival...
V's