Potencia 650 vs 1000?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- soul
- Conocido
#26 Re: Potencia 650 vs 1000?
Después de todas vuestras opiniones y de valorar mis necesidades, comodidad y equilibro de motor, he optado por la 650. Después de ver unas cuantas me he quedado con una k7, está más que en perfecto estado, 20.000km que además pude comprobar que son reales por la última itv. Me he dado una pequeña vuelta de 100km por la sierra de Madrid y la primera impresión ha sido realmente buena. Super cómoda, el motor tira más de lo que esperaba, va de maravilla en todos los regímenes, y la parte ciclo espectacular. Ahora ya he empezado a mirar accesorios...que como siempre es un vicio.
- Grey Strom
- V.I.P.
#27 Re: Potencia 650 vs 1000?
Me alegro mucho! Has hecho una gran elección y vas a disfrutar mucho viajando.
Ya nos contarás.
V'sss
Ya nos contarás.
V'sss
- soul
- Conocido
#28 Re: Potencia 650 vs 1000?
os la presento!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Grey Strom
- V.I.P.
#29 Re: Potencia 650 vs 1000?
Chulisima! Y además bien equipada, a disfrutarla!
- CHOU
- Tímido
#30 Re: Potencia 650 vs 1000?
Que la disfrutes.
CHOU
CHOU
-
- Cansino
#31 Re: Potencia 650 vs 1000?
Preciosa, buena elección. Ahora a devorar kilómetros. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- spauser
- V.I.P.
#32 Re: Potencia 650 vs 1000?
En la misma linea que los demás, muy buena elección. A disfrutarla muchos kms. ¡Enhorabuena!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- manolitro
- Asiduo
#33 Re: Potencia 650 vs 1000?
Yo estoy desde hace ya 9 años, encantado con mi 650, no necesito más.
Enhorabuena, tiene un aspecto fenomenal y con esos Kms es casi de estreno.
Que la disfrutes.
Enhorabuena, tiene un aspecto fenomenal y con esos Kms es casi de estreno.
Que la disfrutes.

A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
K7 650 ABS Gris mate.
-
- Conocido
#34 Re: Potencia 650 vs 1000?
ya veo que te has decidido pero te voy a contestar a si tira bien cargado hasta los topes con mi post.
viewtopic.php?f=25&t=76263
llegue a 140 (y porque no quise correr mas que aunque no lo sienta conduciendo la cabeza me dice que voy vendido ante cualquier incidencia)
ibamos mi novia y yo, las 2 maletas cargadas de ropa y comida, una mochila nike tipica del cole osea grandecita a tope de cosas pesadas y para colmo en el baul que ya de por si pesa lo suyo con aislante y tal mi perra que pesa 17kg. decirte que claro al adelantar hay que pensarselo un poco pero vamos que acelera mas que un coche de 120cv aun asi. yo estoy muy contento con la bicha aunque me gusta mucho la mil nueva a falta de probarla.....
viewtopic.php?f=25&t=76263
llegue a 140 (y porque no quise correr mas que aunque no lo sienta conduciendo la cabeza me dice que voy vendido ante cualquier incidencia)
ibamos mi novia y yo, las 2 maletas cargadas de ropa y comida, una mochila nike tipica del cole osea grandecita a tope de cosas pesadas y para colmo en el baul que ya de por si pesa lo suyo con aislante y tal mi perra que pesa 17kg. decirte que claro al adelantar hay que pensarselo un poco pero vamos que acelera mas que un coche de 120cv aun asi. yo estoy muy contento con la bicha aunque me gusta mucho la mil nueva a falta de probarla.....
-
- V.I.P.
#35 Re: Potencia 650 vs 1000?
Ese color siempre me gusto............................felicitaciones

