Mi nueva chuche Sherry-brace

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace

Mensaje por Moncadillo »

Guijoso79 escribió:Buenas, un par de preguntas.
luego pudiste colocar el guardabarros en su sitio?
Se nota en las curvas?
Me lo recomendarias?

gracias
Yo si lo recomiendo, se nota que las horquillas van a la paz las dos :good: y no hace falta desmontar nada, se acopla sencillamente
Nazgul escribió:Bueno, desisto... :blush: He intentado desmontar el guardabarros y no tengo huevos a aflojar los tornillos. Y paso de subirme encima de la llave como cada vez que hay que cambiar una rueda en el coche!! :descojono:

Si algun madrileño que tenga una "L" que lo tenga puesto tiene algun dia un ratejo libre para vernos y echar un vistazo como lo lleva puesto y como lo puso yo pago las cerves de ese ratillo jejeje. Si no, acabaré vendiendolo y comprando un super-brace de esos que hay por la red. Aunque no se porque me da que sera lo mismo.

Saludos.
Que no hay que desmontar nada compañeros :no:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace

Mensaje por Moncadillo »

SANPANCRACIO escribió:BUENAS.Alguien me puede decir donde compro el sherry brace. Gracias.
Por aquí lo puedes comprar

viewtopic.php?f=85&t=74056
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”