Calientapuños en V1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
nsrmiki
Cansino
Cansino

#26 Re: Calientapuños en V1000

Mensaje por nsrmiki »

La mia cuando la compré lo llevaba todo, antinieblas, protectores, puños. Pero si tuviera que ponerlos o si se estropean los puños le pondré los oxford, que son mucho mas economicos que los originales.
Rovertowski
Pesao
Pesao

#27 Re: Calientapuños en V1000

Mensaje por Rovertowski »

segureno escribió:Yo llevo los originales y no van mal. Es cierto que en otras motos llevaba los Oxford y calentaban más, pero yo he subido a Motauros a -7 y mis guantes de invierno no son de goretex y ya con sus añitos y no he pasado frio en las manos. Calientan por todo el puño y el hecho de que el derecho caliente más que el izquierdo se debe a que el izquierdo disipa calor sobre el metal del manillar y el derecho va aislado por la caña del acelerador,pero vaya esto ya lo sabeis todos. Yo no estoy descontento con ellos, otra cosa es que si no los hubiera traído cuando la compré, probablemente no los hubiera puesto originales, más que nada por la pasta que valen
Los míos son originales, y como he dicho: No calienta todo el puño. Solo dan una línea de calor, una línea horizontal de lado a lado del puño, pero no calientan por la parte posterior. Es lo que intentábamos aclarar.
Rovertowski
Pesao
Pesao

#28 Re: Calientapuños en V1000

Mensaje por Rovertowski »

Repito:

Por favor, que alguien me confirme cómo deben de calentar, o como calientan sus puños originales; ¿con una única línea horizontal de calor? ¿con dos líneas de calor, una delante y otra detrás? ¿calientan por todo el puño?

Muchas gracias.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Calientapuños en V1000

Mensaje por miksar »

Hola

Yo tengo los originales en la V1000 nueva, los tuve en la 650 K4 (no originales) y en otras motos de otras marcas, y en esta al igual que en las anteriores calientan bien.
Tienen varios niveles y todos ellos calientan y de más a menos y en ambos puños.
Yo voy con guantes de verano todo el año y los pongo o uso todo el año según enfria el tiempo .... me parece uno de los extras más aconsejables.

V´ss
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Calientapuños en V1000

Mensaje por santiagojh »

miksar escribió:Hola

Yo tengo los originales en la V1000 nueva, los tuve en la 650 K4 (no originales) y en otras motos de otras marcas, y en esta al igual que en las anteriores calientan bien.
Tienen varios niveles y todos ellos calientan y de más a menos y en ambos puños.
Yo voy con guantes de verano todo el año y los pongo o uso todo el año según enfria el tiempo .... me parece uno de los extras más aconsejables.

V´ss
Junto con los cubremanetas se consigue mitigar el frío de la meseta en invierno.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
Santiagol
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Calientapuños en V1000

Mensaje por Santiagol »

Si sirve de algo, yo compré mi V-1000 en febrero de este año y al plantear la pregunta sobre los puños, en el concesionario me recomendaron los OXFORD en vez de los originales. Yo los llevaba también en mi anterior BMW y la verdad me han funcionado y me funcionan de maravilla. Este invierno los he usado casi todos los días y el confort que añaden demuestran que es de los mejores inventos para la mpoto en invierno. Si a esto le añades unas "manoplas" tipo scooter o cartero de antaño, puedes pasar los páramos de Avila, Burgos o Palencia sin problemas en enero.
Saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”