Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
MP con los datos enviado.V-Strom Club escribió:Ya está todo actualizado !!.![]()
*Como siempre, si detectáis algún error lo indicáis y tras comprobarlo se corregirá.
viewtopic.php?f=90&t=73759&p=1210424#p1210424
Las clasificaciones quedan así:
GENERAL
1º ... Ralopo
2º ... Stormbringer
3º ... Tequila
POLES
Ganadores "ex aequo" ... Ralopo y Tequila
V.R.
Ganador ... Tequila
Nota:
En cuanto podáis pasar por privado a stormbringer vuestros datos y dirección completa para proceder al envío de los premios.
Ya lo sé. Pero la que cuenta es la felicitación al final.............EN EL PODIOOOO..........alcoyano escribió:Feliciteee antes de hacer la ultima porraaaa, pero otra vez. FELICIDADESSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Tomate estaalcoyano escribió:Venga Arturo esos premioss, q estos tienen la excusa perfecta para no pagarme el almuerzoooo![]()
![]()
Joer... parece que tienes hambre, eh ??.alcoyano escribió:Venga Arturo esos premioss, q estos tienen la excusa perfecta para no pagarme el almuerzoooo![]()
![]()
![]()
Si, parece que tiene hambre. Se ve que en su casa no le dan de comer...........stormbringer escribió:Joer... parece que tienes hambre, eh ??.alcoyano escribió:Venga Arturo esos premioss, q estos tienen la excusa perfecta para no pagarme el almuerzoooo![]()
![]()
![]()
![]()
alcoyano escribió:Es la rabia q les tengooo, por dejarme fuera de los premios, lo unico q me queda es que se gasten la pastaaaaaa![]()
![]()
![]()
Ralopo escribió:Aún estoy esperando la felicitaciónnnnn!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tú como estás de juerga por ahí continuamenteeeee!!!! ya ni saludasssss![]()
![]()
![]()
El Tequila dice algo o qué????![]()
![]()
![]()
Esta semana no va a poder ser. A ver si me mandan los regalos, que no sabemos que serán y para la otra te digo algo.
![]()
![]()
Cabel42 escribió:Yo no digo que no sea el justo ganador ,en las últimas carreras ha sido el más rápido, también decir que la acción de rossi es muy fea ,pero provocada por marquez,a partir de esa carrera esto ha sido un circo y la carrera de cheste dio la sensación de estar dentro de un guión y que conste que soy fiel seguidor de Lorenzo.
A que viene esto ahora aquí???? Aquí estamos hablando de los ganadores de la porra MotoGP 2015.Moncadillo escribió:Yooooooooo creo que hay![]()
TOOONNNGOOOO
![]()
![]()
![]()
enorabuena a los ganadores
Yo digo tongo a premio de RalopoRalopo escribió:Cabel42 escribió:Yo no digo que no sea el justo ganador ,en las últimas carreras ha sido el más rápido, también decir que la acción de rossi es muy fea ,pero provocada por marquez,a partir de esa carrera esto ha sido un circo y la carrera de cheste dio la sensación de estar dentro de un guión y que conste que soy fiel seguidor de Lorenzo.A que viene esto ahora aquí???? Aquí estamos hablando de los ganadores de la porra MotoGP 2015.Moncadillo escribió:Yooooooooo creo que hay![]()
TOOONNNGOOOO
![]()
![]()
enorabuena a los ganadores
Uno habla de tongoooo y otro "de los follones entre Marquez y Rossi, y de Lorenzo"............![]()
![]()
Pero que rabia nos tienen estos del comando Levante a los del Alimur que un poco más y nos llevamos el pleno.........![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes que tendras tu cervecita y la olivicas.......alcoyano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eeehhh to también quiero esasRalopo escribió:No te preocupes que tendras tu cervecita y la olivicas.......alcoyano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres esta cerveza tendrias que venir a la venta Teresa en la Carrasqueta el día que te digamos........Moncadillo escribió:eeehhh to también quiero esasRalopo escribió:No te preocupes que tendras tu cervecita y la olivicas.......alcoyano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las olivicas me da igual
![]()
![]()