-
- Conocido
#36 Re: Potencia 650 vs 1000?
Hola, te soy sincero, yo me iría a por la 650. Creo que te hablo con conocimiento de causa, pues he tenido la vstrom 650, una RT1200, una GS1200Adventure, una GS1200, y varias motos grandes mas. La relación uso-efectividad-precio de la V650 es astronómica. Da muchísimo a cambio de muy poco. Si quieres y puedes darte un capricho de una 1.000 o mas adelante, pero la V650 es una moto tremendamente capaz. Para viajar a dúo también es suficiente.
Ráfagas !!
- sevillano
- Pesao
#37 Re: Potencia 650 vs 1000?
Lo mejor es que las pruebes yo la mil no la e probado y no puedo opinar la v600 es corta si no la estiras de motor te aseguró que cuando le aprietas la oreja asta 10.000 vueltas tira tela rápidamente ,por montaña es una auténtica pasada motor muy equilibrado te permite jugar sin torpeza y aún dando caña sigue gastando poco,yo tengo laisma duda llevó 5/meses con una del 2009 con abs y e pensado cambiarla x una mil por el tema de más motor,pero cuando lo pienso detenidamente se me quitan las ganas pensar en más consumo,más desgaste,más peligro,más impuestos menos.mercado. la mil es eso más motor porque el chasis creó que es el mismo con sus ventajas e inconvenientes otra ventaja de la 600 es como va por carriles,muuuuuu bien a la hora de tumbar tumba igual que una sport con la misma seguridad , para adictos a la adrenalina supongo la mil.un saludo y suerte seguro que moviéndote unmpoco consiges probarlas
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Chichu
- Moderador
#38 Re: Potencia 650 vs 1000?
Hola compañeros, os daré mi humilde opinión ya que tengo la nueva V1000 y tuve 4 años y 65.000km la V650....sevillano escribió:Lo mejor es que las pruebes yo la mil no la e probado y no puedo opinar la v600 es corta si no la estiras de motor te aseguró que cuando le aprietas la oreja asta 10.000 vueltas tira tela rápidamente ,por montaña es una auténtica pasada motor muy equilibrado te permite jugar sin torpeza y aún dando caña sigue gastando poco,yo tengo laisma duda llevó 5/meses con una del 2009 con abs y e pensado cambiarla x una mil por el tema de más motor,pero cuando lo pienso detenidamente se me quitan las ganas pensar en más consumo,más desgaste,más peligro,más impuestos menos.mercado. la mil es eso más motor porque el chasis creó que es el mismo con sus ventajas e inconvenientes otra ventaja de la 600 es como va por carriles,muuuuuu bien a la hora de tumbar tumba igual que una sport con la misma seguridad , para adictos a la adrenalina supongo la mil.un saludo y suerte seguro que moviéndote unmpoco consiges probarlas
Sevillano hablas de más consumo en la 1000... cierto, poco pero más...

desgaste me imagino que hablas de los neumáticos... cierto pero no mucho... me explico llevo los Anakee 3 con 12.500km y aún quedan al menos un par de miles más...
más peligro creo que no... la seguridad de como frena y como adelanta nada que ver con la peque...

más impuesto sí y en mi municipio se nota bastante...

el chasis similar pero nada que ver...no hay grandes diferencias.
Resumen la V65o es buena moto... la 1000 creo que algo mejor...y no quiero que nadie se moleste... con la peque he bajado dos veces a Marruecos y he disfrutado lo que nunca...cualquiera que se elija te llenará de satisfacción...

