Que alegría, cuanto tiempoANGELO escribió:Please , 2 más , Angelo y DuniaMoncadillo escribió:Lista actualizada chic@s

Apuntada BienvePanou escribió:Nosotros de confirmar la asistencia....., seriamos dos.![]()
Preapunta a -Bienve
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Que alegría, cuanto tiempoANGELO escribió:Please , 2 más , Angelo y DuniaMoncadillo escribió:Lista actualizada chic@s
Apuntada BienvePanou escribió:Nosotros de confirmar la asistencia....., seriamos dos.![]()
Preapunta a -Bienve
![]()
![]()
![]()
jjsanpo escribió:Como mola ver otra vez a toda la tropa juntica por una misma causa![]()
.....tomar el castillo de Xátiva ..
![]()
![]()
.
![]()
.....
![]()
Ya estais los dosricky99 escribió:Moncadillo,, dice mi mujer que si no la apuntas no me deja ir!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Haz el favor y apunta a Ana.![]()
pumuki escribió:Como se entere la jefa que no la has apuntado..., te vas a llevar una colleja. Aunque tenga que saltar para dartela...![]()
Muy biensentostrom escribió:Moncadillo a mi apuntame solo ( mas vale solo que mal acompañao)
Mas le vale que haya para todos,Ralopo escribió:Señor Moncadillo, tengo una pregunta: ¿hay bastantes reservas de arroz y garbanzos en el castillo para toda esta tropa?
de cervezas seguro que no.............![]()
![]()
Que alegría, cuanto tiempoMoncadillo escribió:ANGELO escribió:Please , 2 más , Angelo y DuniaMoncadillo escribió:Lista actualizada chic@s
Oido cocinapaquico escribió:Genaro..cielo mio....apunta a Antonio y Fina por favor
LISTA ACUALIZADA, no sera una kedada con aguaaaMoncadillo escribió:Oido cocinapaquico escribió:Genaro..cielo mio....apunta a Antonio y Fina por favor![]()
![]()
![]()
LISTA ACUALIZADA
Agua! como que aguaaaa??? El señor Genaro nos la a pegado.alcoyano escribió:LISTA ACUALIZADA, no sera una kedada con aguaaaMoncadillo escribió:Oido cocinapaquico escribió:Genaro..cielo mio....apunta a Antonio y Fina por favor:
clapping:
![]()
LISTA ACUALIZADA![]()
![]()
Ojala entrase en el menú esta cerveza, pero como tu sabesluigi escribió:Buenoo esto se anima!!
Parece que Maria i yo vamos ha ser los anfitriones creo!!!,ya le comente al señor Moncadillo,que por proximidad ya que somos socarrats de Xativa,en cualquier cuestión referente a la comida (dudas,que hos averiguemos algo),aqui estaremos encantados de hechar una mano o las que hagan falta....una Recomendación aunque no se si entrara en el menu no dejeis de probar la cerveza la socarrada...esta considerada como la mejor cerveza artesanal del mundo....para los cervezeros del grupo!.
Jooooooooooooooo no me pasais ni unaRalopo escribió:Agua! como que aguaaaa??? El señor Genaro nos la a pegado.alcoyano escribió:LISTA ACUALIZADA, no sera una kedada con aguaaaMoncadillo escribió:
Oido cocina:
clapping:
![]()
LISTA ACUALIZADA![]()
![]()
dijo que sería con mucha cerveza, la mejor del mundo mundial!!!!! Como la que nos recomienda el compañero Luigi.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras como tenemos un dia bueno, si no tenemos techo donde comer y cochesGalahad escribió:![]()
Hablando de agua... ¿Habéis contratado el buen tiempo?
![]()