Gregornet escribió:Al final de que marca era la chaqueta IXON o ICON que creo que no es lo mismo????
IXON,
Al final me devolvieron parte del dinero, se quedo el de la tienda 10€ en concepto de gastos de gestion,envio,etc..
Un salsudo.
Gregornet escribió:Al final de que marca era la chaqueta IXON o ICON que creo que no es lo mismo????
Y cual es esa tienda si se puede saber ??? Es para saber donde no ir a comprar!!!vstrom2015 escribió:Gregornet escribió:Al final de que marca era la chaqueta IXON o ICON que creo que no es lo mismo????
IXON,
Al final me devolvieron parte del dinero, se quedo el de la tienda 10€ en concepto de gastos de gestion,envio,etc..
Un salsudo.
Tocate los cajones, compras una chaqueta en una tienda y sale defectuosa, te la arreglan y sigue defectuosa y encima el de la tienda te cobra 10€ por gasto de gestiones, a mi no me vuelve a ver el pelo por gitano.Gregornet escribió:Y cual es esa tienda si se puede saber ??? Es para saber donde no ir a comprar!!!vstrom2015 escribió:Gregornet escribió:Al final de que marca era la chaqueta IXON o ICON que creo que no es lo mismo????
IXON,
Un salsudo.
Saludos!!!!
nosolomoto.comY cual es esa tienda si se puede saber ??? Es para saber donde no ir a comprar!!!
Saludos!!!!
Tocate los cajones, compras una chaqueta en una tienda y sale defectuosa, te la arreglan y sigue defectuosa y encima el de la tienda te cobra 10€ por gasto de gestiones, a mi no me vuelve a ver el pelo por gitano.
Es lo que tiene comprar a una tienda online, suerte que me devolvió el dinero (-10€) me veía que me quedaba sin chaqueta y sin dinero.Maikel_32 escribió:En mi caso, te aseguro que le pido la hoja de reclamaciones, por que una cosa seria que no te viniera bien de talla, pero tu no tienes o tendrias que pagarnada por un defecto de fabrica.