Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

MP con los datos enviado.V-Strom Club escribió:Ya está todo actualizado !!.
*Como siempre, si detectáis algún error lo indicáis y tras comprobarlo se corregirá.
viewtopic.php?f=90&t=73759&p=1210424#p1210424
Las clasificaciones quedan así:
GENERAL
1º ... Ralopo
2º ... Stormbringer
3º ... Tequila
POLES
Ganadores "ex aequo" ... Ralopo y Tequila
V.R.
Ganador ... Tequila
Nota:
En cuanto podáis pasar por privado a stormbringer vuestros datos y dirección completa para proceder al envío de los premios.

Ya lo sé. Pero la que cuenta es la felicitación al final.............EN EL PODIOOOO..........alcoyano escribió:Feliciteee antes de hacer la ultima porraaaa, pero otra vez. FELICIDADESSSSSSSSS

Tomate estaalcoyano escribió:Venga Arturo esos premioss, q estos tienen la excusa perfecta para no pagarme el almuerzoooo

antes mientras esperas, desesperaoooooo
 antes mientras esperas, desesperaoooooo    

Joer... parece que tienes hambre, eh ??.alcoyano escribió:Venga Arturo esos premioss, q estos tienen la excusa perfecta para no pagarme el almuerzoooo

Si, parece que tiene hambre. Se ve que en su casa no le dan de comer...........stormbringer escribió:Joer... parece que tienes hambre, eh ??.alcoyano escribió:Venga Arturo esos premioss, q estos tienen la excusa perfecta para no pagarme el almuerzoooo

alcoyano escribió:Es la rabia q les tengooo, por dejarme fuera de los premios, lo unico q me queda es que se gasten la pastaaaaaa

ya te diré cuando te pille
 ya te diré cuando te pille  

Ralopo escribió:Aún estoy esperando la felicitaciónnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Tú como estás de juerga por ahí continuamenteeeee!!!! ya ni saludasssss

El Tequila dice algo o qué????

Esta semana no va a poder ser. A ver si me mandan los regalos, que no sabemos que serán y para la otra te digo algo.

y gracias a la organizacion por su trabajo
 y gracias a la organizacion por su trabajo   

TOOONNNGOOOO
 TOOONNNGOOOO   

Cabel42 escribió:Yo no digo que no sea el justo ganador ,en las últimas carreras ha sido el más rápido, también decir que la acción de rossi es muy fea ,pero provocada por marquez,a partir de esa carrera esto ha sido un circo y la carrera de cheste dio la sensación de estar dentro de un guión y que conste que soy fiel seguidor de Lorenzo.
A que viene esto ahora aquí???? Aquí estamos hablando de los ganadores de la porra MotoGP 2015.Moncadillo escribió:Yooooooooo creo que hay
TOOONNNGOOOO

enorabuena a los ganadores

Yo digo tongo a premio de RalopoRalopo escribió:Cabel42 escribió:Yo no digo que no sea el justo ganador ,en las últimas carreras ha sido el más rápido, también decir que la acción de rossi es muy fea ,pero provocada por marquez,a partir de esa carrera esto ha sido un circo y la carrera de cheste dio la sensación de estar dentro de un guión y que conste que soy fiel seguidor de Lorenzo.A que viene esto ahora aquí???? Aquí estamos hablando de los ganadores de la porra MotoGP 2015.Moncadillo escribió:Yooooooooo creo que hay
TOOONNNGOOOO

enorabuena a los ganadores
Uno habla de tongoooo y otro "de los follones entre Marquez y Rossi, y de Lorenzo"............

Pero que rabia nos tienen estos del comando Levante a los del Alimur que un poco más y nos llevamos el pleno.........

lo que pasa que cada uno va a lo suyo
 lo que pasa que cada uno va a lo suyo   
   o no leen
 o no leen   

os informo que esta mañana acaba de salir el envío con los premios a los tres primeros clasificados de la GENERAL, ganadores ex-aequo de POLES POSITION y ganador de VUELTAS RAPIDAS.
 os informo que esta mañana acaba de salir el envío con los premios a los tres primeros clasificados de la GENERAL, ganadores ex-aequo de POLES POSITION y ganador de VUELTAS RAPIDAS.  

No te preocupes que tendras tu cervecita y la olivicas.......alcoyano escribió:

eeehhh to también quiero esasRalopo escribió:No te preocupes que tendras tu cervecita y la olivicas.......alcoyano escribió:

las olivicas me da igual
 las olivicas me da igual   

Si quieres esta cerveza tendrias que venir a la venta Teresa en la Carrasqueta el día que te digamos........Moncadillo escribió:eeehhh to también quiero esasRalopo escribió:No te preocupes que tendras tu cervecita y la olivicas.......alcoyano escribió:

las olivicas me da igual