Moderador: Emecé
Laura escribió:Holaaaaaa! finde a tope! y el lunes vacaciones, me quedan 2 horitas de curro y FIESTAAAAAAAAA!!! UN ABRAZO A TODOS!!!!!![]()
Cómo me alegro...a disfrutarlas mucho.Laura escribió:Holaaaaaa! finde a tope! y el lunes vacaciones, me quedan 2 horitas de curro y FIESTAAAAAAAAA!!! UN ABRAZO A TODOS!!!!!![]()
Echa un vistazo a hotel el trillero, es allí donde nos hemos quedado cuando hemos pernoctado en Alcañiz.jjsanpo escribió:Holaaaaa..... como estan ustedes????
Alguien puede recomendarme un sitio bueno bonito y barato para hacer noche en alcañiz???
gracias,![]()
Pongo rápido el localizador de huecos para ver que se puede hacer...sábado imposible...pero domingo...voy a hacer cálculos.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
También puede venir el que quiera, no solo los del Este/Sur
Emecé escribió:Echa un vistazo a hotel el trillero, es allí donde nos hemos quedado cuando hemos pernoctado en Alcañiz.jjsanpo escribió:Holaaaaa..... como estan ustedes????
Alguien puede recomendarme un sitio bueno bonito y barato para hacer noche en alcañiz???
gracias,![]()
Esperando el resultado de tus calculosEmecé escribió:Pongo rápido el localizador de huecos para ver que se puede hacer...sábado imposible...pero domingo...voy a hacer cálculos.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Por cierto Oscar, el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado. Otra vez será.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Joooo, que pena Fuen, bueno, otra vez será, pasarlo bien en las vacacionesFuen escribió:Por cierto Oscar, el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado. Otra vez será.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Pasadlo bien.
Luís ya tenía su compromiso y no me había dicho nadaUltimo Mohicano escribió:Esperando el resultado de tus calculosEmecé escribió:Pongo rápido el localizador de huecos para ver que se puede hacer...sábado imposible...pero domingo...voy a hacer cálculos.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Esperamos fotos de esa vacasFuen escribió: el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado.
eso, eso fotos, fotosEmecé escribió:Esperamos fotos de esa vacasFuen escribió: el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado.
Si pasas despues de las 15:00 ya habremos salido de currar. Nosotros estuvimos en Alcossebre el domingo pasado.Ultimo Mohicano escribió:Joe con Luis, bueno pues la proxima escapada que me haga por alli os aviso.
Por cierto el lunes pasaré por Valencia camino a Alcossebre, aunque será mas dificil que nos veamos
Buenas vacas a todos