Feliz 2016.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- zegri
- Cansino
#39 Re: Potencia 650 vs 1000?
Enhorabuena por tu elección, has hecho lo correcto. Yo tuve una K7 en ese mismo color. Es una moto que te da más de lo que puede parecer al verla. Comodidad, par, ligereza, polivalencia... Si tiene 20.000 km acaba de hacer el rodaje. La mía la compré con 50.000 km y estaba en lo mejor de su vida, tienes moto para divertirte, viajar, rutear, ir por ciudad... Yo la usaba hasta para ir a por pan en un pueblo de 8.000 habitantes jajaja hazte a la idea. Lo dicho, buena elección. Vsssss
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- sevillano
- Pesao
#40 Re: Potencia 650 vs 1000?
Chichu escribió:Hola compañeros, os daré mi humilde opinión ya que tengo la nueva V1000 y tuve 4 años y 65.000km la V650....sevillano escribió:Lo mejor es que las pruebes yo la mil no la e probado y no puedo opinar la v600 es corta si no la estiras de motor te aseguró que cuando le aprietas la oreja asta 10.000 vueltas tira tela rápidamente ,por montaña es una auténtica pasada motor muy equilibrado te permite jugar sin torpeza y aún dando caña sigue gastando poco,yo tengo laisma duda llevó 5/meses con una del 2009 con abs y e pensado cambiarla x una mil por el tema de más motor,pero cuando lo pienso detenidamente se me quitan las ganas pensar en más consumo,más desgaste,más peligro,más impuestos menos.mercado. la mil es eso más motor porque el chasis creó que es el mismo con sus ventajas e inconvenientes otra ventaja de la 600 es como va por carriles,muuuuuu bien a la hora de tumbar tumba igual que una sport con la misma seguridad , para adictos a la adrenalina supongo la mil.un saludo y suerte seguro que moviéndote unmpoco consiges probarlas
Sevillano hablas de más consumo en la 1000... cierto, poco pero más...![]()
desgaste me imagino que hablas de los neumáticos... cierto pero no mucho... me explico llevo los Anakee 3 con 12.500km y aún quedan al menos un par de miles más...
más peligro creo que no... la seguridad de como frena y como adelanta nada que ver con la peque...voy más seguro con la grande...
![]()
más impuesto sí y en mi municipio se nota bastante...![]()
Resumen la V65o es buena moto... la 1000 creo que algo mejor...y no quiero que nadie se moleste... con la peque he bajado dos veces a Marruecos y he disfrutado lo que nunca...cualquiera que se elija te llenará de satisfacción...![]()
![]()
Feliz 2016.
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- sevillano
- Pesao
#41 Re: Potencia 650 vs 1000?
sevillano escribió:Chichu escribió:Hola compañeros, os daré mi humilde opinión ya que tengo la nueva V1000 y tuve 4 años y 65.000km la V650....sevillano escribió:Lo mejor es que las pruebes yo la mil no la e probado y no puedo opinar la v600 es corta si no la estiras de motor te aseguró que cuando le aprietas la oreja asta 10.000 vueltas tira tela rápidamente ,por montaña es una auténtica pasada motor muy equilibrado te permite jugar sin torpeza y aún dando caña sigue gastando poco,yo tengo laisma duda llevó 5/meses con una del 2009 con abs y e pensado cambiarla x una mil por el tema de más motor,pero cuando lo pienso detenidamente se me quitan las ganas pensar en más consumo,más desgaste,más peligro,más impuestos menos.mercado. la mil es eso más motor porque el chasis creó que es el mismo con sus ventajas e inconvenientes otra ventaja de la 600 es como va por carriles,muuuuuu bien a la hora de tumbar tumba igual que una sport con la misma seguridad , para adictos a la adrenalina supongo la mil.un saludo y suerte seguro que moviéndote unmpoco consiges probarlas
Sevillano hablas de más consumo en la 1000... cierto, poco pero más...![]()
más peligro creo que no... la seguridad de como frena y como adelanta nada que ver con la peque...voy más seguro con la grande...
![]()
más impuesto sí y en mi municipio se nota bastante...![]()
Resumen la V65o es buena moto... la 1000 creo que algo mejor...y no quiero que nadie se moleste... con la peque he bajado dos veces a Marruecos y he disfrutado lo que nunca...cualquiera que se elija te llenará de satisfacción...![]()
![]()
Feliz 2016.
Me das la razón en todo jajja pero si esta claro que frena más pero también corre más y a más correr más riesgo eso es física pur@ pero valla para mi la opinión del que ha tenido las dos es seguro más acertada un saludo
- segureno
- Pesao
#42 Re: Potencia 650 vs 1000?
Pues yo también he tenido las dos y no hay color con la V 1000 nueva. Discrepo de la teoría de más potencia más peligro. Creo que la potencia es un plus de seguridad y no un sinónimo de imprudencia y temeridad.
Yo viajo mejor y más relajado con mi tdi de 140 cv a velocidades legales y adelantó con más seguridad que con un utilitario de 60 cv.
La 650 es una gran moto pero la 1000 frena infinitamente más y el chasis está muy por encima de la otra y se muestra mas agil y menos cabezona. Efectivamente , para ir a 140 ambas cumplen perfectamente. Yo le hice 28000 kms a mi K4 y jamás me dio un problema ni un susto.
Yo viajo mejor y más relajado con mi tdi de 140 cv a velocidades legales y adelantó con más seguridad que con un utilitario de 60 cv.
La 650 es una gran moto pero la 1000 frena infinitamente más y el chasis está muy por encima de la otra y se muestra mas agil y menos cabezona. Efectivamente , para ir a 140 ambas cumplen perfectamente. Yo le hice 28000 kms a mi K4 y jamás me dio un problema ni un susto.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- segureno
- Pesao
#43 Re: Potencia 650 vs 1000?
[quote="segureno"]Pues yo también he tenido las dos y no hay color con la V 1000 nueva. Discrepo de la teoría de más potencia más peligro. Creo que la potencia es un plus de seguridad y no un sinónimo de imprudencia y temeridad.
La 650 es una gran moto pero la 1000 frena infinitamente más y el chasis está muy por encima de la otra y se muestra mas agil y menos cabezona. Efectivamente , para ir a 140 ambas cumplen perfectamente. Yo le hice 28000 kms a mi K4 y jamás me dio un problema ni un susto. La pequeña se resiente cuando vas a dúo y cargado y tienes que hacer algun adelantamiento rápido o vas rápido y tiene que frenar.
La 650 es una gran moto pero la 1000 frena infinitamente más y el chasis está muy por encima de la otra y se muestra mas agil y menos cabezona. Efectivamente , para ir a 140 ambas cumplen perfectamente. Yo le hice 28000 kms a mi K4 y jamás me dio un problema ni un susto. La pequeña se resiente cuando vas a dúo y cargado y tienes que hacer algun adelantamiento rápido o vas rápido y tiene que frenar.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- segureno
- Pesao
#44 Re: Potencia 650 vs 1000?
Pues yo también he tenido las dos y no hay color con la V 1000 nueva. Discrepo de la teoría de más potencia más peligro. Creo que la potencia es un plus de seguridad y no un sinónimo de imprudencia y temeridad.
La 650 es una gran moto pero la 1000 frena infinitamente más y el chasis está muy por encima de la otra y se muestra mas agil y menos cabezona. Efectivamente , para ir a 140 ambas cumplen perfectamente. Yo le hice 28000 kms a mi K4 y jamás me dio un problema ni un susto. La pequeña se resiente cuando vas a dúo y cargado y tienes que hacer algun adelantamiento rápido o vas rápido y tiene que frenar. En definitiva una gran moto a la que le hacen falta una horquilla invertida y unas pinzas radiales. Lo de la potencia ya va en gustos
La 650 es una gran moto pero la 1000 frena infinitamente más y el chasis está muy por encima de la otra y se muestra mas agil y menos cabezona. Efectivamente , para ir a 140 ambas cumplen perfectamente. Yo le hice 28000 kms a mi K4 y jamás me dio un problema ni un susto. La pequeña se resiente cuando vas a dúo y cargado y tienes que hacer algun adelantamiento rápido o vas rápido y tiene que frenar. En definitiva una gran moto a la que le hacen falta una horquilla invertida y unas pinzas radiales. Lo de la potencia ya va en gustos
-
- V.I.P.
#45 Re: Potencia 650 vs 1000?
Coincido con lo que dice el compañero Segureno...............la 650 cargada con maletas , baul............va ....pero le falta un poco...

