Si te pasaba eso es simplemente porque el casco te quedaba pequeño cuando lo compraste. Lo primero que te dicen los expertos de las tiendas especializadas es si te aprieta en la frente. Lo mismo estás entre 2 tallas y elegiste la M porque te quedaba más apretado, es lo correcto.Pepelambru escribió:De ceder el casco? Nada. Al menos el Shark speed R que yo tengo. Es mas. Tengo el M, y me estaba justo justo, tanto que después de cada 100km tengo un dolor impresionante en la frente, por que se clava. He tenido que desmontar el forro interior y lijar el corcho interior, para aumentar el diámetro de la frente. Parace que lo he logrado, ya que ahora si aguanto los viajes largos sin problemas.
Recomendacion casco para Vstrom 650
- francisbubu
- Pesao
#26 Re: Recomendacion casco para Vstrom 650
- Pepelambru
- Cansino
#27 Re: Recomendacion casco para Vstrom 650
Casi seguro que tienes razón con lo de que me quedaba pequeño. Pero lo que me fastidia, es que fui a una tienda especializada, y me deje en manos del vendedor, ya que yo no entiendo de cascos ni de tallas ni demás. Me midió la frente y el me sacó la talla M. No creo que me quisiera vender el primer casco que tuviera, lo achaco más a que mi cabeza no es totalmente circular sino más bien ovalada, vamos que tengo la cabeza rara y a lo mejor el interior del casco no me ajusta correctamente. Pero eso tenía que haberlo visto el vendedor.
Pero vamos, un lijadito interior y arreglado.
Pero sigo diciendo que la calidad de mi Shark R, deja que desear, casi se le ha caído la abertura de aire frontal.
El próximo cascó lo miro con lupa.
Pero vamos, un lijadito interior y arreglado.
Pero sigo diciendo que la calidad de mi Shark R, deja que desear, casi se le ha caído la abertura de aire frontal.
El próximo cascó lo miro con lupa.