Cazadora de invierno

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vstrom2015
Conocido
Conocido

#26 Re: Cazadora de invierno

Mensaje por vstrom2015 »

Gregornet escribió:Al final de que marca era la chaqueta IXON o ICON que creo que no es lo mismo????

IXON,

Al final me devolvieron parte del dinero, se quedo el de la tienda 10€ en concepto de gastos de gestion,envio,etc.. :fie: :fie:

Un salsudo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Gregornet
Conocido
Conocido

#27 Re: Cazadora de invierno

Mensaje por Gregornet »

vstrom2015 escribió:
Gregornet escribió:Al final de que marca era la chaqueta IXON o ICON que creo que no es lo mismo????

IXON,

Al final me devolvieron parte del dinero, se quedo el de la tienda 10€ en concepto de gastos de gestion,envio,etc.. :fie: :fie:

Un salsudo.
Y cual es esa tienda si se puede saber ??? Es para saber donde no ir a comprar!!!
Saludos!!!!
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Cazadora de invierno

Mensaje por Alex0435 »

Gregornet escribió:
vstrom2015 escribió:

IXON,

Un salsudo.
Y cual es esa tienda si se puede saber ??? Es para saber donde no ir a comprar!!!
Saludos!!!!
Tocate los cajones, compras una chaqueta en una tienda y sale defectuosa, te la arreglan y sigue defectuosa y encima el de la tienda te cobra 10€ por gasto de gestiones, a mi no me vuelve a ver el pelo por gitano.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Cazadora de invierno

Mensaje por Maikel_32 »

En mi caso, te aseguro que le pido la hoja de reclamaciones, por que una cosa seria que no te viniera bien de talla, pero tu no tienes o tendrias que pagarnada por un defecto de fabrica.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
vstrom2015
Conocido
Conocido

#30 Re: Cazadora de invierno

Mensaje por vstrom2015 »

Saludos!!!!
nosolomoto.com
Tocate los cajones, compras una chaqueta en una tienda y sale defectuosa, te la arreglan y sigue defectuosa y encima el de la tienda te cobra 10€ por gasto de gestiones, a mi no me vuelve a ver el pelo por gitano.
Maikel_32 escribió:En mi caso, te aseguro que le pido la hoja de reclamaciones, por que una cosa seria que no te viniera bien de talla, pero tu no tienes o tendrias que pagarnada por un defecto de fabrica.
Es lo que tiene comprar a una tienda online, suerte que me devolvió el dinero (-10€) me veía que me quedaba sin chaqueta y sin dinero.

Experencia no grata, pero me ha servido para la próxima. Resto de compras en autoserviciodelmotorisa y MOTOCARD y los dos de 10¡¡

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”