- Paco990
- Conocido
#46 Potencia 650 vs 1000?
Segurenoooo, que ta pazaoo!!!
Jajajaja,,,
Coincido total y absolutamente contigo, no he tenido la V 650, pero sí la he probado y además he tenido varias 600 y varias 1000, la seguridad en adelantamientos y cuando se viaja a dúo no hay color.
Pero para gustos colores la 650 es una grandísima moto, pero si hablamos de potencia en comparación con su hermana mayor creo que no hay lugar a discusión no???
O sí??
Jajajaja,,,
Coincido total y absolutamente contigo, no he tenido la V 650, pero sí la he probado y además he tenido varias 600 y varias 1000, la seguridad en adelantamientos y cuando se viaja a dúo no hay color.
Pero para gustos colores la 650 es una grandísima moto, pero si hablamos de potencia en comparación con su hermana mayor creo que no hay lugar a discusión no???
O sí??
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- Nuevo
#47 Re: Potencia 650 vs 1000?
Totalmente de acuerdo, he tenido las dos Vs, la 1000 K6 y ahora tengo la 650 K7 y respecto a prestaciones no hay lugar a duda, los cv de la grande se notan pero también hay q alimentarlos ya q con la 650 hago justo 100km mas por depósito aparte de pagar menos impuestos, seguro etc
Pienso q la 650-se ajusta mas a lo q busco en una moto de estas características autonomía, fiabilidad, mantenimiento sencillo etc pero a la hora de meterte alguna alegria con el puño derecho es cierto q echo en falta esa diferencia de potencia.
Pienso q la 650-se ajusta mas a lo q busco en una moto de estas características autonomía, fiabilidad, mantenimiento sencillo etc pero a la hora de meterte alguna alegria con el puño derecho es cierto q echo en falta esa diferencia de potencia.
- canada220
- V.I.P.
#48 Re: Potencia 650 vs 1000?
Creó que estáis mezclando las churras con las merinas. Comparar una 650 K4 con una 1000 nueva.... Claro que hay diferencia brutal. Yo empezaría comparando la 650 y la 1000 del modelo antiguo.
Y luego la 650 y la 1000 nuevas.
Vss
Y luego la 650 y la 1000 nuevas.
Vss